Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de octubre de 2020

Puente del Pilar y Gafas

 Gafas!!

afflelou-magic-clips
Hola!!
Muy buenos días!!! ¿Cómo estáis? Super bien espero.

Pues como lo prometido es deuda, vengo a enseñaros las garfas, el pasado día 8 me llamaron para recogerlas por la tarde, y dado que aquí el 9 era fiesta, pues dije, pues voy ahora mismo porque sino tengo que esperar un día más.

Y aquí me tenéis acostumbrándome a llevarlas, yo creo que con las anteriores (estas son las terceras progresivas que llevo), me acostumbré antes la verdad.

Estas me están costando y bastante,  vamos que lo llevo fatal!!!!
afflelou-magic-clips

Como veis en vez de coger unas de sol y unas normales, opté por el modelo que también lleva Alejandra, es decir te compras unas gafas graduadas y luego compras los clics que quieras y son más cómodas de llevar..


afflelou-magic-clips

A mí me gustan las gafas grandes (para sol) y como estas iban a ser para sol y para casa, pues las más grandes que había (que sin los clics no me van mucho, y en casa me dicen que parezco una empollona), ya con los clics mejora la verdad (desde mi punto de vista).

afflelou-magic-clips

Como podéis ver en la primera foto y en esta escogí unos en degradado con un filo dorado arriba y las otras de espejo (creo que las primeras de espejo que tengo) pero es que también era el clic más grande que había ajajaja.
De todas formas se pueden comprar los clics que te den la gana, hay varios modelos (están a 20€) así que ya es a gusto del consumidor..

afflelou-magic-clips
Viene con una funda muy sofisticada (que a mí no me gusta, prefiero las rígidas rígidas), que si la abres por un lado metes las gafas, y si la abres por el lado contrario tiene dos departamentos para los dos clics.

Poco voy a sacar esa funda de casa la verdad.
afflelou-magic-clips

Ahora, lo dicho, acostumbrarme al cambio de graduación, y también acostumbrarme al cambio de look, que espero no tardaré mucho.


¿Qué os ha parecido?


No sé si sabéis que aquí el día 9 de Octubre es el día de la Comunidad Valenciana, y el día 12 el Día del Pilar en toda España, así que un puente tremendo, ideal si te vas de vacaciones (que ya nos gustaría), pero este año teniendo en cuenta como han venido las cosas... nuestro puente se ha ido para las gafas y para el dentista...., que de todas maneras no nos hubiéramos ido a ningún sitio... que ya sabéis que nosotros con esto del Covid seguimos semi-confinados, hacemos lo imprescindible la verdad..

Y es que tampoco apetece salir, lo de llevar la mascarilla no lo llevamos nada bien, para un ratito vale, pero para salir y tirarte todo el día fuera, se nos hace eterno..

Fijaros que aquí el día 9 por la mañana hizo mucho calor... salimos tarde y bueno era impresionante, que sudores.... deseando llegue el invierno para que por lo menos la mascarilla abrigue.

Emperador-patatas-al-vapor

Alejandra con esto del puente, la semana del puente le tocaba ir el Lunes, Miércoles y Viernes, y como el Viernes fue fiesta, pues un puente increíble, y luego ya volvía el Martes al Instituto, pero bueno.. quitando el viernes que no fuimos a andar, y el domingo que no se vino, el resto de los días madrugó para andar, y siguió con su rutina de estudios, porque aunque solo vayan días alternos al Instituto, lo cierto y verdad es que tienen muchísimos deberes, así que según se levanta, desayuna y demás, a los deberes, come y deberes hasta la cena... Hay que decirla que lo deje ya, y es que sigue siendo muy meticulosa..

Uno de estos días hice Emperador con unas patatas al vapor, bastante sencillo la verdad. El emperador a la plancha y luego hice un majado de ajo y perejil, pero aún así hubo que añadirle alioli porque el emperador es que no sabe a nada... (por eso casi no lo compro la verdad).

Compre unas mini - patatas y las hice al vapor, por aquello de darle una guarnición sana, y luego hice una ensalada de tomate... 

Y es que hay que comer sano de vez, en cuando..
Res-A-Amagar
Mas cosas, la profe de Valenciano (la maestra sustituta, porque la que les tocaba no fue ningún día, no sé que problema tiene la verdad, sé, porque me lo dijeron que era una persona mayor, así que a lo mejor es de riesgo o algo y por eso no ha dado clase, ya que el año pasado, por lo que me comentaron, apareció 3 veces contadas por clase).
Pues la profe nueva les ha mandado este libro de lectura en valenciano: Res A Amagar (Nada que esconder), y un horror para encontrarlo..
En Wallapop había 3 en San Vicente, pero nada, no contestaban...., había más pero ya fuera de la ciudad. En Amazón nada de nada. Miré en otras webs y nada, al final tuve que comprarlo en su editorial.. y entre lo que costaba el libro y los gastos de envío, casi 14 euros, para nada, porque se lo leerá e irá al Wallapop y si quiero venderlo lo pondré en 5€ porque más caro los del Instituto no se venden..
Así que nada, a ver si hay suerte y le gusta.

paella


El viernes, cuando salimos por la mañana a dar un paseo y tomar un café, Julián dijo que podíamos ir a comer a YanGao (el Restaurante chino que tanto nos gusta), pero yo, ya había puesto las chirlas en agua con sal y tenía preparado todo para hacer el arroz..
Así que nasti.. hice un arroz que estaba super super bueno, y no es por nada, pero me sale fantástico la verdad.

Más cosas... a ver... pues mucha lavadora... mucha plancha.. y mucha cosa de ama de casa que "tanto me gusta" entiéndase la ironía..

