Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de enero de 2020

Compras de Reyes

Compras de Reyes
Alejandra



Hola!! Muy buenos días!!!

Es el primer año que me voy con Alejandra de compras navideñas!!! y es que este año ella también nos ha regalado a su padre y a mí, y lo ha disfrutado.


Madre mía, todo la gusta, todo es super mono, no se decide ajajaj, hemos tenido que volver a varios sitios para comprar lo que había visto antes...

Y entre unas cosas y otras cerraban las tiendas, así que hemos llegado a una cuando estaba ya con el cierre, y la chica nos ha dicho, esta tarde abro a las 5.


Ya le he dicho a Alejandra, es que esto de ir de compras tiene su aquel ajajajaj.

Pero super super contenta!!


Así que con las mismas a casa, he hecho para comer pollo frito con ajos, y en seguida ha llegado Julián y a comer.
pollo-frito-pollo-al-ajillo

Después cada uno a lo suyo, Alejandra con sus deberes y demás (si, le han puesto deberes y además tres exámenes a la vuelta).

A las 5 nos hemos ido a la tienda, pero ponía que abría a las 5.30, o no hemos escuchado a la chica, o nos lo ha dicho mal, así que hemos hecho tiempo, nos hemos tomado un colacao calentito, de ahí la primera foto, (porque hacía frío) y hemos vuelto a la media, pero seguía cerrado, así que nos hemos ido al taller a ver si veíamos el coche por algún lado (y no lo hemos visto), y ya a la vuelta la tienda abierta, y último regalo comprado.

Ya os enseñaré lo que nos ha regalado.. su padre va a alucinar (yo he alucinado), pero él se va a llevar la sorpresa ajajaj.

De momento solo os enseño las bolsas. Si, mucha bolsa, y toda reciclada ajaja, es que me gusta guardar las bolsas de los regalos y así reciclo, al igual que el papel de regalo, y cuando no tengo pues en papel de periódico.

regalos-reyes
 Estas bolsas son para nosotros tres (ya te digo que hay mogollón ajajaj). Alejandra ha comprado dos para cada uno, y uno en conjunto para los tres.

Y los regalos de aquí abajo son para la familia de mi marido.
regalos-reyes

Ninguno los abriremos el día de reyes, sino antes. 
Los de la familia de Julián el día 1 que vamos a comer a la casa de la hermana de Julián.
Y los nuestros los abriremos el 4 ó 5 dependerá del día que nos vayamos a Guadalajara (el 5 ó 6), y también dependerá si me voy yo sola a Guadalajara (en tren, si el coche no lo han arreglado), o nos vamos los tres en coche.

Pero ya están todos, y como es la primera vez de Alejandra super contenta, dice que la encanta comprar regalos, y alucinar porque ha elegido super bien, ya os enseñaré, esta niña es fantástica!!

Le encanta comprar regalos, al igual que a mí, en eso no se parece a su padre ajajaj.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.