Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de febrero de 2013

Probando Oral B- Pro Expert para Treemkt

Hola, buenos días..

Cómo sabéis fui elegida para probar OralB-Pro Expert, una nueva pasta de dientes que ha salido al mercado, fuíielegida por Treemkt.com, que cómo sabéis es una empresa de marketing participativo.

Primero me mandaron la Treebox, que contenía un tubo de Oral B-Pro Expert, así como 15 muestras del mismo, y unos 45 vales descuento.

La idea es la siguiente, probar tú la pasta de dientes, y dársela a probar a varios amigos, familiares.., para saber de primera mano lo que pensaba el usuario del producto.

Que nos cuentan sobre Oral B- Pro Expert la red.....


Post_Oral-B_Caracteristicas
Para los que todavía no sabéis o no habéis probado Oral B- Pro Expert, os cuento un poco...



Después de años de investigación Oral-B ha llegado con una fórmula revolucionaria en pastas de dientes. Ninguna otra pasta protege mejor todas estas áreas:
- Caries
- Encías
- Placa
- Sensibilidad
- Esmalte
- Blanqueamiento
- Aliento fresco
- Sarro
Oral-B cree en la innovación y en ofrecerte mejores productos para que tu salud bucodental salga beneficiada. Por eso, han pasado 15 años investigando en el laboratorio su ingrediente estrella: el estaño. ¿Sabes que aunque las propiedades del estaño se conocen desde hace 50 años, nadie había sido capaz de estabilizarlo y desbloquear sus capacidades hasta ahora? El estaño está combinado con ingredientes anti-sarro y blanqueadores y se ha demostrado que protege las áreas que los dentistas cuidan más.

Por eso Oral-B Pro-Expert es la solución para que dejes de preocuparte por la placa, las caries, el esmalte la sensibilidad…

VAMOS A PROBARLO


Y ahora se trata de comprobar con los probadores... si es así.. no es así.. si gusta.. no gusta..., en fin.... si lo compraríamos o no, y sobre todo si lo recomendaríamos..., hay que probar para saber si es bueno o no....



Cómo siempre, una vez recibí la treebox, empecé a distribuir las muestras entre mis amigos y familiares..., quienes se han mostrado siempre muy colaboradores.





Les dejé un tiempo para probarlo en sus casos y que me fueran comentando poco a poco su parecer...

En total dí las 15 muestras... así que la probaron 15 personas y sus familia, teniendo en cuenta que son una media de 4 personas por unidad familiar.. digamos que la probaron bastante gente...

También dí una media de 3 ó 4 vales descuento por persona..., y algunos vinieron a pedir más... hasta que se agotaron todos los vales...

Algunos de ellos se lo recomendaron a sus familiares porque les gustó un montón.. y necesitaban el vale para comprarlo...


Así que digamos que a lo mejor de 15 muestras... lo han probado con vales incluidos.... unas 100 personas que yo sepa..., pero puede que esas mismas personas se lo hayan recomendado a otras.. y también lo hayan probado... ESTO ES EL MARKETING PARTICIPATIVO... o lo que es lo mismo... EL BOCA A BOCA.. lo que mejor funciona.


Y más tarde les pasé el test a fin de que me contaran sus impresiones..  unas se lo llevaron a casa, lo rellenaron y me pasaron fotos, otras lo rellenaron y se olvidaron de hacer las fotos, y a otras les hice yo la foto..., por fotos que no se diga ajajajaj.





Después de hablar con mi Club de Probadores... , y después de leer sus test...:

SUS IMPRESIONES:

5 personas se han cambiado de pasta de dientes porque ORAL-B PRO-EXPERT les ha resultado muy buena, manifestando sobre todo una gran alegría por la Frescura, la Sensación de bienestar y limpieza..., me han comentado que es cómo salir del dentista, que sientes los dientes super limpios; una de las probadoras tiene problema de boca-seca.., y ha dicho que con Oral B esto no la pasa..; otra me comentaba que por fin había encontrado una pasta de dientes que no la diera nauseas....

A La mayoría les ha gustado OralB, contestando que Probablemente lo comprarían.

