Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 29 de enero de 2015

FAR S.A. de Pedro Torréns






FAR S.A.
Autor: Pedro Torréns.
Tapa blanda: 456 páginas
Editor: Dauro Ediciones S.L.
Colección: Peripecia (dauro)
Idioma: Español
ISBN-10: 8496677591ISBN-13: 978-8496677593









Sinopsis:
César y Mara, pareja a punto de terminar Empresariales, sufren una agresión callejera con intento de violación. La llegada de Mikel, un desconocido que minutos antes había cruzado miradas con Mara, los salva. El asombro de la pareja es casi mayor que su agradecimiento cuando Mikel—estudiante de Arte-- les cuenta como puso en fuga a los agresores haciéndoles creer que llegaba la policía. Le ha bastado la oscuridad del callejón, la luz azul del móvil y su propia capacidad teatral; una performance en línea con el proyecto fin de carrera en que está trabajando. Días después Mara sigue traumatizada por el hecho, mientras que César reflexiona sobre las teorías de Mikel y comprende cuán útiles pueden resultar aplicadas al marketing. La creación de un escenario y un ambiente adecuados condicionan las decisiones de la gente; y eso es lo que debe conseguir un vendedor: que las personas vean lo que a él le convenga. La formación de dos economistas se complementa a la perfección con la creatividad y las técnicas de artistas como Mikel y juntos constituirán la sociedad FAR S.A. que inicia su andadura con encargos que rebosan dificultades y riesgos. Pero la relación entre César y Mikel se va enrareciendo y termina por disolver la sociedad.
Seis años más tarde una serie de acontecimientos luctuosos los reúnen de nuevo. Las consecuencias de alguna actuación de su antigua empresa los pone en peligro. Esta vez tendrán que usar todo su conocimiento y argucias, no para conseguir un jugoso contrato sino para salvar sus vidas. Continúa la “farsa”, no todo es lo que parece…


 FAR S.A. - Pedro Torréns, FAR SA, PEDRO TORRÉNS, DAURO EDICIONES SL.


AUTOR:
 
PEDRO TORRÉNS OTIN (Huesca, 1961) se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza. A los dieciséis años, Rafael Andolz, uno de sus profesores, le aconsejó que se dedicara a la escritura, algo que finalmente llevó a cabo en 2009. Fruto del trabajo de estos últimos años surge "FAR S.A.", una novela en la que el autor, que tiene gran experiencia en el mundo empresarial, expone todos sus conocimientos sobre el marketing y la publicidad a través de una trama que no deja hilos sueltos y que va in crechendo, atrapando al lector gracias a un ritmo endiablado.

No es esta solo una novela sobre marketing; la ética, la percepción sensorial, las repercusiones futuras de cualquier acción y las dificultades para detener algo, una vez que se ha puesto en marcha, son temas que también están presentes a lo largo de toda la obra.




MI OPINIÓN.-
Uno de los mejores libros del género que he leído últimamente.
Un libro que desde que comienzas hasta que acabas estás envuelto en una mentira.. una FARSA, desde principio a fin.
Un libro que se lee de una sentada, lectura fácil y ágil, muy fluida, estilo sencillo y preciso.
Un inicio que te deja con ese halo de misterio, una evolución increchendo, un final aterrador.
Unos personajes jóvenes, con sus ideales, muy distintos, de distintas sociedades, distintas vidas que se unen para un fin común... crear  Far. S.A.
Un libro dedicado al Marketing, sin embargo con ese género negro que tanto nos gusta, y con esa creatividad en estado puro.
Un libro abierto que sin duda te deja con ganas de más.. por lo menos a mí me gustaría seguir disfrutando de los encargos de Far S.A.



6 comentarios:

  1. La verdad es que ese libro pinta muy bien! Me lo apunto!!! Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida! Ahora estoy de sorteo por si quieres participar!!!!

    ResponderEliminar
  2. En un principio ni fu ni fa, pero me lo apunto por si un día de estos no tengo nada que leer y me animo, que nunca se sabe jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.