Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk

PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

lunes, 8 de enero de 2018

Días de Navidad!! Vacaciones del 22 de Diciembre al 8 de Enero!!

Días de Navidad!!!

Hola!!! Vengo a comentaros como han sido estas fiestas Navideñas, ha habido de todo, como de costumbre, con viaje incluido a Guadalajara a ver a mi familia!!!

He intentado subir las fotos por orden!!!, pero ya sabéis que hay veces que la tecnología y el cosmos se unen y no hay manera...

Pero os hacéis una idea.

Esta cajita tan mona que veis es el trabajo que hicieron por Navidades en el colegio, pintaron la caja, también le pusieron servilletas pegadas, con cola encima, y la envolvieron en papel celofán y por dentro tres exquisitos bombones.... uno para cada uno...

Una cajita preciosa y un detalle divino!!!!

Y bueno las notas!!! Alejandra insiste que no son tan buenas como las de año pasado, pero yo estoy super contenta, son unas notas buenísimas, y sobre todo bien merecidas, porque Alejandra desde que llega del colegio hasta que se acuesta se pasa haciendo deberes y estudiando, así que poco me importan las notas cuando veo que se esfuerza  muchísimo!!!!

Quizás por las notas.... tuvo más regalos que ningún año!!! será que Papá Noel y los Reyes se pusieron de acuerdo y la trajeron de todo!!!!

O quizás pensaron que quizás el año que viene ya sepa la verdad de las verdades.... y había que aprovechar!!!

Si Alejandra terminó el día 22 el colegio, Julián también terminó el trabajo, ya que los viernes no va por la tarde, así que se cogió unos días de vacaciones, y a eso de las 17h estábamos rumbo a Guadalajara.

La diferencia de temperatura es abrumadora!!!  Llegamos a Guadalajara sobre las 22 Horas, y  no hicimos muchos más.
Sacar las cosas de las maletas, cenar algo y a dormir!!!

El día 23 (sábado), fue de relax, ir a comprar algunas cosas al supermercado, tomar cafelito, quedar a tomar el vermú y ver el partido de fútbol, y esas cosas!!!!

Y ya el día 24 quedamos de vermú con mi sobrino, y después de comer, seguimos con el vermú con el resto de la familia....

Mi hermana salía de trabajar a las 11 de la noche!!!, así que la cena sería bastante tarde.

A eso de las 21h aproximadamente llegábamos a casa de mis padres, preparamos una tabla de quesos y un vino, para no hacernos la espera tan grande.

Regalitos: Cartera y bolígrafo para Julián
 Pañuelo para mí. (este año fue el año de los pañuelos, estolas y bufandas.. yo terminé con dos, pero creo que mi sobrina termino con 4 ajaj).
 Este cava lo trajo mi hermana, había que probarlo!!! por aquello de que es azul, pero qué queréis que os diga, dónde esté el clásico.....
 Cajita con cosméticos, había una cajita por familia, esta que os muestro es la que nos tocó a Julián, Alejandra y a mí.
 Si llegamos el viernes a Guadalajara, el sábado Alejandra se levantó con fiebre, dolor de garganta, y hemorragia nasal, y así estuvo todo el tiempo que andamos por allá, los primeros días con Junifen por aquello de la fiebre y el malestar. Y las hemorragias bueno, ha seguido con ellas en San Vicente, esperemos no la duren mucho.
Pero como veis en la foto super contenta!!! estrenando uno de los juegos que le trajo el Papá Noel, el Tragabolas!!!

Reto en 30 días, uno de esos regalos originales que siempre trae Papá Noel, este es para el estrés!! ya os hablaré de él.. pero como mucho de los regalos originales, son chorraditas pura y dura...

También ha habido un regalo tecnológico, un reloj de actividad para Julián.
 Alejandra apenas quería salir de casa, menos mal que el día 26 la convencimos para que se viniera a desayunar!!! y a pesar del mal estar de la hemorragia y de todo lo que llevaba la pobre, disfrutó de un colacao con porras!!!
 Aquí pusimos casi todos los regalos del día 24, creo que algún regalo se escabulló
Navidad, año nuevo, noche vieja, los reyes magos, fin de año, vacaciones, fiestas, fiestas navideñas, regalos, familia, Navidad, año nuevo, noche vieja, los reyes magos, fin de año, vacaciones, fiestas, fiestas navideñas, regalos, familia,
 Unas cremitas y un pañuelo para mí.
 Unas mascarillas no podían faltar.
 Y sí!! como todos los años fuimos a ver la última de Star Wars al cine, ya os hablaré de ella, pero comentar que me gustó más que la anterior: LOS ULTIMOS JEDI. Alejandra disfrutó de lo lindo, y eso que no es una saga que a ella la emocione.
 La mesa antes de empezar a comer, como siempre preciosa!!!
 Los regalos que recibió Alejandra.
 Esto es una bata que me regalaron a mí, super super calentita!!!
 Viendo la decoración Navideña.
 De quesos y vinos antes de la cena!!
 Regalito de cosmética, no puede faltar!!!

