Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de septiembre de 2019

Vuelta a andar

Vuelta a andar
amanecer

Hola!! Muy buenos días!!!

He vuelto a andar!!

Si, después de meses de inactividad, al final me he armado de valor.... Y es que he estado con las lumbares y la cadera fatal estos meses de verano, ya empecé antes con los dolores más fuertes, y estuve todo el invierno andando pero más que nada en modo paseo.

Así que me he dicho, pues aunque cueste habrá que empezar a andar... y el primer lunes de septiembre empecé (2 de septiembre), no sé cuánto me durará y a partir del día 9 saldré a otras horas porque Alejandra ya empieza el Instituto.

Ahora me estoy yendo una hora, comienzo sobre las 7, recordaréis que el año pasado salía a las 6.20 y llegaba a casa a eso de las 7.50 más o menos.

Las cosas han cambiado.... y es que antes iba a oscuras y por otras zonas solitarias, y ahora como que me da miedo... imagino que será por todo lo que está pasando, y me da mucha rabia, porque salir con miedo es algo que no disfruto para nada.

Pero es lo que toca, así que evito sitios por los que iba antes, y hago menos kms claro, porque no es lo mismo ir por las afueras que ir por el centro, pero es lo que toca.

Ahora salgo una hora (más-menos) de 7 a 8, e imagino que cuando empiece Alejandra el instituto y demás saldré de 8.30 a 9.30 como el año pasado, ya veremos si amplío o no la ruta y el horario.

Lo que importa es salir y caminar, porque noto muchísimo que me duele menos.

De normal cuando salgo con paseo con Julián, a la media hora o quizás antes, tengo un dolor increíble en la zona lumbar - ciática de la parte izquierda, incluso hay veces que me tengo que sentar un rato para poder seguir andando.

Una de las causas es que vamos en modo paseo... y a mi me duele más cuando voy despacio que cuando voy deprisa.

Ahora mientras camino a ritmo no me duele, si que he notado en estos dos días, dolores en las caderas (dolores que antes no había sentido ajaj), son dolores en lo que es el hueso, no los dolores que tengo por normal que es como si me estuvieran clavando un clavo. Quizás sea descalcificación en las caderas... no tengo ni idea.. o quizás sea simplemente que he empezado y tengo que acostumbrarme a que mis huesos y mi musculatura se pongan a tope de nuevo.

Con dos días que he salido a andar (hoy ha sido el segundo, estamos a 3 de septiembre), noto ya cansancio en las piernas.. hoy después del café me fui a dar una vuelta con Alejandra y noté las piernas 🦵 super cansadas... pero con la rutina diaria seguro que esto se pasa..

Pero como tengo en casa multitud de geles para estas cosas (y que por regla general no suelo utilizar, a menos que me note las piernas fatal), pues me he dicho, vamos a por ellos antes de que se caduquen.

Así que me he puesto a utilizar Colnatur, me lo pongo antes de ir a andar, y también después, después hago un masaje, y por lo menos parece que calma.
Conocí Colnatur hace unos años, cuando me mandaron unas muestras, y me gustó bastante.

Colnatur

Así que espero seguir andando durante mucho tiempo y que no tenga que parar como el año pasado, porque aunque me encuentre cansada después de andar, me duele bastante menos.
Colnatur


Y hasta aquí el informe del día de hoy. CAMINANTE NO HAY CAMINO. SE HACE CAMINO AL ANDAR.

Sobre COLNATUR FISIO.

Crema de masaje muscular deportivo. Cuidad tus músculos antes y después de un esfuerzo físico.
A base de colágeno y extractos naturales que ayuda a preparar el músculo antes del ejercicio y a su recuperación después del mismo.
Alivio de la fatiga muscular diaria y/o calambres.
Apto para pieles sensibles.


  • A base de extractos vegetales y péptidos activos de colágeno.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Acción rápida.
  • No mancha la ropa.
  • No contiene parabenos.


  1. Uso exclusivamente tópico.
  2. No aplicar en la cara, heridas abiertas, mucosas ni piel irritada.
  3. No ingerir
  4. Lavarse las manos después de cada aplicación.



260ml.- 13€ apróx.
60ml.-     7€ apróx.

2 comentarios:

  1. Andar es muy saludable, cada uno mide sus esfuerzo, marca la distancia y la zancada. Felices caminatas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana!!! A disfrutar y descansar a partes iguales. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.