Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de noviembre de 2018

Que estás leyendo:- El club de los exploradores del oso polar. El Viaje al Pais del Hielo. Alex Bell. Boolino

Qué estás leyendo:- El club de los exploradores del oso polar. El Viaje al Pais del Hielo. Alex Bell. Boolino

El club de los exploradores del oso polar, el viaje al pais del hielo, alex bell, salamandra, boolino, infantil, juvenil, libros, libros 2018, que estás leyendo,


El club de los exploradores del oso polar

EL VIAJE AL PAIS DEL HIELO

Autor: ALEX BELL

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda.
  • Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • PVP 15€
  • De 9 a 12 años.
  • Infantil y Juvenil
  • De Venta en Boolino.


Sinopsis editorial

Desde pequeña, Stella ha escuchado con fascinación las historias increíbles que Felix, su padre, le cuenta al regresar de sus expediciones por tierras lejanas. Pero ahora, llegado el momento de vivir sus propias aventuras, resulta que los clubs de exploradores sólo aceptan hombres en sus filas. Sin embargo, decidida a demostrar su valía, Stella logra convencer a su padre para que la deje unirse en un viaje al País del Hielo. La expedición parte con sus suministros de lobos, trineos, unicornios y demás enseres a prueba del frío más extremo, pero, una vez que el barco llega a su destino, Stella y otros tres jóvenes —Ethan, Shay y Habichuela— quedan separados del resto de la tripulación. Solos en el páramo helado, deberán aguzar su ingenio y explotar sus habilidades para afrontar con éxito los peligros que esconde el hielo. Tras encontrarse cara a cara con hadas, reinas de las nieves, forajidos y repollos carnívoros, por fin podrán acreditar que ya son consumados exploradores.



Mi Opinión.- Es el primero de los libros de la saga, y viendo la pinta que tiene me apetecía que lo leyera Alejandra y si quisiera se hiciese con toda la saga.
Y diréis, pues porqué? qué tiene de especial?
Primero me ha llamado la atención porque nuestra protagonista es mujer, una mujer que se enfrenta a aventuras, una mujer que no solo se enfrenta a estas aventuras con valentía, sino que tiene que demostrar más que los hombres para que la dejen entrar en el club.
Además tiene todo para que un niño quiera leerlo, muy entretenido, hay hadas, ladrones, animales....
Nuestros protagonistas tendrán que pensar y pensar para afrontar lo que les viene encima y superarse día a día.

10 comentarios:

  1. Me encanta Boolino, todo lo que hemos leído nos ha gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pintaza y buen mensaje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , la verdad es que estoy por decirte que si ella no lo lee que me lo mandes por correo , ya que tiene muy buena pinta , te deseo una feliz noche amiga mía besos de flor.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.