Una minoría ha notado sensibilidad al cepillarse los dientes, por lo que no les ha resultado muy agradable. Tampoco les era agradable la textura.

Y una persona en concreto que ha comentado que no le ha gustado nada, sobre todo por la textura, que no soporta el granulado.


Por lo que en conjunto la impresión general que han tenido de OralB-Pro expert, ha sido muy buena...


MIS IMPRESIONES:

Comentar que me encantó el color azul de la pasta, y su textura así a primera vista.

Los primeros días notaba el granulado, aunque era solo al principio, en seguida se deshace...

El sabor me gustó mucho desde el principio.

Noté sensibilidad por la zona izquierda de mi boca..., no sé si es que esa zona la tengo más sensible..., pero si que me daba como calambrazo (resultando muy incómodo).., lo que ha ido disminuyendo al pasar los días.

Lo que más me ha gustado: El sabor, la sensación de limpieza....

Lo más sorprendente: El Frescor, personalmente nunca había usado una pasta que dejase tal frescor en la boca.. y además me resultó duradero..

Lo mejor: La protección total..., saber que tiene tantas ventajas, hace que todo sepa mejor no??

El precio: En tiendas cuesta unos 3,65€, así que si no es un precio que no sea asequible.

Os vais a animar a probarla??



Nueva pasta de dientes


Oral-B ha presentado su nueva pasta de dientes Oral-B Pro-Expert, que evita la placa, caries, el sarro, mal aliento, la sensibilidad, erosión del esmalte, inflamación de las encías y las manchas.
   Según señala la compañía, 12 horas después del cepillado, la placa bacteriana se reduce hasta un 33 por ciento. Además, las manchas superficiales disminuyen hasta un 96 por ciento dentro de las 2 primeras semanas.
   También ayuda a reducir la inflamación de encías (en un 21%) y el sangrado (en un 57%). Por su parte, la sensibilidad térmica se reduce hasta un 44 por ciento. Asimismo, la pérdida del esmalte disminuye hasta un 58 por ciento. Igualmente, el mal aliento se reduce, en tres semanas, hasta un 71 por ciento.
   La nueva fórmula combina fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio. De esta manera, protege frente a las caries gracias al fluoruro de estaño, que ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.
   Además, protege contra las principales causas de sensibilidad, al sellar el fluoruro de estaño los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.
   La nueva pasta de dientes también ayuda a fortalecer el esmalte, al promover la remineralización, y reduce el mal aliento, causado por más de 500 bacterias que se depositan en los dientes y la lengua, gracias al fluoruro de estaño.
Os dejo una fotito de Pili, que aunque nunca la pillo para que me rellene el test ajajajaj, si que me ha mandado una foto super graciosa.
Gracias Pili. 



75 comentarios:

  1. Qué bueno... bueno a mí me gusta mucho todo lo de oral-b, tengo hasta el cepillo eléctrico... me encanta!!!! un muak!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla
    Yo uso uno especial para las encías, me sangran mucho
    Probaré este, a ver que tal
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si la pruebas, me cuentas, y les paso tu opinión a Treemkt, ok?? Ufff el sangrado de encias, a mí me pasó en el embarazo y es un rollete, espero se te pase pronto.
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mni también, yo creo que es una pasta que tiene los dos extremos o gusta mucho, o disgusta. Bss

      Eliminar
  4. yo ayer mismo la compre(4,20 euros en la farmacia) y la probe..la verdad q no me ha gustado nada la textura es grimosa como membrillo azul..saca poca espuma y me ha dado algo se sensibilidad ..al enjuagarme se me queda una sensacion super extraña en la boca como super reseca ...la utilizare unos dias mas a ver q tal ....otra cosa q me mosqueo sque vienen las letras en griego cosa muy rara...primera impresion no muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la textura si me gustó, lo del granulado es cuestión de acostumbrarse, por lo menos a mi, y lo de la sensibilidad a mi se me ha pasado con el tiempo..
      jaja y lo de las letras en griego no me preocupa.., ya me cuentas que tal te va...
      Este dentrífico es lo que tienes.. o lo amas o lo odias.. no hay término medio. bss

      Eliminar
  5. Hola, pues yo la he probado y a los 5 minutos se me ha empezado a caer piel de una parte de la lengua y las encías.
    He buscado y he visto que había un foro en eeuu contando lo mismo. No le ha pasado a nadie más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni idea, a la gente de mi enterono y a mi no nos pasó en ningún momento, y muchos hemos seguido usándolo después y seguimos bien.. deberias hablar con tu odontologo y ver que pasa, y también con oral b

      Eliminar
    2. A mi padre y a mi también se nos cae la piel!!

