Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de agosto de 2013

Usais protectores labiales....??




Nosotros la verdad es que usamos varios ajajaj, entre Alejandra y yo, ya sabeis, tenemos de algunas clases, ella últimamente usa uno con protector solar, y yo he estado usando uno de Ejove.com de Rosa Mosqueta, que es especial para labios agrietados y castigados.


Me ha gustado mucho este protector.. ya no solo porque sea de Rosa Mosqueta, que tanto se ha puesto de moda últimamente, sino porque es cierto, protege muchisimo los labios, es bastante graso en un principio, tiene un aroma muy suave, que a mí me encanta, no es nada empalagoso y además está bueno ajajaj.
Y super super hidratante, dura bastante, incluso debajo del agua.
Y que me contais del rosa.. el envase me encanta, es fácil, es de esos que no hace falta girar girar, y si te pasas de rosca ya no sale, sino que ummm, como si fuera un cuter de acuerdo.. se abre la tapa y sale..
En fin, el envase es super cómodo.
El precio 1,95€ sin iva..

Gracias a este protector labial he conocido la web de Ejove, la conoceis??

Cosméticos EJOVE tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Cosméticos EJOVE es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.

Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).

Asimismo destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

Os animo a que entreis en su web y podais descubrir los productos, además están buscando promotoras y administrativos en las Palmas de Gran Canaria.. asique si estás buscando trabajo porqué no entrais y echais un ojo a ver que os parece..

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí, todos los días, y a mí también me encanta cuando tiene buen sabor, jajaja.
    Por cierto, si te apetece, puedes apuntarte aún a la lectura de verano ;o)
    Besotes y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ya sé que dura hasta agosto, pero es que no tengo nada de zombis ajajaja y ahora mismo tengo entre manos otras cosas. Gracias por la oferta bsss

      Eliminar
  2. Yo no suelo usarlos pero me gusta siempre tener alguno, sobre todo en invierno.
    Madre mia, cuanto sorteo tienes, a ver si en la semana tengo me apunto, que he estado de vacaciones y estoy despistada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuándo más los uso es en invierno, y Alejandra uff, se le quedan los labios como a un largarto sino. Ahora solo protector labial solar.

      Jjajaja si hay 5 creo, dos internacionales, y tienen muy buena pitna ehhhh

      Eliminar
  3. yo siempre uso tanto en verano como en invierno porque mi piel es seca y sensibles

    este no lo conocia

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.