Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de mayo de 2020

De viernes!!

De Viernes
Diploma

Muy buenos días!! ¿Cómo están ustedes??? biennnnnnnnnnnn

Comenzamos el post de "no normalidad" que me ha otorgado Ester. Muuuuchas Gracias!!

Así da gusto comenzar el Viernes!!!!!


Y ahora mismo, siendo las 10.30 horas, me encuentro fenomenal..., no sé a que hora daré el post por terminado, y cómo me encontraré entonces..

Pero ahora el paseito me ha venido de lujo..

Os cuento...

En casa amanece el día para nosotros a las 6.00, Julián se ha levantado medio dormido y yo con un cierto dolor de cadera, hasta ahí todo normal... (pero sí, hemos mejorado ajaj)

En media hora ya estábamos para salir a la calle, así que hemos comenzado nuestra caminata a las 6.30 (unos 5-6Km) más menos.. al principio no íbamos muy a ritmo que se diga, por aquello de estar medio dormido y yo medio dolorida, pero se ve que nos hemos puesto las pilas.. y la verdad bien...

A las 7.30 llegábamos a la cafetería y hemos desayunado. También nos ha sentado de lujo...

Volviendo a casa hemos pensado que podíamos reservar mesa para cenar esta noche en una pizzeria, y hemos pensado vamos a pasarnos por allí, a ver si está abierta... No, no estaba abierta, ni había cartel ni nada..

Así que hemos pensado, bueno luego a las 10h llamamos a ver...

Cuándo hemos llegado a casa a eso de las 8.30, Alejandra ya estaba despierta, así que Julián le ha preparado el desayuno y los zumos para los tres..

Una vez me lo he tomado me he puesto a la bicicleta.. hoy he buscado un video de spinning con música española de mi época y además que no fuera muy duro (es que la rodilla izquierda en la bicicleta me duele horrores), y he hecho la media hora super bien... vamos que según iba yo subiendo puntos a la bici y demás me iba encontrando bien, así que genial..

Después directamente a la plancha... porque me he dicho.. total voy a sudar también, así que mejor me ducho después de planchar..

Y dicho y hecho.

Una vez duchada, limpia y fresca ajajaj, me he tomado un café con Julián, mientras Alejandra (como de costumbre) está en su habitación con su estudios..

Antes de ponerme a escribir este post me he metido en la página de fb de la pizzeria, y ponía que se podía reservar, así que digo, pues reservo mesa para las 20.30.., y tendría que esperar a que me confirmaran y demás..

Pero me he dicho, voy a llamar.... y bueno, pues nuestro gozo en un pozo... porque me ha dicho que hasta el miércoles no abren..., que lo de las citas de fb se ve que no lo habían cambiado.

Así que nada, hasta el fin de semana que viene no iremos a cenar fuera...

Así que esta noche se espera pizza en casa, y ver El Circo del Sol 🌞 . Os dejo enlazado el video por si os animáis, es a las 21h.

Y cositas que han pasado esta semana, o en estos días (por cierto, me duele la muela desde hace unos días horrores... y también tengo inflamado el estómago desde el lunes... que es super molesto, espero baje la inflamación... parezco un buda embarazado).

Pues he ido a comprar... con intención de comprar poco... y no venir cargadísima como de costumbre...., pero no hubo forma, viene fatal, a ver si me acostumbro a comprar poco... o a ver cuando Julián coge el coche (cuando se le pase el miedo), y podemos ir a comprar con coche 🚗  (ya veremos si arranca, porque después de tanto tiempo en e garaje no se yo).

El caso es que fui a comprar.. y vi un par de mascarillas de 7th heaven que no conocía.. las dos son hidratantes, una de coco, y la otra de burbujas de oxigeno rosado...

A ver si esta tarde me doy una de las dos..., pero la pinta es super buena!!!

7th-heaven-mascarilla-facial
... Ayer hice para comer Tortellini de espinacas y ricota, y le hice una salsa de queso, y le añadí unos tomates 🍅 que había salteado con aceite y tomillo, y buenísimos!!

Compré 12 bolsas en Amazon, en preventa a un precio buenísimo... nos arriesgamos bastante, y acertamos porque nos encantaron a los tres.

Son de Knorr y si os gusta la pasta reseña, están buenos.

Tortellini
Y por la noche, Julián no sabía que hacer de cenar, y se animó y pedimos comida "A domicilio", si, nos vamos acercando a la "nueva normalidad", en este caso pedimos Kebab, que nos gustan bastante, pero venían fríos, yo creo que la torta que los enrolla estaba tal cual, vamos que no la habían calentado...

Kebab

Yo creo que poco a poco nos iremos relajando y será sin darse uno cuenta.

Hoy Julián quiere acercarse a casa de su madre, a verla y de paso hacer unos papeles a mi cuñada..., no se yo como lo va a hacer...

Ya veremos si va hoy o este fin de semana...

Yo le he dicho que intente coger el coche para ver si la batería aguanta, más que nada, porque como un día tenga que cogerlo si o si y no vaya, va a ser un problema...

En fin.. todo se andará...

viernes-de-spa

Y bueno, al final he probado la mascarilla de burbujas, de la que ya os hablaré, y me encanta!!!


Y poco más, pasar un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Espero que se te hayan pasado todas las molestias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo teniendo, pero eso es lo de todos los días, que se le va a hacer. Gracias guapísima!!

      Eliminar
  2. Gracias por recoger el diploma, la que vale vale y la que es original vale mas jeje,
    Otro dia completito no paras nunca, te quieres creer que aun no me he sentado en una terraza. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, no hay que meterse prisa.. cuando menos te lo esperes te sentarás y te gustará o no..., espero que si. Un besazo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.