Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 30 de septiembre de 2019

Finde Al Sol...

Finde Al Sol...coger palomitas.
Madre e Hija

Me encanta esa foto!!!!! y es que Alejandra sale guapísima en todas, pero ya es más complicado que yo también salga bien, y en esta me veo estupenda!!!!!
Y es SIN FILTROS!!! es raro porque suelo poner filtro de saturación a todas las fotos, pero mira tú por dónde esta me gustó tal y como está.

Ya sabéis que ahora que tengo nuevo móvil estoy viendo las opciones del RETRATO, y veréis que a veces meto la gamba!!!, y claro no te das cuenta hasta que llegas a casa y la ves... (yo por lo menos jajaaj).

Esta es opción RETRATO LUZ NATURAL, y lo que hace simplemente es poner el difuminado en lo de detrás....

Bueno os cuento como ha sido el finde!!


te-quiero


VIERNES.- tachán tachán... Alejandra tuvo Música, con la Sargento de Hierro, y sin embargo vino super contenta!! y eso que habían hecho cosas raras y demás... pero muy contenta....

Después de comer, Alejandra se puso con sus cosas y nosotros nos fuimos a tomar un café, para luego ir al LIDL a comprar.. y mientras estábamos en el café, me manda whassap, que se encuentra mal.. que le duele el pecho y demás...
Así que la dije... túmbate en la cama, relájate y respira...
Me comentó que otras veces le había pasado pero se le había pasado rápido. Creo que es un dolor muscular.. había tenido gimnasia y están en lo de correr 20 minutos, y con la que está cayendo, el calor que hace y demás... yo creo que fue algo así, aunque tampoco descarto nervios... que ya sabéis que Alejandra tuvo ansiedad en 5º...
El caso es que después del café nos fuimos al LIDL, y cuando volvimos ella seguía en la cama (en mi cama.. que yo no sé porqué, ella piensa que en mi cama se le cura todo), y todavía seguía.. y os diré que siguió casi toda la tarde. 
Así que no hizo deberes... (cachis que le toca hacerlos el finde).



Se vio su serie GRIMM y a eso de las 8 pedimos comida china para cenar y fue entonces cuando dijo que ya no le dolía...
Después vimos una película. LA ESPÍA ROJA (me gustó aunque se queda flojita), ya os hablaré de ella..
Y a la cama..
Ha dormido muy bien y hoy estaba divina de la muerte... por las fotos os daréis cuenta.
Madre e Hija
 Esta foto no tiene nada que ver con el iPhone, es un filtro de Instagram... y aclarado esto.. sigo....ajajajaj. Vais a tener que hacer un esquema porque como siempre las fotos van descolocadas.

Pues esta mañana (SABADO), nos hemos despertado super pronto.. que digo yo, que mira que me da rabia despertarme de lunes a viernes a las 6 de la mañana, pero hacerlo también en sábado, me jode un huevo...

Pero ná, mi marido que no tenía sueño oye...

Así que antes de las 8 de la mañana estábamos todos en pie.

Desayunos para todos.. que buenas están saliendo las naranjas, pero jopelines lo caras que están... el sitio más económico Mercadona, y eso que el kilo esta a 1,35, una pasada!!!, y en esta casa que en una semana se van 6k pues es bastante.., pero bueno, es lo que toca, no podemos pasar sin naranjas....

A ver.. que me he perdido.

Ahhh, si, desayunos, tostadas, zumo y Alejandra la Jalea Real que ya está acabando su segunda caja..., la dejaremos un mes y en Noviembre comenzará con algún jarabe de Jalea Real también.. por cierto mi madre está tomando también Jalea Real, y dice que super bien, que está durmiendo genial (yo no sabía que hacía este efecto).

... perdida otra vez...

