Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de febrero de 2013

Estoy Divina de la Muerte, soy una chica con suerte.....

Hola!

Buenos días!

Qué? Cómo va el día? Espero que genial.

Aquí no hace tanto aire como ayer y la temperatura es ideal.. asique genial genial..

Os quería comentar que ayer por la tarde me llegó el regalo que gané en el sorteo de Peques y Mamis, se trata de unos pantalones de Pijama de Vicky Bargalló, y están super super chulos.., la verdad es que esta firma tiene cosas monísimas..., pasaros y os alegrais la vista ajajjaaj.

De momento os pongo la fotito de los pantalones... ya cuándo estrene os cuento... No os fijeis mucho en mi cara.., pero es que a las 7 de la mañana no estoy yo para muchos trotes ajajajaj.


Los nuevos pantalones de Vicky Bargalló Pijamas

El Pantalón Pijama Flores hawaianas en color azul índigo… el color de la imaginación, la intuición y la tranquilidad que seguro te sumirá en unos sueños placenteros allí donde estés. (Ya os contaré si me transporta a Hawai)

El Pantalón Pijamas Cuadro americano en color rojo ácido, fresco y con aires renovado que aporta, por su color, un toque de juventud, de picardía y diversión. (jaja bueno picardía que no falte)

Ambos pantalones están hechos con tejido popelín 100% algodón diseñados y fabricados íntegramente en Barcelona cuidando al máximo cada detalle de su fabricación así como de todo hasta que llegan a tus propias manos.

Los pantalones se venden por separado en Vicky Bargalló Pijamas a un precio de 29,90 euros cada uno pero para el Día de los Enamorados los puedes encontrar en un pack especial para la pareja donde te pueden salir los dos pantalones, el de hombre y el de mujer a un precio de 49,80€ con lo que te ahorrarás 10 euros. 


Para que no digais que no os informo de lo que se cuece por la red..., la verdad es que pasar a echar un ojo.. y oye.. que mañana es 14.. quién sabe si encontrais lo que estais buscando hace tiempo.


Por otro lado os quería comentar también que lo de la campaña de Treemkt.com, de oral B, va viento en popa..., ya he entregado las muestras......




Y ya lo están probando....


Y en general les está gustando mucho..., de todas formas cuándo termine ya os contaré como ha sido y demás...., pero la verdad es que esta pasta de dientes nos está gustando mucho a todos.

Es como granulada al principio, y super super fresca, que es a mí lo que más me ha gustado.., pero ya os hablaré largo y tendido de la misma..



Y bueno, fijaros como todo al final sale bien..., resulta que para San Valentín tengo los pijamas y el día del Spa.. y yo pensando que no iba a celebrar nada ajjaaj, para que luego digan que los sorteos nunca tocan...


Estos días Alejandra está de exámenes, hoy tiene el de matemáticas, mañana el de lengua, y ayer fue el de conocimiento del medio... (por cierto, es que en mi época no se llamaba conocimiento del medio.., sino que se llamaba ciencias sociales y ciencias naturales..., pues me parece que el año que viene va a volver a ser lo de toda la vida.., asique toca comprar más libros.., en serio, porque no dejaran las cosas quietas).

Pues eso que está de exámenes, asique andamos estudiando a medio día y estudiando por la tarde.. a ver que tal se la dá..., el otro día la pobre mía se hizo caca por la tarde en el colegio, venía toda apurada.., por aquí ronda un virus.. Alejandra lleva todo el año librándose, de momento desde que empezó el colegio no se ha puesto mala..., y quitando ese día puntual, no se ha vuelto a quejar de barriga, ni tener más diarrea..., cruzaremos los dedos.., porque ya se sabe...

Niño malo en la clase... y van cayendo todos..., seguiremos cruzando los dedos.

Por cierto el libro que empecé a leer ayer, que voy más o menos por la mitad, está muy divertido..., por lo menos la parte que llevo, imagino que luego nos meteremos a fondo en el BDSM y ya no me gustará..., pero de momento me encanta como escribe esta mujer...

Y por lo demás de tranqui..., cuándo vuelva de colegio haré un arroz a la cubana y a estudiar lengua se ha dicho..., y por la tarde más y mejor.

Y poco más que contar.. acordaros que estamos de sorteo... y que una crema de feromonas puede ser tuya.. que por cierto, huele fantásticamente bien ajajajaj, y te deja la piel super super bien..., lo de la émpatia no lo he notado ajajajaj, no es que yo haga mucha vida social, pero como me llevo bien con casi todo el mundo, no sé si será por la crema o por mi don natural ajajajaj.


En fin.. lo dicho..

Ahhhh, que se me olvidaba, os acordais del contorno de ojos que gané.., pues lo probé el sábado.. es que claro hay que tener tiempo, porque como tienes que darte con el aparatejo ese, no es cuestión de ir corriendo y deprisa todas las mañanas, pero me gustó bastante.. a ver si me lo doy más veces y veo que se disminuyen las patas de gallo estas que adornan mi cara...

Y por lo demás.. ná.., ahhh, imprimí la foto, y queda fantástica Alejandra en el marquito....

Y ná, voy a contestar mails y demás..

Besitos y a pasarlo bien. 


Y unos sorteos claro.-


 Momentos de Silencio Compartido, reparte en sorteo 3 ejemplares de Sesenta Kilos de Ramón Palomar,
El sorteo empieza hoy 13 de febrero y acaba el 27 de febrero a las 23:59 PM (hora peninsular).
Lazos del destino, sortea un ejemplar de Un secreto peligroso de Christina Dodd., acaba el 10 de marzo.

Suerte.-

10 comentarios:

  1. Suerte en los examenes para Alejandra y tu no te quejes que, estas divina de la muerte, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aquí me quedo para conocer tus opiniones!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A estudiar¡(la niña, bueno y la madre¡)
    Estás muy guapa, aunque sean las 7 de la mañana
    Veo fatal¡ había leído:sesenta kilos de sorteo jamón palomar.
    jajaja jincar el poleo¡ si no es el poleo...
    jijij
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso de decir estás muy guapa y luego decir que ves fatal... no se yo ajajajajajja.

      Mira a un sorteo de 60 kilos de jamón.. vamos me apuntaba con los ojos cerrados ajajajajaj.

      jajajaja Jincar el poleo!! aysss que tengo que aprender idiomas ajajajajajaj

      Eliminar
  4. Vaya y también pantalones de pijama!!! qué wuai!! ah! y estás muy guapa de todas formas eh...
    Muy bueno el arroz a la cubana jejeje

    ResponderEliminar
  5. La campaña va de maravilla! jeje besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.