Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 13 de agosto de 2018

Vuelta a la rutina, pero en vacaciones!!

Vuelta a la rutina, pero en vacaciones!!

Qué quiere decir el título... pues que ya estamos a casa y hemos vuelto a la rutina, aunque no una rutina rutina, puesto que Julián no trabaja hasta el día 13..., así que mientras tanto estamos de Vacaciones... y la rutina no es absoluta.

que comemos hoy, pavo y judias verdes

El rollo de volver a casa... lavadoras... muchas lavadoras... plancha.. mucha plancha con mucho calor...
Duermes mal... porque nosotros el Aire Acondicionado solo está en el salón y con este calor estamos que no podemos pegar ojo.
Además yo acuso los kms de coche y tengo las hernias de la espalda dando saltos....

En fin.. toca meterse de nuevo en la cocina y cocinar...., que la comida que tú haces siempre está mejor, pero el rollo de meterse a la cocina y pasar calor... NO ESTÁ VALORADO.

Además había que ir a comprar porque dejamos la nevera super super vacía.

Por cierto como os conté en el post de Cáceres nada más llegar aquí tuvimos que comprar sandalías a Alejandra, y una cosa llevó a la otra y al final Julián y Alejandra arrasaron...., yo me compré un abanico en los chinos... por aquello de comprarme algo, pero ellos dos arrasaron en el Corte Inglés y en Desigual.

Ya os haré post...

cine de verano,
No podía faltar el cine de verano.... y como siempre que vamos al cine... películas o de dibujos o infantiles... también os iré haciendo los post.
Este día de la foto en concreto yo estaba muerta - matá... estaba con la ovulación y me estaba matando, así que la película que encima era de dibujos a mí ni fú ni fá. 


chocomania, copa de helado,

Y también llegó mi copa de helado veraniega.... cuando tomo helados me tomo una tarrina pequeña..., y jamás pido chocolate... porque no es que me apasione la verdad.., pero no sé que me pasa, que cuando voy a disfrutar de mi copa de helado veraniega (una al año), siempre la cargo de chocolate..., esta en cuestión se llama CHOCOMANIA y estaba de muerte!!!

chocomania, copa de helado
Carísima, pero como la disfruté.


brotes, rulo de cabra, pasa, nueces,
Esta ensalada que veis arriba es mi favorita, la hago mucho en casa, y me encanta como la preparar en un sitio en los Arenales, porque me gusta y porque encima ceno mirando el mar, es una pasada!!! 


cena junto al mar


.... anda y esto que es lo que és??? Un exprimidor de naranjas ... ole... ole... ole...

exprimidor eléctrico

No es que tenga ninguna emoción el exprimidor la verdad ajaja, pero es que el jueves, terminaba yo de hacer el zumo a Alejandra, de esto que quité la parte de arriba y demás, y fui a mover el exprimidor y saltaron chispas... se fue la luz y se quemaron los cables..., así que exprimidor a la basura..., también es cierto que el que tenía tenía más de 10 años.
En fin.. que dicho y hecho me meto en Amazon y compro este, 23€, y porqué este? pues este se lo regalé a mi madre hace un porrón de años, me gusta como funciona y encima la sigue funcionando.. así que voy sobre seguro...

exprimidor natural


Y como lo pedimos el día 9 y no lo traían hasta el día 13, pues nos fuimos a los chinos a comprar un exprimidor manual... que nos costó 1,20€, yo no sé cómo la tente se apaña con estos trastos que dolor de mano!!!!


Que más... Alejandra tiene cumple con piscina el día 13... , el día nos viene fatal porque queríamos ir esa noche a Elche a ver los fuegos artificiales.. y claro no nos dará tiempo... pero ella prefiere cumpleaños, así que ajo y agua.

Y eso ha sido hasta el día de hoy.. ya os iré contando..


8 comentarios:

  1. Yo el helado siempre me pido el grande. Ya nos enseñarás tús compras, pues yo nunca encuentro los chollos que encuentras tú, jiji.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene la copa de helado!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito urgentemente un exprimidor es tremendo exprimir de forma manual se te destrozan las muñecas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj pues ya sabes, a la caza y captura del exprimidor

      Eliminar
  4. Hola.
    Jajaj, pues yo tengo exprimior eléctrico y licuadora y uso ambos muchísimo pero cuando mi marido y yo madrugamos mucho(que es a menudo) hacemos el zumo con el manual para no meter ruido y despertar a todo el edificio y nos arreglamos bien, será costumbre, jejeje.
    Aquí la noche de los fuegos artificiales es mañana, pero oye, si la niña quería piscina que disfrute.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ni se acordó de lo de Elche.. ni nosotros tampoco para que nos vamos a engañar.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.