Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de octubre de 2019

FOREO Luna mini 2

FOREO Luna mini 2
Abajo del todo tenéis dos videos, uno de toma de contacto y el otro explicando el aparato

FOREO Luna mini2


Hola!! Muy buenos días!!!!

Qué tal? Como estáis? Espero que super super bien.

No sé si os comenté que me hice dos auto - regalos para mi cumpleaños. Un par de cosas que compré en Amazon, unas esponjas de maquillaje, que llegaron antes de mi cumple (creo) y bueno luego pedí este limpiador facial que llegaba pasado mi cumple.

Lo compré por 5,35€, así que ya imaginé que era una réplica, más que nada porque en las opiniones no ponía lo de Foreo, y ponía otras cosas en las fotos que subieron, aunque sí había alguna foto parecida al mío.
Y todos coincidían que para ser una réplica estaba genial, incluso leí una opinión de una persona que decía que había tenido el original y que este funcionaba igual y por bastante menos dinero.
Así que teniendo en cuenta el precio, me dije, pues vamos a pedir y probar a ver qué tal es.
Os he hecho fotos hasta del precinto para que veáis que es igual igual, lo que hace dudar de si es réplica o no es (si quitamos el precio claro).


FOREO Luna mini2
Con el pedido hemos tenido varias incidencias.... suele pasar cuando viene de fuera de España, aunque muchas veces se pierden las cosas en correos de España.

Pero por fin, lo tengo!!

FOREO Luna mini2
Aunque abajo os pondré la ficha íntegra del producto, os comento que FOREO, salió allá por el 2013 y fue todo un éxito, así que hay mogollón de réplicas, copias y demás.

Desde entonces se han hecho varios modelos, y son bastante caros.

Aquí tenéis las instrucciones, que como son mininas imagino que os costará leer, así que allá voy yo con mí super vista!!

EL REVOLUCIONARIO DISPOSITIVO DE LIMPIEZA FACIAL, CON TECNOLOGIA T-SONIC

Suave e higiénica. Cabezal de Silicona.
Carga USB una vez cada 5 meses.
2 años de garantía limitada.
Delicada limpieza en profundidad, elimina un 99% de grasa, suciedad y restos de maquillaje.

PARA TODO TIPO DE PIEL.

He visto videos y hay gente que se da el limpiador en cara y luego se pasa el Foreo, o directamente hecha el limpiador en el Foreo y luego se hace la limpieza. Eso ya será a gusto del consumidor.

Me empaparé bien de videos y demás para hacerlo como dios manda y deciros que tal funciona.


FOREO Luna mini2
El Forro Luna Mini 2 en la página oficial de Foreo está en 139€.

FOREO Luna mini2


CONSEJOS DE USO: (pagina oficial de Foreo).


  1. Humedece tu rostro: Humedece LUNA mini 2. Aplica tu limpiador facial favorito. Enciéndelo.
  2. Un minuto de limpieza: Desliza LUNA mini 2 con movimientos circulares por todo tu rostro. El temporizador te avisará cuando el tratamiento haya finalizado.
  3. Aclara y seca ¡Genial! Todo listo. Continúa con tu rutina de cuidado facial habitual.

LO HICE ASÍ LA PRIMERA VEZ Y NO ME GUSTÓ (primer video), ASÍ QUE LAS SIGUIENTES, HE APLICADO EL LIMPIADOR EN LA CARA, CUELLO Y ESCOTE, DESPUÉS HE HUMEDECIDO EL LUNA Y A TRABAJAR.

FOREO Luna mini2

LUNA mini 2. Limpieza facial y masaje tipo spa.
LUNA mini 2 es un pequeño y atractivo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.


FOREO Luna mini2
Si nos fijamos en la ficha de la página de Foreo, como en la ficha de Amazon, he encontrado que por ejemplo en el original dice que la carga dura 5 meses (me parece una exageración, pero claro si cuesta lo que cuesta será porque la batería es inmejorable), y en esta réplica pone que dura 1 mes (ya os diré si es así o no).
FOREO Luna mini2
El original pone que tiene 8 velocidades, en este no pone nada, sin embargo una persona en las opiniones dice que tiene 5 velocidades.
(y yo creo que tiene 5, porque aunque le he seguido dando después de la 5ª no he notado que cambiara mucho)

FOREO Luna mini2

Me ha sorprendido lo rápido que se cargó.


FOREO Luna mini2
Os comento que como quería utilizarlo a la de ya, pues lo hice sin mirar mucho como se hacía, solo siguiendo las instrucciones.
En el Foreo de verdad, que tiene temporizador, la luz se pone intermitente cada 15 segundo, para que cambies de zona. En este está todo el tiempo la luz encendida así que lo he tenido que calcular yo. Pero vamos se hace un poco a ojo.

Me he limpiado la cara (hasta la fecha), todas las noches y la verdad es que genial, deja la piel super suave, después me he dado o el agua de rosas o un tónico y luego mis cremas habituales.

No he probado con la cara maquillada (aunque no creo que funcione igual de bien, puesto que hay por zonas que no es fácil, como por la nariz.. ) pero bueno ya os contaré

Os dejo una foto de la primera vez que lo usé que eché la limpiadora en el foreo (ya no lo hago así), así como dos videos.
El primero es la primera vez que lo uso.. y se nota. Y el segundo es donde os enseño el Foreo en sí y os explico un poquito.


Y aquí tenéis el video el que lo estoy utilizando!!!.





Y aquí el video en el que lo explico:



Ficha de Amazon.

  • DISPOSITIVO INNOVADOR PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: ¡Limpie su cara de toda la suciedad, reduzca el tamaño de los poros, borre las líneas finas y exfolie su piel con un solo dispositivo de mano! El limpiador facial y el masajeador es su boleto para una piel mas saludable, sin acné y hermosa.
  • EXPERIMENTE LA LIMPIEZA PROFUNDA Y UN MASAJE FACIAL: está hecho de silicona de grado superior y aplica pulsaciones suaves a su piel con miles de microfingers de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. El dispositivo es portátil e impermeable, y puede funcionar durante más de un mes sin recargarlo.
  • Restaure su brillo juvenil: los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten eliminar la suciedad, los aceites y los residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia estimulan la circulación sanguínea en áreas propensas a arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. El cepillo de limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel.
  • DIFERENCIA INSTANTÁNEA: un facial completo en la palma de la mano. Podrás ver una diferencia instantánea en tu rostro: frescura brillante, músculos relajados y juventud adicional.


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.