Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de agosto de 2015

Que estás leyendo: Fresas en almíbar de María José D. Lucas Editorial Dauro.

Que estás leyendo: Fresas en Almíbar


Título: Fresas en almíbar Autor: María José D. Lucas
Colección: Peripecia P.V.P: 19,90 ISBN: 978-84-16340-27-9 Páginas: 426 Formato: 15×21 cm Encuadernación: Rústica con solapas
EDICIONES DAURO.
PVP.- 19,90€

SINOPSIS:
Lucía y Malena son dos chicas jóvenes con vidas y caracteres muy diferentes que se sumergen en una historia de amor con todos sus pormenores. Lucía es la segunda hija de Laura, una mujer con un pasado algo turbio. Ella es sensible, romántica y enamoradiza, mientras que Malena es de una apariencia fría y segura de sí misma, hija única de un matrimonio aferrado a la religión católica, que quiere mucho a su hija pero no acepta su orientación sexual. Las vidas de las dos se entrecruzarán en una esta a la que serán invitadas por muy diferentes cauces, y a partir de ahí nacerá un amor con todos los ingredientes de los que todo principio de amor consta y ambas lo vivirán acorde a sus vidas e ilusiones.


Fresas en almíbar, maria jose d Lucas, editorial Dauro, reseña, reseña literaria, blog literario, blog solo yo, solo yo,
AUTOR:

María José D. Lucas es una escritora nacida en Alicante donde estudió Filología Hispánica. Con el propósito de enseñar español y aprender idiomas residió en el Reino Unido y en Alemania. A la vuelta a España se ha dedicado a la enseñanza tanto de lengua y literatura española, así como de idiomas.
Hoy día, siendo el escribir para ella algo vocacional, se dedica en mayor medida a ello. Su primera novela publicada fue Como un mundo aparte, a la que le siguieron el ensayo La difícil tarea de ser feliz y el libro de cuentos Cuentos para todos. Su último libro es La otra cara de la realidad, donde plasma su experiencia en un voluntariado realizado en el Tercer Mundo y Fresas en almíbar, su última novela.


MI OPINIÓN.-

Pues me ha encantado, para que os voy a mentir.
Para empezar no tenía ni idea de que iba cuando lo escogí, pero me encantó la portada. Una pin-up dentro de un tarro de fresas en almíbar.. algo prometía desde luego.
A la autora no la conocía, pero he de comentaros que me ha encantado como escribe, super fácil, muy agil, todo muy conectado, fácil de leer. Una lectura entretenida y muy rápida a pesar de sus más de 400 páginas.
Si un libro te lo lees rápido es porque te encanta.
Fresas en almíbar es una historia de AMOR en letras grandes, con mucha ternura, cargada de romanticismo y muy erótica que se desarrolla en Alicante.
Quizás no es la historía típica de chico quiere chica y deshojan la margarita. Sino que estamos ante una historia de Amor entre dos mujeres. Sus miedos, sus temores y que desde un principio saben que se aman y que son la una para la otra, ahora y siempre. Una historia de amor homosexual tremendamente pasional.
El libro está dividido en tres partes. En las primera se nos introduce a una de sus protagonistas, su entorno, su forma de ser, su familia, su vida en sí, y en la segunda a la otra protagonista. Y en la última parte el desarrollo de la historia entre ambas. Una pareja de diferentes entornos sociales y muy distintas entre ellas.. pero ya se sabe lo que dicen.. EL AMOR TODO LO PUEDE. Derrumba murallas y construye castillos.

14 comentarios:

  1. gracias por el comentario del libro, no tiene mala pinta, graciassss

    ResponderEliminar
  2. Siii, esa portada es de lo más atractiva.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te estoy María Eugenia muy agradecida por tu comentario y reflexión de que el amor todo lo puede. Ese es el mensaje.Percibo que has captado la sensibilidad del amor entre dos mujeres y celebro que hayas disfrutado con la lectura. Un saludo de la autora

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias María José, gracia sa tí por escribirlo.

    ResponderEliminar
  11. estupenda novela de narrativa ágil que cuando empiezas a leerla no puedes parar.espero que tenga éxito y la gente pueda disfrutar de su lectura.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.