Por cierto después de tantos meses de Pandemia, Covid y Política, he decidido ya no oír a los políticos, ya estoy saturada.. antes o después tenía que llegar..

A ver si me aíslo un poco del ambiente político porque esto que está pasando ya no tiene nombre.
Res-A-Amagar


Aquí como podéis ver tenemos menos incidencia que en otros sitios, no obstante cada vez que dan lo datos es a la alza, al principio parece que bajaba alguna vez, pero ya no... y es que la vuelta a la Universidad es lo que tiene, no echo la culpa a los Universitarios, no a todos por supuesto.., pero aquí se ve mucho adolescente y mucho universitario sin mascarilla y haciendo lo que no debe, claro que también se ve a mucha gente mayor que pasa del resto, pero bueno, a cada uno lo suyo.


Bueno, después de la reflexión, si es que se le puede llamar así, los días continuan como de costumbre, el sábado salimos a andar y desayunar, después se pusieron con sus cosas y yo a poner lavadoras y plancha, que la verdad tenía plancha mogollón...

Después una ducha y salimos a comer...
La idea era ir a Taco Bell, pero antes vimos PEPE TACO, un mexicano nuevo y pensamos, pues tiene buena pinta, así que entramos..

PePe-Taco
PePe-Taco
PePe-Taco

PePe-Taco

PePe-Taco

PePe-Taco

PePe-Taco
Primero pedimos 6 tacos (son de bocado) y una quesadilla (que para nada merecía la pena).
PePe-Taco
Así que pedimos los 6 tacos restantes y probamos todos ajajajaj
PePe-Taco
La quesadilla la pedimos de PURO QUESO, y por precio y por sabor, no merecía la pena para nada, pero los tacos nos gustaron mogollón, así que seguro repetiremos, y quizás probemos las cazuelas o los burritos.. quién sabe!!
PePe-Taco

PePe-Taco
Y ya a la vuelta para casa, metimos el coche en el garaje y nos fuimos a tomar un helado..normalmente La Masía cierra el finde del cambio de hora, así que había que aprovechar... y como siempre buenísmo!!
la-masia
Julián de chocolate, Alejandra de Horchata con Turrón y de Avellana, y yo de Avellana y Dulce de leche.

Rico Rico.
la-masia

Ya en casa super relax, ellos a lo suyo y yo a ver si dormía algo... cosa que no pudo ser, y ya por la noche, hice unas tortillas variadas para cenar..

La-invasion


Y vimos una película de ciencia ficción rusa, ya os hablaré de ella (se puede ver).

El domingo nos levantamos tarde (ya era hora), Julián se fue a por porras, y desayunamos, después duchitas y a la calle, y pasamos un calor!!!

Resulta que había llovido y parecía que hacía frio, así que nos vestimos más de otoño que de verano... ERROR!!!!!

Nos tomamos un café (que estaba peor que malo), nos dimos un paseo (ya estaban todos los caracoles de paseo), fuimos a comprar el pan, y vi unos buñuelos, así que pedí 9 (rellenos de nata, chocolate y lo que creemos que era de crema pastelera).. muy buenos y que no dio tiempo a la foto porque desaparecieron...

Y ya cuando terminé de fregar y demás.. TENIS!!!, por cierto, por la mañana hice cambio de armario, y aprovechamos para tirar al contenedor de la ropa, la ropa que no usamos y la que se nos ha quedado pequeña (yo he engordado bastante, así que se me ha quedado pequeña muuuuuucha ropa).

En fin, que dos bolsas de basura al contenedor de la ropa.. aún así hay ropa que sé que no voy a ponerme, pero que está nueva (tengo incluso la etiqueta puesta), así que la guardo por si acaso a Alejandra le da por ahí....

Y hablando de ropa, el lunes por la mañana nos fuimos a andar, y veo que Alejandra se pone un pantalón de chandal (nuevo a estrenar), pero... que la quedaba corto, pesquero vamos... YO ALUCINO.. tiene ropa que no se pone, porque coge lo primero, y siempre se suele poner lo mismo, así que hay ropa nueva debajo de toda la usada que suele utilizar.. 
En un par de años no se había percatado de ese pantalón, y va ahora se lo pone, y claro..., menos mal que de todo lo demás la queda bien... y bueno para andar a las 6 de la mañana no hay mucho problema, o para estar por casa....
Y dice su padre, habrá que comprarte ropa... y yo.. ME NIEGO!!!! que use la que tiene nueva y no la pasará esto..
ADOLESCENTES!!!!

El lunes por la mañana super tranqui... madrugamos eso sí, por la calle genial, ya que al ser fiesta no había ni dios, después desayunamos donde Alex y a casa... 
Ellos a lo suyo, y yo a lo mío.... AMA DE CASA, lavadoras, cuarto de baño.. etc, etc...
Después compramos unos noodles y ya la tarde de nuevo tranquila... en fin, un puente de lo más tranqui tranqui.. y vosotros que tal?

6 comentarios:

  1. Un puente muy completo, lo de las gafas siempre me ha llamado la atención pero las mías son al aire para que no pesen y no puedo añadirle nada. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estas tienen que ser las que sirvan para los clics, las mias no pesan nada!! buen día

      Eliminar
  2. Las gafas están muy bien. Espero que te acostumbres. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo llevo mejor, pero la primera semana fue un horror. Poco a Poco. Bs.

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues ha sido un puente tranquilo yvariado.
    Yo odio la mascarilla, por eso pasamos todo el tiempo posible ne la finca, porque está totalmente cerrada y podemos ir sin mascarilla y además aprovechamos para plantar y recoger fruta. La pena es que no podemos invitar a nadie, por si acaso.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tiempos que estamos el tener una sitio con jardín, o una terraza o patio bien grande es de privilegiados, disfrútalo!!!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.