Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de septiembre de 2014

Khumba: La cebra sin rayas




Antes de nada decir que a Alejandra le gustó mucho, a mi sin embargo me resultó insípida, me pareció similar en argumento y demás al Rey León, pero nada más, no se le parece en nada, animales distintos, sus diferencias, y las búsqueda de la solución, parece ser que trae secuela.





película, dibujos, animación, crítica, crítica cine, animation, Khumba, La cebra sin rayas




Título original
Khumba
Año
2013
Duración
85 min.
País
 Sudáfrica
Director
Anthony Silverston
Guión
Raffaella Delle Donne, Anthony Silverston
Música
Bruce Retief
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Triggerfish Animation
Género
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Animales. África. 3-D
Web oficial
http://www.khumba3d.com/
Sinopsis
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.