Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de febrero de 2013

Probando Oral B- Pro Expert para Treemkt

Hola, buenos días..

Cómo sabeis fui elegida para probar OralB-Pro Expert, una nueva pasta de dientes que ha salido al mercado, fuí elegida por Treemkt.com, que cómo sabeis es una empresa de marketing participativo.

Primero me mandaron la Treebox, que contenía un tubo de Oral B-Pro Expert, así como 15 muestras del mismo, y unos 45 vales descuento.

La idea es la siguiente, probar tú la pasta de dientes, y dársela a probar a varios amigos, familiares.., para saber de primera mano lo que pensaba el usuario del producto.

Que nos cuentan sobre Oral B- Pro Expert la red.....

Post_Oral-B_Caracteristicas
Para los que todavía no sabeis o no habeis probado Oral B- Pro Expert, os cuento un poco...


Después de años de investigación Oral-B ha llegado con una fórmula revolucionaria en pastas de dientes. Ninguna otra pasta protege mejor todas estas áreas:
- Caries
- Encías
- Placa
- Sensibilidad
- Esmalte
- Blanqueamiento
- Aliento fresco
- Sarro
Oral-B cree en la innovación y en ofrecerte mejores productos para que tu salud bucodental salga beneficiada. Por eso, han pasado 15 años investigando en el laboratorio su ingrediente estrella: el estaño. ¿Sabes que aunque las propiedades del estaño se conocen desde hace 50 años, nadie había sido capaz de estabilizarlo y desbloquear sus capacidades hasta ahora? El estaño está combinado con ingredientes anti-sarro y blanqueadores y se ha demostrado que protege las áreas que los dentistas cuidan más.

Por eso Oral-B Pro-Expert es la solución para que dejes de preocuparte por la placa, las caries, el esmalte la sensibilidad…

VAMOS A PROBARLO


Y ahora se trata de comprobar con los probadores... si es así.. no es así.. si gusta.. no gusta..., en fin.... si lo compraríamos o no, y sobre todo si lo recomendaríamos..., hay que probar para saber si es bueno o no....



Cómo siempre, una vez recibí la treebox, empecé a distribuir las muestras entre mis amigos y familiares..., quienes se han mostrado siempre muy colaboradores.





Les dejé un tiempo para probarlo en sus casos y que me fueran comentando poco a poco su parecer...

En total dí las 15 muestras... así que la probaron 15 personas y sus familia, teniendo en cuenta que son una media de 4 personas por unidad familiar.. digamos que la probaron bastante gente...

También dí una media de 3 ó 4 vales descuento por persona..., y algunos vinieron a pedir más... hasta que se agotaron todos los vales...

Algunos de ellos se lo recomendaron a sus familiares porque les gustó un montón.. y necesitaban el vale para comprarlo...


Asique digamos que a lo mejor de 15 muestras... lo han probado con vales incluídos.... unas 100 personas que yo sepa..., pero puede que esas mismas personas se lo hayan recomendado a otras.. y también lo hayan probado... ESTO ES EL MARKETING PARTICIPATIVO... o lo que es lo mismo... EL BOCA A BOCA.. lo que mejor funciona.


Y más tarde les pasé el test a fin de que me contaran sus impresiones..  unas se lo llevaron a casa, lo rellenaron y me pasaron fotos, otras lo rellenaron y se olvidaron de hacer las fotos, y a otras les hice yo la foto..., por fotos que no se diga ajajajaj.





Después de hablar con mi Club de Probadores... , y después de leer sus test...:

SUS IMPRESIONES:

5 personas se han cambiado de pasta de dientes porque ORAL-B PRO-EXPERT les ha resultado muy buena, manifestando sobre todo una gran alegría por la Frescura, la Sensación de bienestar y limpieza..., me han comentado que es cómo salir del dentista, que sientes los dientes super limpios; una de las probadoras tiene problema de boca-seca.., y ha dicho que con Oral B esto no la pasa..; otra me comentaba que por fin había encontrado una pasta de dientes que no la diera naúseas....

A La mayoría les ha gustado OralB, contestando que Probablemente lo comprarían.

Una minoría ha notado sensibilidad al cepillarse los dientes, por lo que no les ha resultado muy agradable. Tampoco les era agradable la textura.

Y una persona en concreto que ha comentado que no le ha gustado nada, sobre todo por la textura, que no soporta el granulado.


Por lo que en conjunto la impresión general que han tenido de OralB-Pro expert, ha sido muy buena...


MIS IMPRESIONES:

Comentar que me encantó el color azul de la pasta, y su textura así a primera vista.

Los primeros días notaba el granulado, aunque era solo al principio, en seguida se deshace...

El sabor me gustó mucho desde el principio.

Noté sensibilidad por la zona izquierda de mi boca..., no sé si es que esa zona la tengo más sensible..., pero si que me daba como calambrazo (resultando muy incómodo).., lo que ha ido disminuyendo al pasar los días.

Lo que más me ha gustado: El sabor, la sensación de limpieza....

