Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de agosto de 2013

Domingo completito.. y ya tenemos topes (juguetes) en el tram

Wollaaaaaa, buenas noches..

Qué tal os ha tratado el fin de semana?

Espero que super super bien verdad?

Nosotros lo hemos tenido completito...

Ayer Alejandra se quedó con ganas de playa.. pero es que nos habíamos levantado tarde.., asique hoy madrugamos... y derechitos después de desayunar a la playita.

Esta vez hemos vuelto a la zona aquella que estaba semi-desierta, que era nudista...., y que costaba mucho llegar, y más salir....

No sé si lo recordareis..., bueno.. pues ni estaba desierta, y lo de nudista... como que no.. algún que otro.. pero vamos ná, aquello parecía el metro en hora punta..

Eso si, el agua y la playa estupenda.., pero no merece la pena con lo que cuesta salir de allí, aysss.

Alejandra ha disfrutado de lo lindo, y nosotros hemos descansado un ratito, nos hemos relajado, y nos hemos pegado un par de baños buenísimos....



A eso de las 12.00h estábamos llegando a casa.. y derechitos todos a la ducha..., guauau que de tierra traíamos ajajajaj, es alucinante, como una puede esconder tanta tierra.. yo no sé la verdad.

Después quería poner yo una lavadora, vamos que sólo tenía que darle al botón.. y uususus con las prisas se me ha olvidado..

Nos hemos ido a casa de mis suegros, que ayer nos invitaron... hacían cocido.. (mi hija dice que hoy ha sido el mejor día de su vida.. playa con churro, y a comer cocido...), de paso me he llevado una falda a ver si me cosen el bajo con la máquina.. es que yo ya sabeis que de coser lo justo y menos, y se ha descosido un pelín de dobladillo y no me la puedo poner.., asique digo, pues nasti ellos que tienen máquina de coser, en un guash..

Nos hemos puesto de cocido hasta arriba.. increíble.. bueno de cocido y lo que no es cocido ajajajaj.

A eso de las 16h volvíamos para casa...

Corriendo a poner la lavadora..., y entre unas cosas y otras, Alejandra se ha tumbado en el sofá.. y a eso de las 18h se ha quedado dormida... (la foto es de las 19h... que la he despertado para irnos.. porque sino la niña empalmaba).

La tarde ha sido muy tranquila, no, no he cogido el libro en todo el fin de semana..., me he liado con otras cosas ajajajaj, más interesantes....y más placenteras ajajaj, ayss que me rio yo misma conmigo misma..

Ya me he perdido, pues a las 19h le digo a Julián, voy a despertar a Alejandra para irnos a dar una vuelta, porque sino empalma con la noche...

guauaua que mal despertar, la ha sentado fatal que la levantara ajajaj.

Pero bueno, una vez vestidos nos hemos ido a los columpios y a dar un paseo, y se le ha pasado..., se lo ha pasado pipa en los columpios y luego nada a estirar las piernas de paseíto, ya se nota que han bajado un pelín las temperaturas, por lo menos a partir de las 20h ya da gusto estar en casa.

Queríamos llegar a casa para ver el partido de Nadal..., por cierto acaba de terminar y ha ganado.. que lo toy viendo así de reojo ajajajaj.

Ahhhh, unas fotos que os voy a enseñar...., es que lo ví ayer pero no llevaba la cámara.. y esto es tan alucinante que he tenido que hacer fotos.., porque me parece vergonzoso...



Se tiraron como algo más de un año (quizás más) haciendo el tramo del tram, y una vez hecho se ha tirado parado, vamos que no lo han puesto en funcionamiento como dos o tres años (quizás más), de esas cosas que hacen y luego no se ponen en funcionamiento y cuestan mogollón de millones... (se supone que lo van a poner en funcionamiento a finales de este mes.., pero eso lo han dicho tantas veces que ya no sabes si creerlo o no)

En la foto veis el final del Tram, que llega justo al Centro Médico, la Avenida que se ve en la segunda foto es la de Alicante, más arriba está la Ancha que es dónde vivo yo...

Bueno, pues resulta que ayer vimos estos topes...., yo no sé si es broma....

Primero la situación... EN EL PASO DE CEBRA..., lo que hace que la gente tenga un espacio mínimo para cruzar (en la segunda foto veis a mi marido cruzando).

En las fotos puede que no se aprecie.. pero de cerca, estos topes parecen de juguete.. vamos que si están puestos para en caso de que yo que sé, vaya a mucha velocidad el tram, me da a mí que esto sale por los aires.. , tiene la pinta de ser chapa..

Yo no entiendo de normativas..., pero desde luego si esto es legal y está dentro de la normativa, será lo mínimo que piden...

Ahora sólo falta saber cuánto hemos pagado los vecinos por estos "topecitos", Ahora sólo hace falta saber si serían efectivos...

Yo alucino en colores....

Y después de la crítica social.. me despido hasta mañana.. muuuuchos besitos....

Ahhhh, os va lo delicatessen...., porque en breve.... sorteíto, internacional y además puedes o no ser fan del fb... más facilidades imposible ajajajaj.

Os recuerdo que teneis 4 sorteos activos (banners laterales).

Y os recuerdo también que si la entrada de Naturcup tiene relevancia.. puede que sorteemos una Copa Menstrual...dependiendo de ya sabes.. COMENTAR, COMENTAR, COMENTAR...

Besitos y hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Un domingo tranquilito ¿verdad?. !que me vas a contar a mi de playas de accesos dificilillos! En fin, espero que como en mi caso mereciera la pena.
    Me he puesto al día en tus críticas cinematográficas. Hoy he visto con mi churumbel el mayor la tel Ton Crus ese. Comparto totalmente tu criterio.
    Dentro de poco veremos la de Red. Ya te contaré.
    ¿No había otro sitio donde poner los topes del travia?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo iba a ir al ayto a hacer esa pregunta

    ResponderEliminar
  3. Domingo completito, yo tampoco he parado mucho este finde.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, cuánto menos se pare, mejor se lo pasa uno. bss

      Eliminar
  4. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.