Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 12 de octubre de 2019

Viernes De Spa, Pies y Cara.

Viernes De Spa, Pies y Manos.
Muy buenos días!!! Vamos con una sesión de Spa.
La idea era hacer solo de pies, pero pensé que mientras tenía los pies en agua, si me daba una mascarilla en la cara, mataba dos pájaros de un tiro, así que más o menos fue a la vez...

Vamos co los pies.- 

Cuidado pies,

Pongo agua templada con sal y bicarbonato y los pies a remojo.
Lavo con el jabón rojo que veis, del que ya os he hablado alguna vez, Lifebuoy, y aunque su aroma es super super fuerte, es un jabón que te dura años y años y es super super bueno.

Después usé el exfoliante de manzana de Mary Kay, es para manos  (SATIN HAND) , pero yo lo utilizo para pies, después la lima electrónica, (Pedisilk), que es una pasada, y terminé con lima de cristal para talones que es una pasada!!

Después le dI un protector también de manos de Mary Kay, y la crema de pies azul que veis en la imagen que es una pasada.
No el encuentro el post, cuando la usé por primera vez, debe ser hace 4 ó 5 años, pero os pongo de que va la crema y como se llama, es ideal para diabéticos.

HYPOGEEN. Foot & LEG CREAM es Alemana y lleva Vitamina E, Lecithin, Urea y Extracto de Papaya.

Especialmente indicada para piernas y pies muy secos y sensibles. El extracto de papaya reduce grietas y la pien endurecida. Vitamina E, Lecitina, 5% de Urea (hidratante).




Esto lo tendría que hacer todas las semanas!!!, pero.... a ver si procuro hacerlo y no se me pasa!!


Bueno pues antes de poner los pies en agua, cogí y me limpie la cara con el Gel Miscelar que veis en la Imagen, que es super suave y me encanta (no iba maquillada), y aproveché y me di la mascarilla de Aloe Vera, y fue entonces cuando metí los pies en agua, y mientras me hacía los pies estuve con la mascarilla puesta.

Mascarilla Facial
Estuve una media hora con la mascarilla puesta, y mientras esperaba a que se me metiese la crema en los pies, me la retiré, y después me di el Thermal Tónic, que ya sabéis que es de los mejores tónicos que he probado, por lo fresco y calmante, en general estos dos productos de Elisabeth Vargas Cosmetic me tienen enamorada!!

Masaje FAcial

Y como era media tarde (me hice todo esto después de comer), dije pues no puedo darme las cremas de la noche, así que estaba entre aceite de argan y este de loreal, y al final me decidí or el Age perfect, cuyo aroma me encanta, es un aceite seco fantástico, y por supuesto el masaje facial lo hice con el rodillo de Jade primero y luego la piedra de cuarzo, por supuesto recién sacados del congelador!!


Que a gusto se queda una oye!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.