Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 13 de octubre de 2020

Pequeños desastres

 Pequeños desastres

Desayuno-en-familia
Hola!! Muy buenos días!! Bien no¿¿
Eso espero..

Los días continuan sin muchos cambios significativos...
Amanecer-bonito
Como ya salimos más tarde, ya vemos de nuevo el amanecer, para muestra un montón, que precioso amanecer!!! La foto no tiene filtros, es tal cual, una pasada!! y es que la vida es bella si miramos con los ojos bien abiertos.

De pequeños desastres comienza el post.. nada que no se pueda arreglar...
dentista


El Jueves.. así sin venir a cuento.. se me cae un trozo de empaste de una muela.. y digo un trozo porque esa muela me la reconstruyeron por entero hace unos años...

Así que de nuevo toca llamar al dentista... para el lunes me dan.. imaginar el fin de semana..., no me dolía, pero como había un pico, me rozaba cada dos por tres en la lengua y era bastante molesto...
Voy al dentista, y lo que imaginaba, como esa muela ya me la han empastado y reconstruido varias veces, ya no se puede hacer más, así que para salvar el diente lo que hacen es que me matan el nervio, una semana de antibiótico y en 15 días me pondrán una corona..
óptica


El sábado, me llaman de la óptica, ya están las gafas.., así que voy, me las pruebo, y me dice Julián, ahora verás el letrero de laboratorio.. miro.. y como que no..
Y el óptico dice.. como que no??
El caso... es que me vuelve a graduar con las gafas nuevas puestas.. y no es que estuvieran mal graduadas, sino que cuando te miden la distancia... te pone él la postura.. y me puso lo que para él es estar recto..
Pero no para mí... (Y YO SIN DARME CUENTA!!).
Y es que en palabras del óptico, yo me cuadro como los militares, y es que subo la barbilla..., así que por ejemplo para que me entendáis... la patilla de las gafas, que lo normal al estar uno recto, sería que estuviera recta, en mi está un poco para arriba...
Y A QUÉ SE DEBE???
Me dice... TIENES ALGUNA LESIÓN EN EL CUELLO??? Uyss si yo te contara...
Pues eso, que por las lesiones que tengo en el cuello, yo tiendo a tener la barbilla más arriba, con lo cual la distancia que me tomó no está bien.. y para ver bien tendría que mirar por la parte de abajo de las gafas..
Cuando me puso otra vez a ver letras, con las gafas puestas estando yo en mi postura recta, no veía el  cartelito y me dice, mira por la parte de abajo.. Y PERFECTAMENTE..
Así que se ha llevado otra vez las gafas, porque tienen que hacer otros cristales, con la misma graduación pero poniendo la distancia que me corresponde con mi postura..
En fin..., que solo sea eso...
Otra semana más a esperar y listo..

El fin de semana fue super tranquilo, casi aburrido diría yo, bueno el domingo super super aburrido.

Alejandra estuvo haciendo deberes todo el fin de semana, incluso el domingo no quiso ni salir a darse una vuelta por la mañana y luego ya por la tarde vio Pinocho...
pinocho


Yo tengo adversión por Pinocho.. desde siempre, ya sea en dibujos, cuento o película, así que en cuanto se la puso.. dije ayssss, yo no sabía dónde meterme.. 
No me digáis porqué pero no puedo con él.
Así que limpieza por aquí, lavadora por allá, recoger por aquí.. recoger por allá..
Mascarilla por aquí, mascarilla por allá..
iroha-nature

Me hice una mascarilla de tela y que quedó la piel divina, de Cannabis, que ahora se lleva tanto.. ya os haré post


funda-mascarilla

También me llegó una funda de silicona para mascarillas (también os haré post).
Por cierto, con esto de la pre-menopausia, o peri-menopausia, o como se quiera llamar en el momento que estoy, he notado, al ponerme los tampax, que me molestan...
Vagisil


Yo siempre he sido de lubricar mucho, así que es extraño, así que imagino que habré empezado a tener la zona más seca.. de momento no tengo problema en las relaciones sexuales, pero como más vale prevenir, me he comprado un gel. 
He comprado esta marca, porque una vez de The Insiders me mandaron un pack para probar de Vagisil, y me gustó, como no he encontrado el gel interno de aquella vez, me he comprado el pack que veis arriba, que además viene con un gel de higiene íntima, ya os contaré que tal.
En otras ocasiones he usado el gel íntimo y me ha gustado, así que imagino que el gel lubricante estará bien, ya os contaré si funciona o qué, pero más vale empezar a cuidar la zona.

Luego Alejandra trae que hay que comprar un libro de valenciano de lectura, y ni vivo ni muerto encuentro el libro, en Wallapop hay 3 en San Vicente, pero nada no contestan, en Amazón no está, y lo vi en la editorial del libro, así que no queda otra que comprarlo nuevo, que es una triste gracia, porque te cuesta el doble y en dos días está leído.., pero es lo que toca..

Estos días estoy con bastante dolor de cabeza... lo que es un rollo, porque si a tener que tomarme algo para la cabeza, le sumas las 6 pastillas de antibiótico que me tomo al día, es un horror, pero es que ni con ibuprofeno se me va lo de la cabeza.., en fin.. ajo y agua..

Y hasta aquí los pequeños desastres de la semana!!

12 comentarios:

  1. Siento que tuvieras tantos problemas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Vaya, son unos cuantos desastres, pero todos parecen tener solución así que poco a poco.
    La foto del amanecer es una chulada.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay días que los amaneceres son una maravilla!!! Bs.

      Eliminar
  3. cuantas cosas, la foto primera es muy chula parece un cuadro de Hopper, lo de la muela un rollo y gafas las llevo hace años y no me acostumbro, en fin que los paseos son mejores que las visitas medicas. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! El jueves recogí las gafas y me está costando acostumbrarme!!!

      Eliminar
  4. Bueno, ya sabes lo que se dice, después de los días malos, siempre vienen buenos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas suceden. Y no son su ficción. En ocasiones com las de tu post, se juntan para asaltarnos en un solo día. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.