Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de enero de 2018

Desmaquillante Bifásico ojos y labios con GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL + SORTEO en facebook.

Desmaquillar los ojos y labios con GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL

Si hace unos meses os hablaba de un desmaquillante de ojos de Galium Cosmética integral, hoy lo hacemos de un Desmaquillante de Ojos y Labios BIFASICO de la misma marca!!

Ahora te cuento..., y te aviso, sorteo en breve en facebook, pásate si lo quieres probar!!



Cosmética Facial.- 
GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL.


desmaquillante de ojos y labios, desmaquillante bifásico, bifásico, galium cosmética integra,

Este bifásico de Galium Cosmética Integral está formulado con dos componentes: hidratante (fase acuosa) y regenerador (fase oleosa).

El envase es de 200ml,  cuesta unos 20€ aproximadamente.

Al combinarse ambos se consigue un efecto limpiador intenso (incluidas máscaras waterprof).
desmaquillante de ojos y labios, desmaquillante bifásico, bifásico, galium cosmética integra,

Aplicación.- 
Cómo todos los bifásicos, debe agitarse para mezclar ambas fases.
Hay que humedecer dos discos de algodón.
Realizamos con ellos un suave masaje tanto por la zona periocular como la peribucal (contorno de ojos y labios), hasta retirar por completo el maquillaje
desmaquillante de ojos y labios, desmaquillante bifásico, bifásico, galium cosmética integra,
Tapón dispensador. Caduca a los 12 meses una vez abierto.

Recomendado: para todo tipo de pieles.
Especialmente indicado para máscaras waterprof



Mi Opinión.-
Antes de nada comentar que los productos de Galium Cosmética Integral me encantan, pero como en diciembre probé la loción desmaquillante de Ojos y ahora el bifásico de Ojos y labios, tenía que hacer la comparativa, así que ... tachán.. tachán....

ME GUSTA MÁS EL BIFÁSICO, por su componente oleoso especialmente, que tratan mejor mi piel o por lo menos a mí me gusta más, me deja más suave la zona.
No reseca para nada la piel, te deja los contornos con esa sensación  grasa, para nada molesta y muy hidratada, que a mí me encanta.
Hay que tener cuidado, por lo menos en mi caso en echar poco producto en los algodones, es preferible echar poco producto y repetir, que pasarse.
No obstante los bifásicos, por lo menos los bifásicos que yo he probado cunden bastante.
Desmaquilla muy bien sin rastros y sin necesidad de restregar.
Lo que menos me gusta es el aroma, no es desagradable pero yo los prefiero más suaves, aunque ya sé que la única forma de quitar el olor de los activos es añadirles perfume.

De echo, y esto es una opinión personal, la gente que tiene la piel sensible, como yo, o reactiva, tener en cuenta que en el contorno de ojos lo notamos mucho más, en estos casos es mejor utilizar bifásicos por su fase oleosa, pero hay que tener en cuenta que cuánto menos jabón lleve  y menos perfume mejor porque así no irritará la zona.

La manera de no restregar cuando lo aplicamos en aplicar el disco sobre las pestañas presionando un poquito para disolver el maquillaje y deslizarlo hacía afuera (suave y sin restregar).

ojso azules




¿Sabes como desmaquillarte los ojos?

Los ojos es con diferencia la parte de la cara que más maquillamos, y a la vez es la zona mas sensible y frágil por lo que hay que tener más cuidado, debiendo tenerla limpia y desmaquillarla a diario de forma adecuada.
Además así evitaremos la aparición de impurezas, arrugas y mirada apagada.
1º Elige un desmaquillante específico para tu tipo de piel (y no lo uses para otra zona). Al igual que no debes utilizar el mismo disco para los ojos que para la cara.
Que sea ligero y suave.
2º Vierte producto en un disco de algodón (uno para cada ojo). Si ves que en alguna zona (lagrimal, pestañas) siguen quedando restos, puedes mojar un bastoncillo de algodón y hacer hincapié en esas zonas.
3º NO fortes las pestañas. Limpia con movimientos ascendentes.
4º No olvides aplicarte contorno de ojos después de la limpieza.

 galium csmetica integral,
Si no conoceis Galium Cosmética Integral os comento que con sus más de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solucción a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.




 ¿Dónde Encontrarles?
Twitter:  @galium_belleza
Y para los que seais de Elche (Alicante) su dirección.- 
Tel.: 917 974 646
Antonio Pascual Quiles, nº 12, Bajo AC, 
03201 Elche (Alicante)



18 comentarios:

  1. no lo he usado pero si conocía la marca gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Participo haber si hay suerte.... No lo he probado... A ver si me toca. SOY Man Mam en Facebook

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me parece interesante su función hidratante y generadora me encantaría probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. nunca la probé debe ser calidad espero probarlos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo usé uno de esos productos, ahora tengo un desmaquillante normal y siempre he utilizado un disco para los dos ojos y si me he pintado las pestañas otro para repetir, pero ahora usaré una para cada ojo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me pasaré por facebook. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo los ojos delicadísimos y el desmaquillante lo hago casero pero bueno, si me toca lo pruebo feliz y si me va mal pues para mi hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y no está mal, pero su packaging no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo uso tambien bifásicos aunque de esta marca solo probe cremitas

    ResponderEliminar
  9. Creo que también me gustaría más el bifásico, aunque por el precio que tiene me decanto por otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. pues habrá que probarlo a ver qué tal porque a mi me cuesta mucho desmaquillarme los ojos y eso que yo voy muy natural gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. pues lo probare a ver que tal
    saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre uso desmaquillante bifásico, este no lo conocía.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Consuelo Cremades Martínez18 de enero de 2018, 15:54

    Este todavía no lo he probado, pero me encanta esta marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, me parece muy interesante. Yo soy muy fan de los bifasicos, me funcionan mucho mejor, suelo ir con cuidado pues mi piel es sensible y reactiva. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Par de veces hace tiempo usé bifásicos y no me gustaba que me nublaba los ojos por unos segundos después de usarlo por el aceitillo, y acababan abandonados en el armario, así que prefiero agua micelar para desmaquillar los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero el bifásico no, creo que también me decantaría más por el bifásico que por la loción. Gracias por los consejos para desmaquillar.

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero estoy deseando tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.