Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de enero de 2014

Que estás Leyendo.- Spiderman también tiene frío de Sergio Espada.




spiderman también tiene frio, sergio espada,



Autor: Sergio Espada

Estado: Público

N° de páginas: 230 
Tamaño: 150x210 
Interior: Blanco y negro
ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3721-1   1,90€
ISBN Acabado en rústica: 978-84-686-3720-4   16€







Sipnosis:
Fernando Martín no olvidará fácilmente las navidades que acaban de comenzar. Para empezar, unas horas antes de la cena de Nochebuena recibe la noticia de que Sara, su novia, su Gran Amor; no podrá volar desde Nueva York a Madrid para pasar el fin de año junto a él tal y como le había prometido. Así que, abatido por una inabarcable sensación de angustia y desamparo, Fernando sale a caminar sin rumbo fijo después de medianoche, para acabar sentándose en un banco del Paseo del Prado donde, sin saber cómo, tiene un encuentro insólito con un personaje al que Fernando admira desde que siendo niño iba al viejo Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid con su padre. Nada descabellado por otra parte si no fuese por un pequeño matiz: dicho personaje lleva más de veinte años muerto. ¿O tal vez no?





Sergio Espada (Madrid, 1975), estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Criado entre libros (una librería fue el negocio familiar durante buena parte de su infancia) compaginó sus estudios y los más diversos trabajos con sus aficiones literarias.








Mi opinión.-

Sabéis lo poco que me gusta leer en el iPad, y aunque compro libros por si acaso me los leo.., lo cierto y verdad es que mientras tenga uno de papel en la mano es difícil que lea libros en el iPad, se me cansa bastante la vista, pero a la vista del viaje, y que iba a pasar muuuuchas horas con los 3 días sin hacer nada de nada.. tenía que llevarme algo de leer, y me llevé el iPad, así podía decidir que leer y podía hacerlo en cualquier sitio y con cualquier tipo de luz..

Este fue el primero de los 4 libros que me he leído en estos 3 días.. si más que nada lo elegí por que es cortito..

Tampoco conocía al autor, y me ha gustado sea dicho. El ritmo es ágil, estamos ante las idas y venidas al pasado del protagonista, conociendo así a sus amigos y a sus familias, y las razones o los sentimientos por los que hace lo que hace, o dice lo que hace, a través de sus recuerdos, de sus reflexiones, conocemos ya no solo sus sentimientos y su forma de ser, sino que también nos acerca a todo el elenco de personajes que le rodean.
Una magistral forma de plasmar las sensaciones, me ha gustado si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.