Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 13 de julio de 2021

Leche bronceadora Boost & Enhance de Minetan

Leche bronceadora Boost & Enhance de Minetan

Hola!! Muy buenos días!!!


Os enseñaba hace unos días la Birchbox del mes de Junio, y en ella venía este producto, que ha sido el primero que he probado, de hecho lo empecé usar a los dos días en las piernas, así que os vengo a contar que tal ha funcionado.


Minetan

🥭 Leche bronceadora Boost & Enhance de Minetan.

💧Es una leche bronceadora de fórmula suave y sedosa.

💧Enriquecida con aceite de coco, aceite de argán y aceite de macadamia.

💧Hidrata y nutre la piel, a la vez que ayuda a conseguir el bronceado deseado, de manera gradual.

💧Se adapta a todos los tipos y tonos de piel.

💧Apto para rostro y cuerpo.


Como os comentaba no uso autobronceadores, no me gustan, quizás porque antes los que había te dejaban ronchones, y también porque ahora me pongo morena sin tocar el sol, será porque vivo en Levante, y aunque me da poco el sol (en mis salidas) el aire ya broncea por si solo..


El caso es que desde marzo aproximadamente el escote y los brazos lo tengo morenos como de costumbre, la cara menos pero porque uso protección total, pero aún así ha cogido el color, además soy pecosa y con la edad tengo más pecas y manchas y me bronceo muy pronto (cosa que antes no pasaba).

En fin, a lo que iba, que como me llegó este producto había que probarlo, es super caro, como os comentaba en el post de la cajita, así que jamás me lo hubiera comprado.. y no lo haré por los motivos mencionados arriba.

El envase es de 30ml, aunque mirado al trasluz ya os digo yo que debe tener 15ml, así que no da para muchas aplicaciones.

Minetan

Me lo he dado en las piernas... (9 de Julio - 1ª aplicación), es muy sutil la textura, muy ligera y se extiende super bien, eso si el aroma no me gusta.

Además deja la piel muy suave e incluso hidratada (cosa que no me esperaba).

Minetan


Y a los 20 minutos ya habían cogido color, así que funcionar funciona.


10 de Julio - 2ª aplicación.

Minetan

Creo que me queda para una tercera (pensaba que no), pero bueno os dejo las fotos del primer y segundo día, para que veáis que si que se nota el bronceado de forma muy sutil y al parecer progresivo. 

Así que desde mi punto de vista y solo con estas dos aplicaciones si que merecería la pena para la gente que gusta de los auto - bronceadores!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, queda bonito y gradual, ha dado para 4-5 veces y ha ido cogiendo más color. Bs.

      Eliminar
  2. Yo también sufro mucho de la bronceada de piel. Gracias por el tip. Saludos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.