Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de agosto de 2013

No me gusta ser ama de casa......

.... pero si hay que hacerlo... habrá que probar y probar y elegir lo que mejor se adapte a nosotros....

.... Henkel me dió la oportunidad de probar el nuevo Mistol. Multiusos.... y me dije.. genial... a ver que tal...
Antes de nada vamos a leer la nota de prensa del lanzamiento... y después vamos a probar Mistol..., a ver si es cierto lo que dicen de él ok??



Lanzamiento Mistol Multiusos



Dale más usos a tu lavavajillas de siempre



Mistol en casa de toda la vida



Mistol nació en 1950 en el mercado español y es un producto que muchos recordamos ver en casa de nuestros abuelos, padres y ha sido también nuestro primer lavavajillas cuando nos independizamos. Desde entonces hasta ahora no ha dejado de innovar convirtiéndose en una de las marcas líderes en el mercado vendiendo más de 15 millones de botellas al año. Siempre escuchando al consumidor e intentando satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible, ha ido desarrollándose como una marca que ofrece limpieza de confianza. Curiosamente su último lanzamiento tiene mucho en común con el concepto del primer producto que salió al mercado: “El inmejorable detergente para la absoluta limpieza del hogar”.  Era un producto multiusos en un envase de cristal que se dosificaba a base de cucharadas o gotas vertidas sobre un paño mojado, en función de lo que se quería limpiar: la vajilla, lámparas de cristal, espejos, suelos, puertas, ropa, etc.



Los lavavajillas a mano son un producto básico y esencial que se encuentran en prácticamente la totalidad de hogares españoles. Mistol ha decidido lanzar Mistol Multiusos, un producto innovador con una fórmula especialmente diseñada para garantizar la limpieza perfecta en cada uno de los usos, además tiene un perfume más suave y adecuado a un concepto anti-grasa. Se trata de un producto multiusos, especialmente indicado para aquellos consumidores que busquen la facilidad y comodidad de tener varios productos en 1 ya sea por un tema de espacio de almacenamiento, un tema económico o simplemente busquen comodidad.

 Lo +  nuevo: Mistol Multiusos

Dónde aplicar Mistol Multiusos:



- Antes que nada, aunque suene obvio, sirve para lavar a mano platos, cubiertos, cristalería y demás artículos de cocina.



- En la ropa puedes utilizarlo como pretratamiento para manchas de grasa o la suciedad de cuellos y puños.



- En casa se puede utilizar tanto para superficies como para suelos. Algunos ejemplos serían en la cocina para eliminar la grasa de encimera, fogones o vitrocerámica en estos casos se puede aplicar directamente o diluido con agua. También nos puede ser de gran utilidad para el baño o incluso las persianas.


- Fuera de casa nos puede servir para lavar el coche, la bicicleta, etc

Si es verdad que sirve para todo.. sería la panacea verdad... en vez de tener un producto para cada cosa, todo para la misma... muchos nos dicen eso verdad?? y cuánto hay de real en ello?

Cómo es lógico, primero lo he utilizado en la cocina, para fregar platos y demás..., y que es lo que he notado...

El perfume como bien se dice es suave, a mí me ha gustado mucho. Yo no frego con guantes y la verdad es que las manos me las deja super suaves.

El envase es cómodo de usar y no mancha, no se vosotr@s, pero hay veces que se quedan alrrededor del tapón restos de lavavajillas, pues bien, dada la forma que tiene este envase, eso no sucede, para abrirlo simplemente hay que levantarlo, y para cerrarlo, bajarlo, muy sencillo y fácil.

Problema, que se acaba enseguida. Yo utilizo otros productos que echándo menos producto me duran bastante más, aquí tengo que volver a echar lavavajillas en el estropajo más amenudo. Cierto y verdad que Mistol es más económico, un euro y algo cuesta.

En lo que se refiere al anti-grasa, es cierto, lo he probado en sartenes y va de lujo.



También habla de vitrocerámica, encimeras y demás...

Bien... pues para la encimera va de lujo, así como para el fregadero y para los electrodomésticos, mis electrodomésticos son de aluminio, y va estupendamente, aunque para los muebles de la cocina no tanto...

Es decir para la vitrocerámica yo seguiría usando un producto especial para ella, pero usaría Mistol para dar un limpiado rápido sin entretenerme, y para los muebles de mi cocina utilizaría un producto distinto, más rápido y fácil en spray, porque si he de estar con el estropajo por todos los muebles ufff, me tiraría todo el día, asique prefiero echar el spray, esperar unos minutos y pasar la bayeta.. y wualá grasa fuera..

Eso ya es a gusto del consumidor claro.


Llegó el turno de probarlo en el suelo.... y o bien me pasé de echar... o produce mucha espuma..., la verdad es que cuándo terminé pensé.., ufff, después voy a tener que fregarlo con agua porque se va a quedar estampado..., pero lo cierto y verdad es que con el suelo del salón (mármol) no pasó, y en la cocina tampoco, la verdad es que quedó bien, asique no me puedo quejar...


Y como se supone que es multiusos, y las mosquiteras tenían mucho polvo.. cuándo me puse a hacer las ventanas.. también lo utilicé... y sin problemas, dejó la mosquetera, el alumino, y la persiana muy bien... no tengo queja.

Y ya que estaba pues ya sabeis que me he puesto de zafarrancho veraniego.., menudo palizón me estoy dando..., y ya que tengo a Mistol.. me he dicho voy a probarlo por todas las superficies.

Jamás había utilizado un producto así para un mueble de una habitación..., pero mira por dónde que quité todas las fotos, pegatinas y demás del armario de mi hija; e incluso quité esas pegatinas de gelatina que dejaron mancha.., pues oye una esponjita un moquito de mistol mutiusos y sin problemas.

Se me olvidaba comentar que también lo utilicé en la ropa, sobre una mancha de en un pantalón..., lo eché lo metí en la lavadora, y salió...,asique también funciona.

Asique he de decir, que en general, me ha gustado mucho el producto.. aunque creo que a la hora de fregar platos cunde poco, pero calidad-precio lo encuentro muy bien, y además deja las manos estupendas.

8 comentarios:

  1. Oye se ve que es eficiente...no sé si me animaré, aún tengo varios frascos de los que uso enteros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj suele pasar que tenemos muchos y todos amedias ajajaj. bss

      Eliminar
  2. Si, es un buen producto, yo lo uso tmabien antes de meter la ropa en la lavadora y alguna vez lo he usado para el pelo tambien.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  3. que pasada de producto, la empresa henkel es de mis favoritas, este no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero el mistol dura muy poco comparado con el fairy, me encanta el titulo,

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.