Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 30 de abril de 2018

Toca reportarse!!!

Toca reportarse!!!

primavera

Que ha pasado a finales el mes de Abril??
Llegó el calorcito a ratos, llegó la primavera a ratos, llovió a ratos, en cuanto a tiempo muy desubicado todo, lo que hace que yo también esté pelín rara, yo voy con el tiempo, así que cuando éste se descontrola, yo también me descontrolo, y cuando no me duele la ciática,  me duelen las lumbares, cuando no la cabeza, y bueno lo de la mano ya es continuo, en fin que estoy de toma pan y moja ajajaj.

El mes empezó chungo con problemas de salud en la familia, que poco a poco se van solucionando, pero que trastocó a todos, aún así la vida siguió su rutina a distintas horas puede, de distintas maneras, pero todo sigue su curso.

salmon con algas y fideos chinos
 Yo seguí cocinando, que no me queda otra claro ajaj, unas veces me esmero un poco más.. Como este salmón con algas y fideos chinos, y otras pues tiramos de los macarrones de siempre..., pero y eso no me lo negaréis, cuando hacéis algo "distinto" que bien sienta..., y lo digo yo que no me gusta cocinar!!
 Y es que al final te hartas de coliflor, judías, filete y las lentejas de siempre, y te apetece cambiar, innovar y por lo menos emplatar de distinta manera.... ahora cuidamos esas cosas, ya no sé si por estética, sino por gusto.

Hoy haré unas doradas al horno, a ver que tal salen.

café
La rutina diaria de tomarle el cafelito con las chicas no ha cambiado por supuesto y espero no cambie, es un ratito que nos entretenemos hablamos de nosotras, de los niños,  nos ponemos al día y nos desfogamos.

Cuando uno es ama de casa.... necesita de estos ratos sí o sí, es la única manera de desconectar de tu casa...

Nuestros Viernes de Pizza siguen por supuesto, pero ya no tiramos del Just eat, sino que ahora que tenemos horno en condiciones, las compramos y las hacemos....y oye no están mal. 


viernes de pizza, pizza,

Con el calor nos quitamos las botas... y las sandalias del año pasado de Alejandra.... ufff, unas muy viejas, y otras nuevas pero que la están pequeñas..., así que tocó ir a comprar... y oye que difícil... en cuanto dices el número 42 te dicen que no tienen de niña... así que tiramos de un número 41 grande que a ella le gustaban, de niña no eran, pero la quedan igual de bien... y con lo que me gustan a mí no sé si ir a por unas.


sandalias, botticelli,


Y no podía faltar la foto de todos los años de mi mutación a cebra en estas fechas.... y es que es alucinante!!! Si tengo así los pies, imaginar el escote, la nariz, en fin.... cebra total!!!

moreno cebra,

Y otro de los platos que me gusta poner colocados ajajaj, son chuletas de pavo al ajillo, con unos brotes, tomate, chia y pasas, buenísimo.....



pavo a las finas hierbas, brotes, tomate, chía, pasas

Por otro lado ya sabéis que Alejandra se va de excursión, pues ya sabemos los hoteles y tienen muy buena pinta, Los Angeles en Granada y el Bellavista en Sevilla, espero que se lo pasen super super bien!!!!

Que sí, que no se me olvidan las doradas de hoy.. ahí va la foto!!

doradas al horno con verduras y algas

14 comentarios:

  1. Con mayo todo mejora, la salud, el tiempo y siguen las ganas de vivir y no parar, una entrada completa, cocina y moda jeje. Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Porronet para sandalias, ya llevo tres pares y muchos años usándolas, a ver si a tu hija le dan tan buen resultado.
    Y el tiempo... creo que a todos nos influye un poco, espero que tu familiar se mejore del todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj ni me había fijado en la marca, ya te contaré.

      Eliminar
  3. Preciosas las sandalias y menudas ganas me han dado de comer:) que doradas y que salmón jiji. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el calzado que te has comprado y me ha soprendido ver que comes bastante pescado. Muy sano...mi abril ha sido para olvidar... BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son para Alejandra, aunque no descarto comprarme unas igual. Si somos más de pescado que de carne, incluida Alejandra. Vaya que rollo tu Abril

      Eliminar
  5. Que frío me da verte en sandalias jajaaj, aquí en MAdrid está haciendo un frío que no veas, de hecho ayer hasta cayó una granizada que ni te digo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, si aquí en Alicante también Granizó, si es que está el tiempo super loco.

      Eliminar
  6. buen viaje Alejandra y las doradas estan para chuparse los dedos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.