      Eliminar
    3. A mi también! !!!
      Se desprende una especie de velo de toda la mucosa oral...como si se me estuviera pelando la boca por dentro.....

      Eliminar
    4. A mi me ocurre lo mismo preguntaré porque a mi dentista

      Eliminar
    5. con lo que sea Oscar, vuelve y nos cuentas

      Eliminar
    6. amí también !! porqué será!!

      Eliminar
    7. A mi también¡¡ Una especie de película blanca...

      Y compre un 3x2 :(

      Eliminar
    8. A mí también me pasa y la sensación es superdesagradable y asquerosa... Hace tiempo que mi madre la usa y le pasaba lo mismo, pero no asocié las dos cosas hasta que la probé yo también y me empezó a ocurrir lo mismo a mí.

      Eliminar
    9. A mí también me ocurre. La sensación es muy desagradable y asquerosa.

      Eliminar
    10. YO LO QUE HAGO ES, UNA VEZ CEPILLADO ME ENJUAGO NORMALMENTE Y ENTONCES ME CEPILLO LA CARA EXTERNA DE LOS DIENTES Y SE CREA UNA ESPUMA QUE LA ENJUAGO, Y ASI SE NOTA LA DIFERENCIA.

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado... A los dos o tres lavados se me ha pelado la piel del interior de los labios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, será que eres alergico a algún componente o algo.
      Yo ahora miso estoy usándola y a me gusta la verdad. Y de momento no he notado nada raro. Mi hija también la usa y bien

      Eliminar
  7. A mi también me pasa!!!!
    Se desprende una capa de toda la mucosa oral....como si se me despellejara la boca!!!!
    Menos mal! !!!
    Creí que era la unica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíais ponerlo en conocimiento porque si le pasa a alguien será por algo El medico te ha dicho porque? A lo mejor es algo que lleva que hace reacción con algún componente de la saliva o algo así

      Eliminar
    2. Somos muchisimos a los que nos pasa, en casa la dejamos porque era algo brutal.

      Eliminar
  8. ¡A mí también! Tras enjuagarme la boca, empecé a notar cómo se me llenaba toda de llagas y se me empezo a hinchar. Me tuve que lavar a fondo con otra pasta y enjuagar muy bien. No sé qué componente tendrá... ¿el fluouro de estaño será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchos a los que les pasa algo... deberían mirarlo

      Eliminar
  9. Estoy acabando mi primer tuvo de pasta y después de cada cepillado me sale una especie de babosilla blanca densa, lo mismo que a muchos como estoy viendo, por lo cual al cabo de un rato me tengo que volver a enjuagar la boca para quitarla, y va a ser problema de la pasta que causa alguna especie de reacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser que algunas personas sois sensibles a algún componente.

      Eliminar
  10. A mi me sale una capa blanca en la boca pastosa como una telilla blanca es asqueroso me gusta el sabor pero la deje de usar

    ResponderEliminar
  11. A mi también me sale esa telilla blanca, me resulta asquerosa, voy a dejar de usar esa pasta

    ResponderEliminar
  12. Me asuste cuando me empezó a salir una telilla blanca que era asquerosa, nunca me había pasado, después comprobé que le pasa a más gente y es por culpa de esa pasta dentrifica, voy a dejar de usarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta, de hecho es la pasta de dientes que más uso.

      Eliminar
  13. He entrado al foro porque me sale una capa entre transparente y blancaybo se se por

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha pasado igual. Desde hace un tiempo llevo notando que me sale esa especie de baba blanca, hasta que me he dado cuenta que es piel y que me lo está provocando la pasta. Buscando información he llegado hasta aquí y veo que no soy la única. Dejaré de usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún componente que os va mal. Yo llevo usándolo años y en casa no nos pasa a ninguno. Bs.