A Julián también le regalaron una colonia y una loción para después del afeitado... pero lo ha guardado tan rápido, que no he podido hacerle foto!!!!

Ya en San Vicente los días fueron tranquilos, aunque seguimos de comilonas.
Y bueno el tiempo alucinante, un tiempo de Mayo, increíble que por la noche pasamos calor en la cama!!! Si, así es Alicante!!

El día 31 antes de ir a cenar a casa de mi cuñada nos fuimos a la Feria, había que montar en la Noria!! tradición familiar...

Además de la noria también montamos en varias cositas claro...

Después nos fuimos a casa de mi cuñada y pusimos la mesa y demás.. y a comer!!! y devorar!!!!

Y de allí nos fuimos al Ayuntamiento a comer las uvas.... estuvimos un ratito y a dormir!!!

Al día siguiente tocaba comida en casa de mi cuñada. Yo me levanté pronto  me fui a andar, y después nos fuimos a tomar un café y dar un paseo, y de allí a recoger a mi suegra y a mi cuñada para llevarlas a casa de mi otra cuñada, como de costumbre nos pusimos las botas y nos lo pasamos genial!!!

Y después días de relax, entre películas, juegos en casa, algún que otro paseo y salida a que nos diera el aire.

Y llegaron los Reyes!!!!

Muchos regalos y para todos los gustos!!, trajeron 9 para Alejandra, 6 para Julián, 3 para mí, y dos para toda la familia!!!! A ver... si os puedo decir lo que se ve en la foto:
Lucy, la perrita, un juego de plastilina, un cojin de lectura, un champú, un gel, una funda de móvil, unos tapones para los oídos, una funda para los auriculares, 1 álbum ilustrado, un libro, dos colonias de hombre, una comba profesional, una afeitadora, 3 pares de botas, carbón, alfombra y almohada de acupresión, una almohada de viaje, un cojín lumbar.. y creo que no me dejo nada!!

Cómo siempre Alejandra salió ganando.

No tardamos nada en estrenar las cosas.. Vinieron 3 pares de botas, 2 para Alejandra, y unas para mi. Las que veis en la foto son de Alejandra, pero no la hicieron mucha gracias, así que las estrené yo.

Primero llegaron en casa!!!

Los Reyes Magos colocaron los regalos encima de las deportivas, excepto dos que eran para toda la familia que están en el sofá, y los que había que llevar a casa de mi cuñada que son los de en medio de la alfombra (pañuelos para mis cuñadas, sobrina y suegra, reloj para mi sobrino, y champú para mi cuñado).

Y algunas fotos de la ilusión que le hacía a mi hija abrir regalos.. cómo siempre tuvo que ser la última!!!!

Todos los regalos la hicieron mucha ilusión, pero en especial la perrita Lucy, es super divertida, tiene muchas acciones. Alejandra le dice, Lucy, haz el pino, y la perrita hace el pino, es super graciosa!!!

Y después también en casa de mi cuñada... allí llegan los regalos tanto de mis dos cuñadas como de mi suegra, y los regalos que han dejado aquí los reyes para ellos, somos nosotros quienes los llevamos allí.

Como veis varias cositas!!!
Para Alejandra unos pijamas (estos eran de los reyes magos de mi casa, pero mi cuñada me dijo que me encargara yo, pero como me lo dijo dos días antes y con Alejandra imposible ir a buscar nada, así que los llevé para allá). Una piruleta super grande, también el Monopoli, un juego de barritas para hacer una torre cuyo nombre no recuerdo, y un juego de inglés que todavía no se ha estrenado (en breve)
Para Julian una sudadera, y un chaleco, el chaleco era por su cumple (que fue en octubre), aunque hay que descambiarlo porque le está pequeño, pero es super chulo.
A mí me regalaron la licuadora y unas cremas de Aloe Vera.

Al día siguiente... cómo no podía ser de otra manera, estrenamos la Licuadora!!!!

Y parece mentira!!! De vacaciones del día 22 y resulta que se han pasado en nada y menos y ya toca volver a madrugar, JO!!!!!.

Por cierto el día 7 fuimos a comer a casa de mi suegra, Julián tenía que ponerle dos plafones, después de comer Julián y yo nos vinimos para casa, y Alejandra se quedó allí a pasar la tarde.
Tocaba poner lavadoras, preparar las cosas del lunes y por supuesto quitar ya toda la decoración de Navidad.
La verdad es que da penita, pero oye, que grande se me ha quedado la entrada y la terraza!!!!!
En fin.. el año que viene más y mejor.