Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de agosto de 2013

Star Trek: En la oscuridad (Star Trek: Into darkness)

Que os voy a contar, Star Trenk siempre me ha encantado, no he llegado a ser friky pero es una de mis sagas favoritas.
En esta película han elegido personajes super parecidos con los que conocemos de toda la vida, aunque más jóvenes.
Los efectos son espectaculares.. y bueno que os voy a decir, no soy muy objetiva ajajaja.
Mi marido dice que se le hizo un poco larga y que se llegó a dormir..
Por el contrario yo estuve pegada a la pantalla todo lo que duró la película.
Está claro que como las originales ninguna, pero no deja de ser divertida y entretenida.


Star Trek: En la oscuridad


fuente.- la butaca.net.

Película: Star Trek: En la oscuridad. Título original: Star Trek: Into darkness. AKA: Star Trek 2. Dirección: J.J. Abrams. País: USA. Año: 2013. Duración: 132 min. Género: Ciencia-ficción, acción. Interpretación: Chris Pine (capitán James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoë Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones), John Cho (Hikaru Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Simon Pegg  (Scotty), Alice Eve (Dra. Carol Marcus), Bruce Greenwood  (Christopher Pike), Benedict Cumberbatch (John Harrison), Peter Weller (almirante). Guion: Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci; basado en la serie de televisión “Star Trek” creada por Gene Roddenberry. Producción: J.J. Abrams, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Dan Mindel. Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey. Diseño de producción: Scott Chambliss. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 16 Mayo 2013. Estreno en España: 5 Julio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años



Sinopsis
Tras la primera entrega de esta nueva saga de “Star Trek”, llega su secuela dirigida por el nuevo rey de Hollywood, J.J. Abrams, y con la misma tripulación de la U.S.S. Enterprise para vivir una nueva aventura espacial digna de la mejor ciencia-ficción.
En “Star Trek: En la oscuridad”, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan regresar a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de su propia organización ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa, sumiendo a nuestro mundo en una espiral de caos y destrucción. Con una deuda personal que saldar, el capitán Kirk dirige una persecución por un mundo en guerra para capturar a un hombre con un gran talento para la destrucción. A medida que nuestros héroes se van viendo metidos en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.