      Eliminar
    2. A mi igual, llevo días notándolo y estaba nervioso pensando que era cosa mía y que seguro que era algo malo pero me he quedado tranquilo viendo que nos pasa a muchos. Tiene narices, con una de sensodyne blanqueadora me ha pasado igual, cosa que con la normal no me pasa

      Eliminar
    3. Si, imagino que cambiando de pasta de dientes es suficiente, simplemente encontrar la que mejor nos vaya.. Por los comentarios he leído que también hay gente que le pasa con Sensodyne y con Lacer..

      Eliminar
  15. Buenos días. A mí me sucede lo mismo que a todas las opiniones anteriores. Se me desprende una telilla blanca de la piel de la boca. Como seleccionada para probar gratuitamente este producto quizá más allá de hablar bondades de tu experiencia podrías dar voz a toda la gente que nos sucede esto. O no has sido seleccionada para contar las experiencias... del todo?
    Una marca así no puede vender ese producto,eso es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuento mi experiencia, y vosotros ayudáis con vuestros comentarios que son visibles y no los borro. Por cierto acabo de comprar otro, no a todo el mundo le va mal...

      Eliminar
  16. ⁰⁰
    Parece ser q a muchos les pasa lo mismo de la telita blanca q se desprende por dentro de la boca es muy asqueroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que veo gente que le pasa eso, os ha dicho algo la marca??

      Eliminar
  17. A mi me esta pasando igual me sale unos hilos blancos del suelo de la boca, voy a volver a usar otra pasta a ver si es por esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente era la pasta un día sin usarla y ya desaparecieron las telillas esas desagradables como todos decís sera que hay gente con algun tipo de reacción.

      Eliminar
  18. Pues parece ser que somos muchas personas a las cuales nos pasa lo mismo. El primer día me llegué a asustar, pues nada mas hacia quitarme como hilos blancos de la boca. He seguido usándola 3 días más. Pero por lo que estoy leyendo voy a tener que dejarla de usar. La verdad es que no conocía de ningún tipo de reacciones con las pastas de dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y mira que es raro, tendréis que tener reacción a alguno de sus componentes, habéis buscado en la red si se dice algo??

      Eliminar
  19. parece que cuando terminas de enjuagarte si vuelves a cepillarte y enjuagarte se reduce bastante la aparición de esas telillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es saberlo para las personas que os pasa esto.

      Eliminar
  20. Gracias a todos los que estáis comentando el tema porque estaba realmente asustada. Yo llevo años usando la pasta de oral b sin darme problemas, pero estas últimas semanas han aparecido las telillas que se comentan... Probaré a cambiar de dentífrico a ver si se soluciona porque es realmente desagradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será algún componente del producto que hace reacción en algunas personas.. estaría bien preguntar a la marca... y saber si lo saben y si se le puede poner remedio..

      Eliminar
  21. A mi tb me pasa, se me despelleja la boca....me dijeron q puede ser por alguna bacteria que tenga yo...pero por lo que veo hay más gente igual asique será algo de alergia

    ResponderEliminar
  22. Me uno al parecer a ésta situación común. Yo también lleva tiempo que cuando mi madre compraba ésta pasta. Y cuando me salía eso pues claro, me resultaba muy chocante y desagradable, y pensé que podía ser por algún componente de esa pasta, que no me viniese bien...y parece que no va mal encaminada la cosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser algo de al formulación que a personas les da esa reacción.

