Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de octubre de 2017

En viajes.- Muestras o Blisters!! IVR Instant visible result de Quialité + Suisse

En viajes.- Muestras o Blisters!! 

Si, porque con todo lo que metemos en la maleta preferimos llevar botes pequeños o muestras, por lo menos en mi caso, y quitándo los imprescindibles... que no te queda otra porque no puedes renunciar a tu crema de siempre, siempre me llevo algo nuevo para probarlo, ya que en casa no suelo tirar de muestras a menos que no me quede más remedio.

Tenía hacía tiempo dos blisters de IVR Instant visible result de Quialité + Suisse,  recuerdo haberlos probado anteriormente, aunque no recuerdo bien sus resultados, pero sé que me agradaron, creo que en su día probé alguna mascarilla o algo así.

El caso es que ambos son Efecto Lifting, y como su nombre indica de efecto inmediato, y cómo tenía boda era ideal.

IVR, blisters, efecto lifting,


Comentaros que el efecto tensor en cara se nota inmediatamente, aunque no es muy duradero, también os digo que son de 10 y 15 aplicaciones y yo no he usado más, así que a lo mejor es un cosmético de tratamiento largo, pero por lo que yo he visto y he usado, me da que es instantáneo y ya está, o instensivo en el caso del serum de ojos.

Cómo os digo yo no lo he usado de forma intensiva, sino que ha sido día a día hasta que se han acabado.

Te notas nada más ponertelo que la cara está como más luminosa y más joven. 

IVR, blisters, efecto lifting,

Las texturas son muy buenas, tipo gel en el facial y crema en el contorno, me ha gustado mucho este punto. 

Los blister en cuánto a envase están muy bien, tinen una especie de tapón que arrancas, pero luego se puede poner al revés y tapar, muy chulo la verdad.

Los podéis encontrar en farmacias online y creo que incluso en Carrefour y algún supermercado más. El precio del blister está por menos de 3€

Os pongo la ficha


Tratamiento Ojos con “Efecto Lifting”

Resultados visibles desde la primera aplicación: párpados extendidos y tersos, piel del contorno de ojos liso y ojeras reducidas. El Sepilift R es un lipoaminoácido de origen natural que estimula la producción de colágeno protegiendo la piel del envejecimiento y dejándola reafirmada de forma natural. Sus principios activos son una solución sacárida, manteca de karité, vitaminas C y E, agua de rosas y ceramida.


Gel “Efecto Lifting” con Ácido hialurónico

Indispensable en las tardes especiales y en las mañanas difíciles, contribuye a relajar los rasgos y alisar las microrugosidades dejando la piel más luminosa. Un complejo especial asegura el efecto tensor inmediato mientras que la acción hidratante está garantizada por el ácido hialurónico. Sus principios activos son ácido hialurónico, complejo Tensor e HYDRALP (el exclusivo complejo de acción hidratante creado por los laboratorios IVR, nacido de la original combinación entre extractos de plantas oficinales y agua pura, tomada de las fuentes de los Alpes Suizos).


Conocíais estos blisters? Los habéis probado?

4 comentarios:

  1. Para la maleta suelo llevar productos polivalentes, algunos son para pelo, cutis y cuerpo. cuanto menos botellitas y tarros mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo usé el azul y recuerdo que me gustó, para la maleta es ideal
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. son unas mascarillas que siempre veo pero he probado muy pocas

    ResponderEliminar
  4. Genial para acontecimientos, lo probaré!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.