Ducha por aquí, ducha por allá, mamá hazme una coleta..., y a la calle.. cafelito.....  En casa creo que se me ha caído algo, pero ahora no recuerdo (soy como Dori), pero en la cafetería le he tirado el café a Julián... y luego en el Taco Bell también he tirado los hielos (mal día tenía yo hoy).
Al estanco... a casa a cambiarse... Y en esto que quedo con uno de Wallapop (que no ha aparecido)... me estoy pensando en bloquearle y denunciarle... porque he estado media hora esperándole... y luego a eso de las dos horas me dice que había tenido un problema y que quedamos esta tarde o mañana (ya veremos).... si de aquí al lunes no da señales de vida le denuncio por no comparecer a la cita.... (que serio queda jajaja).

De casa a la peluquería a coger cita (para Julián), a la Farmacia (para Julián), y a esperar al del Wallapop (que se suponía que antes de las 11 y a las 11.30 no había dado señales de vida)....

Así que con las mismas nos hemos ido al Centro Comercial... cómo ya sabéis, el finde pasado, Alejandra nos quería haber invitado a comer..., pero como no se encontraba bien aquel día, pues ha decidido que hoy...

Y digo pues genial, porque a nos damos una vuelta por las tiendas y vemos si te tenemos que comprar ropa de invierno...... Y COMO VAS A COMPRAR ROPA DE INVIERNO, CUANDO LA NIÑA NO QUIERE NI MIRAR.. QUE NO LA APETECÍA.., así que nada, de tranqui por aquí, de tranqui por allá...

Hasta la hora de comer (hemos comido pronto).
Madre e Hija
Foto del Insta.- qué Alejandra de momento no se pinta..., POR CIERTO..... El otro día me comentó, que sus amigas le habían dicho, que haber sí empezaban a quedar (para ir de tiendas, comprarse ropa, pasarse la plancha y hacerse coletas.....) .... SE ME HACE MAYOR..... Ayss que MIEDITO la ADOLESCENCIA..., pero tendré que pasar por ello antes o después ajajjaajj.

Alejandra
 Cuando Alejandra se recoge el pelo está guapísima!!! bueno a mi me parece que con el pelo recogido está mucho más guapa. Hacía tiempo no sé lo recogía (desde que se lo cortó), y esta mañana me ha dicho a ver si podía hacerle una coleta, y la queda super super bien!!!!



Pues hemos ido a Taco Bell, nos ha invitado Alejandra, y hemos pedido lo de siempre, UN COMBO y un burrito, y con eso tenemos de sobra para los tres.
Y aquí veis el ERROR de la foto..., la he puesto en modo RETRATO, LUZ NATURAL (creo), y claro no me he dado cuenta que en primer término ha cogido a Julián, y en segundo todo lo demás... y por eso Alejandra sale difuminada!! UNA KK, porque si me hubiera dado cuenta esta foto estaría genial!!!!!
Pero bueno ya aprenderé.. que remedio...

Después nos hemos ido a tomar café (la primera foto), y de ahí a Carrefour express que está en el Centro Comercial.. y que hace miles de años no íbamos... nos hemos dado una vuelta por allí y hemos cogido algunos flanes, más verdura (que ayer en Lidl no había ajetes y las cebolletas que había eran mininas), unas natillas para Alejandra y unos donuts.

Los ajetes es que no suelo encontrar ni en Mercadona ni en LIDL, y como últimamente hago mucho Revuelto de Trigueros solo con Champiñón, pues digo, esta vez los hago con ajetes (que por otro lado me encantan)

Como veis el dulce en esta casa nos encanta...

Y esta tarde no sé si saldremos...

Porqué.... a ver.. a Alejandra la quedan deberes.. pero además en esos deberes tiene que hacer unos dibujos de Tecno, que son como vistas espaciales (que se nos da fatal), así que Julián la tendrá que ir guiando (yo para esto soy nefasta), y son mogollón.. y tiene que hacer 3 vistas de cada dibujo... ya veremos..

También tiene que contar un fin de semana.. yo le he dicho que lo haga novelado (así, como yo os cuento a vosotros las cosas, más menos), porque si lo hace: Me he levanto, He desayunado, He ido a comprar.... me da que la profe no le iba a poner muy buena nota...

