Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de febrero de 2016

Pack Bienvenida de Tahirah Shop.- Alta Cosmética Sin Parabenos

Pack Bienvenida de Tahirah Shop.- Alta Cosmética Sin Parabenos
crema, cosmética, cosmética facial, cosmética corporal, alta cosmética, sin parabenos, tahirah,  blog de cosmética, solo yo, blog solo yo, blog de belleza,
He descubierto una nueva tienda de cosmética TAHIRAH SHOP, y como no puede ser de otra manera, ya tengo mi pack de bienvenida en casa... esto que es? un pack con muestras de las cremas para que una vez las pruebes todas elijas sin lugar a duda cuál es la crema que te va y entonces la compres...
Como veis en el pack vienen 5 muetras todas ellas con FPS 15.- Evidente que como son muestras no os puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero si lo que me han parecido en la primera toma de contacto, en cuanto a hidratación, efecto lifting, tonificación, luminosidad, nutrición, aromas y texturas.. y al final cuál es la que más me gusta, según tu tipo de piel.

Yo tengo la piel seca, sensible, y reactiva (para que os hagais una idea), Además de tener 46 años y muchas lineas de expresión en contornos ojos y labios. Y por supuesto, Cuperosis también.. no me libro de nada.

L'HIDRATANT
http://www.tahirahshop.com/images/productos/1450875813crema-lhidratant.jpg
CREMA OSMOHIDRATANTE con Extracto de Ruibarbo.- Esta emulsión hidratante actúa a dos niveles.
Por un lado actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración, y por el otro ejerce una acción osmoprotectora que protege contra el estrés de deshidratación producido por condiciones ambientales adversas.
 
MI OPINIÓN.-
Comentaros antes de nada que el envase de estas muetras me encanta, sale justo lo que tu quieres, y además tiene tapón para que no se desperdicie el producto.
AROMA.- No tiene o yo no lo he percibido.
TEXTURA.- Muy espesa. Aunque se absorve rápido y se extiende bien.
Acabado.- Deja la piel luminosa, como tonificada, sin embargo a mí me salen brillos.
Decir que me doy la cantidad que suelo darme, y me ha resultado insuficiente la hidratación, por lo que he tenido que darme el doble.
A lo largo del día mi piel ha seguido hidratada.

PROTEO
Tahirah


CREMA REGENERADORA ANTIEDAD con Protoglicanos y Células Madre.- Esta combinación actúa a nivel dérmico y consigue un profundo rejuvenicimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el microrelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.
 
MI OPINIÓN.-
Me ha gustado más que la anterior, tanto en textura como nivel de absorción y acabado.
AROMA.- No tiene o no lo he pericibido
TEXTURA.- Fluída, fácil de aplicar, se extiende muy bien, se absorve rapido.
ACABADO.- Sin brillos, piel tonificada, y líneas de expresión difuminidas, es como que te disimula las pequeñas arruguitas.

VITAH C

 Tahirah

CREMA ANTIOXIDANTE con Vitamina C estabilizada.- Al activarse en contacto con la epidermis nos asegura una óptima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo productido por la polución y la radiación UV, incremnta la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.  Está indicanda para todo tipo de pieles para prevenir el envejecimiento prematuro.
MI OPINIÓN.-
La textura es agradable, espesa pero fácil de extender, absorción rápida.
Acabado sin brillos, tono unificado
La hidratación no es mala
El aroma a pesar de ser casi nulo a mi no me ha agradado.

De momento sigo prefiriendo para mi piel PROTEO.

VAKUMM
Tahirah
CREMA ANTIEDAD ABSOLUTA con Veneno de Abeja.- Es un potente antiarrugas triple acción, que combina el veneno de la abeja (análogo a la de la serpiente) y un hexapéptido decontractor que proporciona el efecto Botox-like.
Resultado inmediato, apreciándose una piel más lisa y tersa.
Es para pieles maduras y castigadas por las arrugas.
 
Mi Opinión-
Comentra que yo tengo la piel muy sensible, reactiva, asi que me daba un poco miedo esto del venemos de abeja, pero para nada me hizo reacción. 
Sin aroma.
Textura agradable, fácil de extender y se absorve rápido
Resultado uniforme y tonificado.
 
Lo que no he notado para nada es el efecto inmediato Botox-Like (de hecho me hice foto antes y después para ver si una de las arrugas que más me afean se disimulaba, y no fué así).  
Sigo prefiriendo PROTEO 

SOFT-H
Tahirah
CREMA LIGERA para pieles sensibles con Ceramida-2 y Matriquidas.- Es para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6

Es para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.
 crema, cosmética, cosmética facial, cosmética corporal, alta cosmética, sin parabenos, tahirah,  blog de cosmética, solo yo, blog solo yo, blog de belleza,

Mi OPINION.- 
Nada más coger un poquito notas una textura deliciosa, super suave y delicada, más parecido a sérum que a crema.
El aroma es suave pero buenísimo, me ha encantado
La sensación en la piel es ideal, super fresca, tonificada como reparadora y calmante.
En este momento que me la estaba poniendo estaba alucinando, me notaba super bien, un bienestar increíble.
Pero a los pocos minutos me ha resultado insuficiente la hidratación.

Me quedo con PROTEO, si bien después de Proteo, elegiría sin duda SOFT-H   

Conociais la marca?
Que os ha parecido?
Os dejo sus redes:


Facebook.- Tahirah Shop.
Twitter.- @Tahirahshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.