      Eliminar
  23. He buscado y en una página de Oral B sale esto, os hago un copia y pega:Síntomas de la alergia a la pasta dentalCualquier producto que use tiene el potencial de causar alguna reacción alérgica, desde el níquel en sus jeans hasta los compuestos herbales en su costosa crema hidratante, sin embargo, la pasta dental debería estar casi de última en su lista de agentes que causan alergias.Existe evidencia de reportes de reacciones alérgicas que han sido atribuidas a ingredientes de la pasta dental, pero estos casos son raros y poco comunes. El grado bajo de sensibilización de la mayoría de los ingredientes de la pasta dental contribuye a la rareza de alergias a pastas dentales. Los ingredientes en la pasta dental han cambiado con el tiempo y continuarán cambiando mientras las compañías mejoran sus fórmulas para que sean más seguras y efectivas.Por esa razón, los saborizantes usados en las pastas dentales, como la menta, pueden causar una reacción alérgica; estas reacciones son generalmente moderadas y se resuelven si cambia de sabor o marca de pasta de diente, por ejemplo, un informe publicado en 1998 en Dinamarca describió el caso de una persona que desarrolló un caso grave de labios agrietados (queilitis) como resultado de una dermatitis por contacto al aceite de menta presente en su pasta dental.Si usted se observa una reacción alérgica, como hinchazón, enrojecimiento, resequedad o infección en su boca, visite a su odontólogo inmediatamente para descartar cualquier enfermedad periodontal y para hablar sobre su pasta dental. Usted puede descubrir que tiene encías y dientes sensibles, en vez de una alergia, y que una pasta dental con sabor medio a menta y un cepillo de cerdas suaves podría arreglar su problema.

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa con Sensodine la misma reacción telita Blanquesina se desprende de las paredes de la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las pastas de dientes tienen componentes que depende a quien le da alergia!!

      Eliminar
    2. A mi exactamente igual!!! Solo me pasa con oral B y con sensodyne, estaba preocupadisimo hasta que he llegado aquí.

      Eliminar
    3. Genial, me alegra que estés mas tranquilo!

      Eliminar
  25. A mi lo de las telillas blancas me ha pasado con oral b y con sensodine tambien. Lo digo por si alguien me recomienda otra tercera marca con la que no le pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba lacer o Kemphor a ver que tal

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo. ahora he comprado Lacer y me pasa también.. voy a probar con una natural. es un engorro...

      Eliminar
    3. A veces lo natural incluso da más alergia a ser más puros los ingredientes, ya nos cuentas que tal!

      Eliminar
  26. A mi también me ocurre lo de las telillas blancas. Sin embargo, sigo usando la pasta oral b porque me gusta mucho su sabor y la sensación de limpieza que deja.

    ResponderEliminar
  27. A mí también me pasa con Oral B blanqueadora, esa telilla blanca que aparece a las pocas horas de cepillarme he llegado a la conclusión que es para que tengamos sensación de dientes más blancos nada más cepillarnos, se debe quedar como una película en los dientes, pero luego se va deshaciendo y es la telilla que notamos, yo creo que es eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alergia a alguno de los ingredientes de la pasta!

      Eliminar
  28. Yo tengo el mismo problema de las telillas blancas después de cepillar los dientes con OralB. Solo espero no sea peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligroso no es, hay mucha gente como verás por los comentarios... y no solo a esa marca, sino a otras también...

      Eliminar
  29. A mí me sale pero solo por la mañana. Lo he comentado con mi dentista y me ha dicho que es por los granitos que como que siguen actuando horas después y ese es el residuo que dejan.

    ResponderEliminar
  30. Hola. A mí también me pasaba lo de la telita o esa cosa blanca dentro de la boca, más que nada al despertar por la mañana; parecia como piel que se desprendía. Yo ya estaba pensando que era algo peor jaja. Como sugerencia a los que les pasa esto, les sugiero que al terminar de cepillarse se enjuaguen varias veces con agua porque a veces no nos enjuagamos lo suficientemente bien la boca y quedan residuos de la pasta dental dentro de ésta.
    En un video de YouTube vi que un asiático comentaba que hay que enjuagarse la boca hasta 10 veces para quitar todos los residuos de la pasta dental de la boca. Desde que hago esto no he vuelto a sufrir de esas molestosas telitas blancas.
    Ya si ni así se les quita, entonces podría ser alergia a la pasta dental o otra cosa, pero en mi caso sólo fue la falta de enjuague de la pasta dental que me resecaba mucho la boca y se creaba esa pelicula de tela blanca.
    Espero que a alguien le sirva mi comentario. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las 10 veces me parece exagerado, no tenía ni idea!

      Eliminar
  31. Me sucede lo.mismo la telilla mucosa en la boca. a saber que ingredientes lleva!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.