Este año prima mucho aprender a redactar, narrar y esas cosas (creo yo)

Así que creo que esta tarde su padre le ayudará con TECNO, yo con la narración, le queda hacer algo de Inglés y algo de Música.

No sé si lo hará todo hoy, o dejará algo para mañana.... Yo soy más de : MEJOR HOY QUE MAÑANA..., pero no todo el mundo es igual..., y es ella quien ha de tomar sus decisiones....

Y bueno.. aquí lo dejo... mañana vuelvo.

Al final entre unas cosas y otras por la tarde no salimos... tampoco es que nos apeteciera mucho. En San Vi se celebraba el medio año, y nosotros no somos de Moros y Cristianos, a Alejandra se le alargó lo de la narración... así que no dio tiempo a hacer TECNO (el domingo se le acumulaba tarea).
rodillo-de-jade-piedra-gua-sha

Yo me hice un Viernes de Spa.. y ya que estaba le dije a Julián si quería... y oye que me dijo que SI!!!!. Y la verdad es que le gustó...
for-men-kefus

Ni se me ocurrió decirle que le hacía foto claro ajjaaj, le puse una mascarilla peeling purificante (mascarilla de Carbón Activado), antes le hice una limpieza, utilicé una Agua Micelar de Avene suave que a mí me encanta, porque pensé que sí empezaba con una limpiadora quizás se le hiciera eterno ajaj. La mascarilla se le retiró super bien. Después le hice un rociado de Agua de Rosas, y por ultimo le di su crema anti-arrugas (que yo no sé si no se habrá caducado porque se la da de pascuas a ramos) y le pasé el rodillo de jade y la piedra Gua-Sha, ni decir tiene que le encantó, y dijo que tenía que hacerlo más a menudo.

Y es que se le quedó la piel tan suave que él mismo alucinaba.
repetimos

Así que yo creo que repetiremos la experiencia ajajaj.

Domingo.-

Ya imagino que al llegar hasta aquí habéis pensado, ya se ha acabado el post... PUES NO... toca hablar del domingo!!! Ayer por cierto, al final ni salimos, ni nada, terminamos viendo Atletismo en la TV que nos gusta a todos mucho. Y a dormir... y que ni decir que HE DORMIDO FATAL!!!!


Julián que es un sol, y quiero muchísimo!! Os he dicho que estoy super enamorada de mi marido y le quiero muchísimo??? Bueno pues no sé si os lo he dicho.. pero a él se lo digo a todas horas.. y es que todavía me sorprende que después de tanto tiempo pueda quererle tanto.

Pues mi marido cuando me desperté estaba en el salón, y es que él también estaba despierto, la calle en silencio a excepción de los aparatos de limpieza y de algún otro pasado de alcohol (me gusta asomarme a calle cuándo me levanto), me gusta observar a la gente.. No es un secreto que me encanta la calle a las 6 de la mañana, de hecho es cuando más a gusto se está.
sorpresa

Bueno a lo que iba, parecía que había refrescado, pero no....(que calor hemos pasado hoy...).

A las 8 más o menos nos hemos levantado. Alejandra quería ducharse, así que ha pasado por la ducha antes del desayuno (es que sino no nos da tiempo a ducharnos a todos), mientras Julián se iba a comprar las porras. Y yo a hacer los zumos y calentar la leche y esas cosas.

Por cierto este amor mío se pasa de porras, ha comprado 9, y por supuesto han sobrado... y estaban buenísimas... La pinta lo dice todo.

porras-churros-desayuno-de-domingo
Cuando estábamos ya vestidos y demás, como de costumbre nos fuimos a tomar café... y bueno, hay veces que como te pares un momento, y escuches las conversaciones de la gente de alrededor, alucinas vecina... (en este caso eran varios hombres, de varias edades, que hablaban de lo mal que lo pasan cuando les da un "apretón"), digamos que todo el mundo sabe que se pasa fatal..., pero cada uno contaba su "anécdota".. y bueno digamos que cuando estás tomándote el café no es lo más recomendable.., aunque así en frío hasta me hace gracia.

