Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de enero de 2017

Rebajas en Ten Image del 7 al 14 de Enero!!!

¡TEN IMAGE HARÁ DESCUENTOS DE HASTA EL 75% EN REBAJAS! 

 rebajas, ten image, cazcarra, beauty blogger, beauty youtuber, makeup blogger, makeup youtuber, makeup, shopping, blogger alicante, solo yo, blog solo yo,
¡Empieza la cuenta atrás! Del 7 al 14 de enero, TEN IMAGE anuncia que ofrecerá descuentos de hasta el 75% en su tienda online.
Desde TEN IMAGE se han seleccionado más de 30 productos de cosmética y maquillaje profesional en los que se aplicarán del 25% hasta el 75% de descuento durante la semana del 7 al 14 de enero. Destacan productos como el Miracle Mousse, el rellenador de arrugas de textura ligera y sedosa que reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los poros. También, la máscara de pestañas extraBOLD, que proporciona espesor y volumen extremo a las pestañas,  los polvos de maquillaje compactos, Wet & Dry o la nueva crema de manos Sense & Protect. Entre muchos otros productos.
¡Elige los productos de maquillaje y cosmética que más te gustan de TEN IMAGE y hazte con ellos!

A ver si le echo el guante a los Eternaty-Shadow

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapa. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, me llama la atención la miracle mousse

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de la marca asiq voy a ver lo que tienne

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.