Lo más sorprendente: El Frescor, personalmente nunca había usado una pasta que dejase tal frescor en la boca.. y además me resultó duradero..

Lo mejor: La protección total..., saber que tiene tantas ventajas, hace que todo sepa mejor no??

El precio: En tiendas cuesta unos 3,65€, asique si no es un precio que no sea asequible.

Os vais a animar a probarla??
Y de ser así... me lo contariais?? Espero que sí..

Nueva pasta de dientes

Oral-B ha presentado su nueva pasta de dientes Oral-B Pro-Expert, que evita la placa, caries, el sarro, mal aliento, la sensibilidad, erosión del esmalte, inflamación de las encías y las manchas.
   Según señala la compañía, 12 horas después del cepillado, la placa bacteriana se reduce hasta un 33 por ciento. Además, las manchas superficiales disminuyen hasta un 96 por ciento dentro de las 2 primeras semanas.
   También ayuda a reducir la inflamación de encías (en un 21%) y el sangrado (en un 57%). Por su parte, la sensibilidad térmica se reduce hasta un 44 por ciento. Asimismo, la pérdida del esmalte disminuye hasta un 58 por ciento. Igualmente, el mal aliento se reduce, en tres semanas, hasta un 71 por ciento.
   La nueva fórmula combina fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio. De esta manera, protege frente a las caries gracias al fluoruro de estaño, que ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.
   Además, protege contra las principales causas de sensibilidad, al sellar el fluoruro de estaño los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.
   La nueva pasta de dientes también ayuda a fortalecer el esmalte, al promover la remineralización, y reduce el mal aliento, causado por más de 500 bacterias que se depositan en los dientes y la lengua, gracias al fluoruro de estaño.
 
 
 
Os dejo una fotito de Pili, que aunque nunca la pillo para que me rellene el test ajajajaj, si que me ha mandado una foto super graciosa.
 
Gracias Pili. 





 


20 comentarios:

  1. Qué bueno... bueno a mí me gusta mucho todo lo de oral-b, tengo hasta el cepillo eléctrico... me encanta!!!! un muak!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla
    Yo uso uno especial para las encías, me sangran mucho
    Probaré este, a ver que tal
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si la pruebas, me cuentas, y les paso tu opinión a Treemkt, ok?? Ufff el sangrado de encias, a mí me pasó en el embarazo y es un rollete, espero se te pase pronto.
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mni también, yo creo que es una pasta que tiene los dos extremos o gusta mucho, o disgusta. Bss

      Eliminar
  4. yo ayer mismo la compre(4,20 euros en la farmacia) y la probe..la verdad q no me ha gustado nada la textura es grimosa como membrillo azul..saca poca espuma y me ha dado algo se sensibilidad ..al enjuagarme se me queda una sensacion super extraña en la boca como super reseca ...la utilizare unos dias mas a ver q tal ....otra cosa q me mosqueo sque vienen las letras en griego cosa muy rara...primera impresion no muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la textura si me gustó, lo del granulado es cuestión de acostumbrarse, por lo menos a mi, y lo de la sensibilidad a mi se me ha pasado con el tiempo..
      jaja y lo de las letras en griego no me preocupa.., ya me cuentas que tal te va...
      Este dentrífico es lo que tienes.. o lo amas o lo odias.. no hay término medio. bss

      Eliminar
  5. Hola, pues yo la he probado y a los 5 minutos se me ha empezado a caer piel de una parte de la lengua y las encías.
    He buscado y he visto que había un foro en eeuu contando lo mismo. No le ha pasado a nadie más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni idea, a la gente de mi enterono y a mi no nos pasó en ningún momento, y muchos hemos seguido usándolo después y seguimos bien.. deberias hablar con tu odontologo y ver que pasa, y también con oral b

      Eliminar
    2. A mi padre y a mi también se nos cae la piel!!

      Eliminar
    3. A mi también! !!!
      Se desprende una especie de velo de toda la mucosa oral...como si se me estuviera pelando la boca por dentro.....

      Eliminar
    4. A mi me ocurre lo mismo preguntaré porque a mi dentista

      Eliminar
    5. con lo que sea Oscar, vuelve y nos cuentas

      Eliminar
    6. amí también !! porqué será!!

      Eliminar
    7. A mi también¡¡ Una especie de película blanca...

      Y compre un 3x2 :(

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado... A los dos o tres lavados se me ha pelado la piel del interior de los labios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, será que eres alergico a algún componente o algo.
      Yo ahora miso estoy usándola y a me gusta la verdad. Y de momento no he notado nada raro. Mi hija también la usa y bien

      Eliminar
  7. A mi también me pasa!!!!
    Se desprende una capa de toda la mucosa oral....como si se me despellejara la boca!!!!
    Menos mal! !!!
    Creí que era la unica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíais ponerlo en conocimiento porque si le pasa a alguien será por algo El medico te ha dicho porque? A lo mejor es algo que lleva que hace reacción con algún componente de la saliva o algo así

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.