Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 3 de febrero de 2013

Agotamiento...

Buenas tardesssss, bueno, buenas tardes noches...

Qué tal? Cómo habeis pasado el finde??

Espero que genial..

Aquí el tiempo ha vuelto a cambiar, el sábado por la noche empezó el aire y fue horroroso, increíble, no he pegado ojo en toda la noche, un ruido increíble, en el edificio de al lado se cayeron placas de la terraza.

Esta mañana nos fuimos a Torrevieja, ayer me llamó una señora, Aurora, y fuimos a enseñarla la casa.

La idea era ir antes, puesto que no sabía cómo habían dejado la casa los anteriores.

Os acordaeis no?? Pues recuerdo que cuándo le alquilé la casa a Manuel, me habló de lo de la limpieza, que su mujer era muy puntillosa para ello, de hecho, pintaron (a su manera), el salón (que lo el resto).

Pues bien..., la nevera tenía cosas... las mesas estaban toooodas manchadassssssssss.

Un cable de internet.. estaba sin quitar... con el agujero hecho y demás..

Tengo que cambiar el grifo del fregadero...

La Vitrocerámica era un poema...

La nevera.. uffff..

No usaron las almohadas nuevas que pusimos (menos mal que siguen con el plástico), y en cambio han dejado dos almohadas asquerosas asquerosas (que tiraré la próxima vez que vaya).

Se han dejado mantas, una mesa, y muchas cosas para la basura...

En fin...,que hoy en día por muy bien que te parezca la gente..., una cosa es apariencia y otra...., es otra.....

Lo que daría yo por encontrar un inquilino normal... que te pague todos los meses y cuide la casa.., no creo yo que sea tan difícil.

Estos han estado 3 meses.. y os puedo asegurar que no han pasado ni el trapo del polvo.., increíble...

En fin.. que nos va a tocar hacer limpieza y llamar al fontanero.., y esperemos que no vayan sacando cosas....

El caso que en la gasolinera nos hemos estado mogollón, habían cambiado el sistema.. y ozú.., asique nada, habíamos quedado con la señora a las 12h, y ha sido muy puntual, y nosotros hemos llegado 15 minutos antes.. asique poca limpieza hemos hecho.

En fin.., ella esta mirando, si le interesa pues ya me llamará.


Hemos llegado aquí sobre las 13h, y bastante cansados...., hemos intentado ir a comer unas hamburguesas pero estaba cerrado..., asique nada, para casa y nos hemos comido unos huevos fritos con unas patatitas al vapor...

Y  poco más he hecho.. puesto una lavadora y me he ido a la siesta, estaba muerta, y aunque no he dormido mucho, he descansado algo las piernas.. que me están matando..., y he dejado a padre e hija juntos.

Y me he levantado cerca de las 18h y las piernas igual..., asique nada, Julián me ha preparado un cafelito y me he puesto a ver la tv, últimamente pillo un programa que es Cortar por lo sano o algo así. Americano claro, que se intercambian peluqueros...

Algo en lo que no haya que pensar mucho...

Y poco más.., se ha pasado el finde, sin pena ni gloria..., a ver si el cuerpo se me reajusta y empiezo la semana con mejor pie.

Me está diciendo Alejandra que se le mueve un diente...., a ver cuánto le dura.., porque las dos paletas de arriba se le mueven hace un año y no hay tu tía, aunque este (abajo al lado de la paleta), parece que se le mueve más..

Imagino que como le han salido las paletas, han necesitado sitio y han movido a los de al lado...

En fin.., que poco que contar ya veis... a esperar que la semana sea buena.


Bsss

8 comentarios:

  1. Creo que has tenido días mejores, descansa y mañana más y mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he levantado bastante mejor, es que el sueño es muy malo. bss

      Eliminar
  2. Ayyyy los dientesssss. A Ana Paula se le han caído ya 6, 4 de abajo y las 2 paletas de arriba. Los de abajo ha sido la cosa normal, pero las paletas de arriba... Se le cayeron en Julio y aún no han aparecido las nuevas, teniendo en cuenta que las de leche eran muy pequeñas y tiene mucho espacio, arriba parece que se le ha caído media boca de dientes y así lleva 7 meses, con los otros apuntados pero sin tener mucho interés en salir. Paciencia. Cansancio... creo que los años se nos van notando, antes una hacía de todo y no te cansabas jamás o se te iba con una siestecita de nada, ahora te echas la siesta de 2 horas y te levantas igual o peor. Mejor no pensarlo e ir tirando, en fin, que te sea leve. Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que razón tienes que mala es la edad oye...

      A alejandra se le han caido solo 2, y ya le han salido.. pero la mitad de sus amigas están desdentás ajajaja. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.