Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 4 de junio de 2016

Muestras.- Esta vez de Transparent Clinic

Muestras.- Esta vez de Transparent Clinic


Hoy os traígo otra sección de Blog de Muestras, en este caso son 12 muestras de 2ml, de tres productos de Transparent Clinic, en su facebook pusieron en el muro que quién quisiera unas muestras les escribiese un privado, y allá que fuí yo ajjaaj.

muestras, transparet clinic, blog solo yo, solo yo, blog de cosmética, blog de muestras,

Las muestras como veis vienen en una bolsita y les acompaña un catálogo.

Mis tres muetras son:

Cell R-Evolutión (Crema antiedad regeneradora total de células madre vegetales).
Esta crema lleva como componentes principales: Células Madre Vegetales, Aceite de semilla de Girasol, Manteca de Karité y Vitamina E, a priori buenos componentes verdad?

Se nos indica en el catálogo que es una crema de textura fundente, a base de células madre vegetales, que reorganizan la estructura de la piel, recuperando la vitalidad y activando la protección natural.
Recupera la firmeza, luminosidad y juventud.
Potencia las propiedades antioxidantes retrasando el envejecimiento celular. Proporciona regeneración, hidratación y reafirmación.

En general nos dice que otorga vitalidad inmediata, y que por su acción protectora y revitalizante hace que sea la crema ideal para todo tipo de piel que requiera un cuidado antiedad.

Hydra Collagen Cream (Crema ultra hidratante con ácido hialurónico y colágeno hidrolizado).
Como Principales copmonentes tiene Acido Hialurónico, Colageno Hidrolizado, Aceite de Oliva y Mantenca de Karite. Ideal también.
Se nos indica que proporciona una hidratación profunda, reparando tejidos y reponiendo los nutrientes, perservando así los signos de la jueventud. 
De efecto rejuvenecedor, disminuye las arrugas y proporciona una mayor hidratación y nutrición a la piel, consiguiendo un rostro con más vitalidad, elasticidad y flexibilidad.

Es una crema de día y contiene filtro solar.

Crema Nutritiva Multivitamínica (Crema nutritiva con Ginseng y Aguacate).
Al tener  extracto de aguacate nos aporta vitaminas A, B, C, D y E, y con el Ginseng su aporte es de vitaminas B1, B2, y B12.
Es una crema de textura sedosa y fundente, con un valor nutritivo. Altamente hidratante y regenerante, frena los signos del envejecimiento cutáneo, aporta sustancias esenciales para los tejidos. Evita la sequedad, el enrojecimiento y la descamación cutánea.

Nos aporta confort y suavidad, atenua arrugas y signos del envejecimiento. Equilibra el aporte de elementos nutritivos que hacen que la piel presente un aspecto sedoso y sin tirantez. Es para pieles secas y deshidratadas.

Con las muestras viene una tarjetita que dice que si nos han gustado sus muestras descubramos más en www.redescubretubelleza.es


Así a priori las tres tienen muy buena pinta, no conocía la marca asi que no os puedo hablar hasta que no las pruebe, en el catálogo tampoco vienen precios, asi que habrá que mirar en el web.

Y por lo que he visto en el mismo, hay exfoliantes, tónicos, corporales entre otros y también productos para hombres

Lo dicho, cuando las pruebe, os comento.

5 comentarios:

  1. No conozco la marca, ya nos contarás qué tal! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me enteré de esta promoción, me gustaría probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojala me hubiera enterado cuantas muestras¡ k bien k las disfrutes¡me encanta la marca

    ResponderEliminar
  4. Mandan una gran cantidad de muestras. Ya nos contarás que tal son sus productos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.