Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de octubre de 2017

Moda, Belleza y Más.- Blog No Solo Moda.

Moda, Belleza y Más


Hola!!! Que tal lleváis el día?? Espero que genial, parece que han bajado las temperaturas pero aquí en Levante sigue luciendo un sol espléndido.

Hoy mientras iba para el colegio, me fijaba en la gente, pantalones cortos y botas, chaquetas de invierno y chanclas...

Pantalones rotos, pelos de colores, labios casi blancos, otros en tonos oscuros, y es que el mundo de la mujer es no solo vistoso, sino sin etiquetas, pese a quién pese.

Porque una mujer se puede vestir hoy con falda, mañana con pantalón, puede pintarse el pelo de rojo hoy, y pasado de azul.

Unos pueden pensar, mira que adefesio, y a otros parecerles algo de lo más moderno.

Lo cierto y verdad es que las mujeres somos así, nos gusta cambiar, nos gusta seguir o no la moda, y sobre todo nos gusta ir cómodas!!!, pero si es con glamour mejor verdad??

Si nos fijamos en la moda a lo largo de la historia, ha evolucionado muchísimo, pero también vuelve a estar de moda lo que hace años atrás habíamos dejado.

A una edad nos parece todo divino, que bien nos queda, y a otra edad pensamos... madre mía que lleva puesto..., así es la vida.

Mi abuela me decía.. si no te pones ahora un cuerno en la cabeza, no lo harás a los 40 años, y llevaba toda la razón.

Que curioso es el paso del tiempo, cuando tenías 16 años te pintabas como una puerta, y ahora con casi 50 años HAS APRENDIDO A MAQUILLARTE, y es que hoy en día, y con la era de internet, tenemos toda la información en la red, y aprendemos leyendo, viendo blogs, y viendo tutoriales en youtube.

Muchos blogs hay dedicados a moda, maquillaje, belleza y todo lo concerniente a la mujer, en concreto os quería recomendar, el blog no solo moda,  No solo moda, se describe como un blog distinto que habla sobre moda pero siempre con mucho humor. Para ellas y ellos. Y nos advierte: Si no sabes reírte de los chistes malos, no pases por su blog.... A los demás nos da la bienvenida a la moda - parodia del siglo XXI.

En este blog encontraremos las últimas tendencias, también nos cuentan un poco la historia de la moda, por ejemplo la moda pin up que se puso en boga hace unos años, en su blog encontramos decoración, moda para ellos, para ellas, incluso unisex, también maquillajes, looks, uñas decoradas, cortes de pelo y mucho más!!!  Qué perfumes elegir, que es una personal shopper, profesión que se ha puesto de moda y mil y una cosas que hace desde luego interesante nuestro día a día.

Porque aunque no queramos reconocerlo a todas nos gusta estar a la moda, o por lo menos no estar desfasadas, nos gusta saber si ahora se llevan las uñas de porcelana, o si me hago la luna en ellas no voy a parecerme a mi madre.

Queremos saber si a una boda se ha de ir con vestido largo de noche, o con pamela de día, nos gusta llevar el eyeliner a lo pin-up o más rasgado.

Y sí los chicos también se han echo eco, en mi época todos los chicos iban más o menos normales con vaqueros, ahora no, ahora los chicos se pasan más tiempo al espejo que muchas chicas, ahora los chicos llevan esos vaqueros que parece que cuesta meterlos y desde luego hay que sacarlos con calzador.

Así que si no puedes con ella.... únete a ella. 

Según las redes, el color que va a petarlo todo en el 2018 será el amarillo vibrante, así que ya sabéis, de cabeza a por él!!!, si es que os gusta y os sienta bien.





3 comentarios:

  1. Tu abuela llevaba mucha razón jajaja...yo también pienso igual pero porque en el fondo no soy mucho de arriesgar y al final siempre acabo con el mismo estilo jiji. No sabía que el amarillo estaba de moda, será cuestión de probar a ver que tal nos vemos . un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ahora todo vale aunque no todo es bonito, pero tenemos libertad para combinar y ya no nos pintamos ahora nos maquillamos. Me gusta ver a la gente por la calle, variada y alegre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un post de lo más interesante..y muy cierto!
    Me pase por el Blog y le eche un vistazo.. Me gusta!!
    Lo sigo por Facebook..gracias por darlo a conocer.. 💋💋

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.