Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 2 de febrero de 2021

Cambio Climático

 ❄️CAMBIO CLIMÁTICO.☀️

Almendro-en-flor
Si veis esta foto diréis, que bonito, un Almendro en flor... y lo corroboro..
Pero cuando dices Enero.. Almendro en flor??? What?

Pandemia, Filomena, Terremotos, Borrascas, Olas Tropicales....

En Alicante estuvimos durante 4 ó 5 días de finales de Enero a más de 29 grados...

De estar vestidos de Teletabi en casa, a sacar las chanclas y las mangas cortas.

De salir con abrigo, botas, guantes y gorro, a coger los pantalones corto, los tirantes y las sandalias...

Imaginar lo guay que es tener toda la ropa de verano e invierno fuera y no saber si te levantas y te pones botas, y al medio día quizás el bañador y las chanclas...

No hace falta dar muchas estadísticas, ni decir si los polos se están derritiendo, si las tierras ahora son más desérticas o si cada vez hay más animales en peligro de extinción..

Y nos sorprende una pandemia.. pues esperar los años que tenemos por delante que nos vendrá más...

Y todo porque nos afanamos en pesar que los estragos del cambio climático no nos pillarán.... ummm... pensemos...... YA ESTÁN AQUÍ LOS ESTRAGOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO!!!

Lupin
Y vamos al lío!!
¿Que tal estáis? ¿Como os encontráis? Espero que bien. Nosotros también y hoy por hoy eso ya es mucho!!!
Los días pasan "sin pena ni gloria".
Seguimos llevando una vida super rutinaria..

Julián y yo salimos a caminar por la mañana, yo luego salgo a comprar o a andar, la casa y esas cosas... y después de comer también salimos a andar, y también se viene a andar Alejandra.. ella no quiere, así que sale medio obligada..

Pero es que solo va al Instituto y se tira el resto del día estudiando... y no puede ser...
La pobre tiene tanto trabajo que no me extraña que no quiera salir, pero oye, tiene que darle el aire...

Que más.. pues ahora antes de empezar a andar (a eso de las 6.45) cogemos café para llevar, el primer día si que cogimos unas tostadas y desayunamos en casa, pero la verdad es que no nos hizo mucha gracia, así que nos limitamos a tomar café y bueno los fines de semana ya sabéis que siempre pedimos a domicilio, aunque hemos pensado la semana que viene pedir el jueves una paella, pensábamos que El Pascualet no abría, pero hoy pasamos por allí a por un café y nos dijo que si, que hacían menús a domicilio, así que para la semana que viene.

Viernes-de-spa
Por lo demás lo normal, ya os digo que no hay mucho que contar. un día a la semana toca el Viernes de Spa, de la foto de arriba ya os hablaré, usé un eye mask y una mascarilla de arcilla, y el primero fantástico.

Ahhh y nos hemos enganchado.. bueno enganchado tampoco es la palabra, a un par o tres series..., la de Wanda Visión que ya os comenté, que ya vamos por el 4 capitulo (uno a la semana), también a Lupin (tenéis la imagen arriba), son 5 capítulos y ya hemos visto 2 y a la Patrulla Condenada (imagen de más abajo) que bueno esa si que me ha enganchado ajajaj, ya me he visto 10 capítulos, ya os hablaré de ella, pero si sois frikis de los extraordinario, de los mutantes y de los superhéroes y si os queréis echar unas risas, y entrar también  en temas bastante serios.. no os la podéis perder.
arroz-a-la-cubana
De diario las comidas de diario.. lo de siempre vamos que no vario mucho ajajaj, hice arroz a la cubana, no suelo hacerlo a menudo la verdad, y bueno verduras, carnes, pescados y guisos, lo de siempre, es que no innovo en la cocina ajajaj.
Patrulla-Condenada
También hacía mucho que no pedíamos en la App de salvar una comida, y bueno le han subido el precio y no la calidad, así que no sé la verdad... por lo menos en la cafetería que está al lado de casa no creo que repitamos, el resto no han subido el precio, pero claro nos pilla un poco más lejos.
Salvar-una-comida
Y bueno seguimos caminando, desde que empezó a subir la temperatura yo ando más (me duele menos), un día fue horroroso, no el andar, sino el después... por la fascitis plantar.. pasé una noche de locos, y es que claro, como me levanto tanto por la noche y desde mi habitación al cuarto de baño apenas se anda, era un horror (ya sabéis que la fascitis plantar duele al principio de andar, luego se calienta el pie y ya no duele), pues lo que hice al día siguiente, y lo que estoy haciendo, es andar descalza por casa y vamos estupendo, si lo llego a saber no me gasto tanto en plantillas ajajaj.

En fin, contentísima con esto, porque el tener menos dolor es una maravilla.


Caminar
La foto que veis aquí arriba es del domingo... después de comer, Alejandra no quería salir.., pero .. no le quedó otra, ella se pone sus cascos y se olvida del mundo.. pero una horita que hizo algo de ejercicio...

Y por lo demás, todo sigue igual.. parece que todos los días son iguales...

Pero mientras estemos bien es lo que importa.

Mientras tanto, sed felices!!

10 comentarios:

  1. Que mal lo del clima y pues me apunto la series, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El tiempo de locos es la única cosa que mitiga la rutina en la que vivimos, encerrados en casa, da pereza y miedo salir así que cada uno buscamos entretenimientos caseros. Creo que hasta yo me voy a aficionar a alguna serie. Cuidaros mucho, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El cambio climático es el resultado de todo lo malo que llevamos años haciendo.
    Lo de la fascitis es un rollo, a mí las palntillas me han salvado, pero por casa ando mucho descalza, ayuda un montón.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. El clima siempre ha sido variable. A mí me encanta comer fuera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todo estos desastres: el clima que cambia súbitamente (por estos trópicos llueve a cántaros, y como en otros tiempos, no se enfría el ambiente. Por el contrario sube el calor, mientras las calles son un desmadre: uno entiende, el trabajo, antes que todo. Pero, hay gente sin conciencia. Quedan la guitarra, y los poemas que musicalizar. Los libros por terminar, y la bicicleta elíptica, porque salir a trotar se ha vuelto peligroso: la ley de la sobrevivencia (sic). Un abrazo desde mi cubil colombiano.
    Carlos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.