Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 3 de enero de 2014

Dermatitis Atópica con Cuidados Biocare Aceite de baño y ducha

Hola, buenos días como estais??

Espero que genial..

Os acordais que hace poquito os hablaba de  DERMOESTETICA DEL SUR S.A. , en relación con la Dermatitis Atópica infantil, y en concreto de los Cuidados  Biocare  a fin de aliviar ezcemas, picores y demás síntomas de la dermatitis. Si no lo recordais podeis pinchar: aquí.



 





En aquella entrada os explicaba un poquito que era la Dermatitis Atópica, y os hablaba de Dermoestética del Sur, y os comentaba que poco a poco entraría en más profundidad en los productos que  la Division Biocare - Pediatria nos ofrece.









Los productos Cuidados Biocare se pueden usar de forma genérica, es decir, sin presencia de la enfermedad. Están especialmente indicados para la Dermatitis atópica, piel sensible y delicada, pero también se pueden utilizar en la higiene y el cuidado diario de la piel de los más peques.
familia biocare

Cómo ya os comenté os voy a hablar de toda la gama, según la vaya probando, y hoy toca El Aceite de baño y Ducha.




BIOCARE ACEITE DE BAÑO Y DUCHA 400 ML



400ml
El precio puede variar dependiendo dónde se compre 12-18€

Biocare Aceite de baño y ducha
Sin parabenos.
Emoliente y Limpiador
Indicado especialmente para los lactantes y la primera infancia, pero puede ser utilizado en adultos.
Especialmente indicado para  pieles secas, delicadas y sensibles.




NUESTRA OPINIÓN.-

De textura oleosa, y aroma suave y agradable.

Siempre he sido amante de los aceites, y éste en especial me ha gustado bastante.

Nosotros por lo general somos de ducha.. los baños quedaron para los días especiales en los que no tienes prisa.

Y no sé vosotros, pero nosotros todas las mañanas andamos con prisa, asique lo de las cremas hidratantes se hace más complicado.. por el tiempo más que nada.

Este aceite es super rápido, puesto que te lo das dentro de la ducha, te lo retiras y te secas tranquilamente sin manchar la toalla.

Para mi hija ha sido el invento del siglo, sobre todo ahora que ya saliendo de la ducha hace frio ajajaj, y siempre decía que la crema estaba helada.

El efecto hidratante es increible, se nota muchísimo. Te deja la piel super suave, sin duda es un buen aceite. 

Alejandra dijo la primera vez... Aysss mamá.. que no me he dado cuenta y me he dado el aceite también en la cara?? ajajaja, y yo, si hija que también te irá bien, que tienes la piel más seca que un lagarto.

9 comentarios:

  1. me encantaria debido a que conozco gemelos y 3 bebs mas que sufren de esta enfermedad quiero mostrarles a las madres

    orochimaru91@hotmail.es j carmen castellanos caballero orochimaru en el blog

    ResponderEliminar
  2. Mi hija tiene dermatitis atópica, aunque con una crema y un gel que lleva usando un par de años, hace tiempo que no le sale ningún eccema. Me ha surgido una duda al leer el post, si el agua y el aceite son insolubles, ¿Puede tu piel estando mojada absorber el aceite? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues científicamente no te puedo contestar, lo que sé es que Alejandra se lo pone, después se aclara con agua, y tiene la piel super suave, incluso después de secarse, asique imagino que sí que la piel absover el aceite..

      Eliminar
    2. Te paso la respuesta que he recibido por mail desde Dermoestética: Científicamente no sabría responder, pero lo que la piel absorbe no es el aceite tal cuál, sino los componentes del aceite.El agua directamente en la piel, no hidrata porque no es capaz de llegar a las capas profundas donde se realiza la deshidratación/hidratación correcta de la piel, pero el aceite si penetra.
      Si veis anuncios de otros aceites corporales, todos se aconsejan aplicar con la piel mojada. Lo que no dicen es que para que la piel aproveche todos los beneficios del aceite, no hay que secarlo frotando sino con pequeños toques con la toalla para no irritar la piel.

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!!!
    Te mando un abrazo grande guapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.