Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de agosto de 2018

Auriculares para Julián


Auriculares para Julián
SoundPEATS
SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,


Hace unos días os hablaba de unos auriculares que le había comprado a Julián, de esos más modernos inalámbricos y que se enganchan detrás de las orejas..... y que no le habían gustado a pesar de que funcionaban super bien!!!


SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,


Así que tuve que buscar unos más "clásicos", y encontré estos que veis en la imagen que además vienen con estuche y piezas de repuesto.

SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,


Y acerté, parece que estos si le gustan!!!

SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,


Estos son algo más caros que los anteriores, pero claro, la calidad se paga!!


SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,


Auriculares Bluetooth 4.1 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS In-ear Cascos Deportivos con Mic, Sonido de Alta Fidelidad, Resistente al Agua IPX6, Tecnología APTX, Max Duración de 8 Horas, Ajuste Cómodo



SoundPEATS, auriculares, inalámbrico, bluetooth,

【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Los auriculares son compatibles con la mayoría de Android o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos. La tecnología Bluetooth 4.1, combinado con altavoces de 10MM, códec APTX y CSR8645 chip le ofrece el sonido estéreo de alta fidelidad.
【Resistente al Agua IPX6】Los auriculares pueden soportar agua que gotea como lluvia o sudor. Son perfectos para su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, practicar senderismo, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
【8 Horas de Autonomía】 Hasta 8 horas de tiempo de conversación /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculares inalámbricos también tienen hasta 100 horas de tiempo de espera con una carga de 1-2 horas.
【Micrófono Incorporado de Fácil Control】Se puede controlar todas las funciones de música y llamada de mano libre a través de los botones y el micrófono incorporado. Con el diseño magnético, los dos se pueden unir como un collar alrededor de su cuello, que le facilita cuando no los necesite.
【Excelente Servicio】 SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. 

2 comentarios:

  1. Están super chulos! Yo Los tengo de los que no le gustan y la verdad...me costó hacerme con ellos pero al final...para hacer las tareas de casa me los pongo y así no cargo con el tlf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he comprado ahora uno de solo una oreja y va fantástico.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.