Pues allí decidíamos dónde ir... es que quedarse en el pueblo es muy aburrido. Claro que con el calor que hace en todas partes lo mejor es quedarse en casa.

Al final hemos decidido ir a El Palmeral, aunque ahora que después de la Gota Fría estamos con la Plaga de Mosquitos y Moscas lo más sensato es quedarse en casa.


Sabéis aquello de....
... Julián.-  Repelente en mano.... Quién quiere que le rocie??  
... Alejandra.- Yo.
.... Yo.- Yo no.
me-rio-por-no-llorar

.... porque total... a mí no me pican los mosquitos...... JAJAJAJAJAJAJ. 

¿Quién ah entrado en el parque y a los 5 minutos ya tenía 5 picotazos??

... SIP... y al llegar a casa unos 7.... aggggggg.

El-palmeral-alicante
Como de costumbre cuando entro en El Palmeral me maravillo, siempre descubro algún rincón por el que he pasado miles de veces, y le hago una foto porque me parece super bonito!! Pues así ha sido. Me encanta, aunque esta vez lo hemos disfrutamos menos. Mucho calor. Mucho mosquito. Mucha tierra.

El-palmeral-alicante
Hemos dado un paseo, y como veréis hemos hecho unas cuantas fotos. A Alejandra de repente le dolía la pierna y no podía andar, así que nos hemos ido a sentar a un banco cercano. 

El-palmeral-alicante
 Hasta que o nos levantábamos o nos comían los mosquitos, así que hemos dicho, vamos al Kiosko y nos tomamos una cocacola si es que no nos comen a picotazos.
El-palmeral-alicante
 Me encanta ver a Alejandra y su padre, se lo pasan super bien juntos.
 Cuando a Julián le da por hacer chorradas, Alejandra se parte de risa.. y cuando digo que se parte, es que literalmente se parte....
 Y les digo, venga chicos, una foto casual... y es que no saben posar ajajajaj, y me dice Julián.. tengo yo pintas de ser modelo?? Pues no chaval, pero venga ponerlos de perfil a ver si hago una foto chula ajajaj.

En fin, se hace lo que se puede.

Antes de llegar a casa, me han dejado en un semáforo, cerca de la panadería, mientras ellos metían el coche en el garaje.
Hemos llegado al ascensor a la vez.. y bueno... Cada uno a lo suyo ajjaja.

Yo a preparar la comida. Pollo con Verdura, o Verdura con Pollo, la receta está programada para más adelante, creo que para Diciembre, cuando se publique aquella ya la linkearé a esta.

Por cierto el día de hoy se ha saldado con varias ampollas en los dedos por el aceite (cocinando), y varias picaduras de mosquitos...

Alejandra se ha puesto con sus deberes (que parece que no acaba nunca) y no todavía no ha hecho TECNO.. yo no sé cuando se van a poner.. porque son las 18h y todavía sigue.

Yo quería salir a tomar un helado, pero si no termina, no sé yo.

Yo me he echado un rato, tenía la cabeza a punto de explotar, y he dormido algo, pero me he levantado peor, así que pastilla al canto...

Y bueno... creo que el resto de la tarde va a ser de tranqui, porque dadas las horas que son, me parece que no salimos.

Así ha sido nuestro fin de semana!!!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainnns pobre Alejandra, lo del pecho, la pierna...menos mal que al final no ha sido nada.
    Lo de querer después de tanto tiempo yo también me lo pregunto, llevamos juntos 27 años y casados 25.

    ¿Programas post para diciembre? Yo como mucho de una semana a otra.

    Muy muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, lo que me recuerda tengo que comprarme la agenda del año que viene ajja. Bs.

      Eliminar
  2. Hola, madre mia! demasiadas cosas para un finde solo jejeje Un saludo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.