Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de febrero de 2013

Relajada vengo del Spa-Balneario 4 Lunas.


Hola!!!!!! Qué?? Cómo andais???

Yo más relajada que una pérdiz ajajaj, si hoy era el gran día... Hemos pasado dos horitas en el Balneario 4 Lunas de San Vicente del Raspeig, no me cansaré de decir que es una pasada..., y ahora además os lo voy a contar.., creo que la primera vez que estuve fue hace unos 3 años... y para mi mala suerte al salir llovía a mares, y llegué a mi casa super contracturada.., pero hoy no, hoy ha sido fantástico, fantástico, fantástico....


Cómo sabeis al final Julián decidió que no iba..., él se lo ha perdido, y María José que se lo ha ganado ajajaja.

Asique esta mañana María José y Yo, después de tomarnos un cafelito bien cargado, nos hemos ido al Balneario...

La verdad que desde fuera ni te imaginas lo que hay dentro, María José no había pasado nunca.., asique se ha quedado a cuadros.. dice: Aysss, si parece que estaba en otro mundo.....






Nosotros hemos estado en la Sala de Hidromasaje Doble (Sala romántica):

Doble romantico:
Un nuevo servicio en nuestra conocida sala para parejas, ¿quieres disfrutar de un momento romantico junto a tu pareja? Balneario4Lunas ha creado para vosotros un servicio pensado por y para las parejas, una desconexion romantica para los mas exigentes... Bañera de hidromasaje doble, masaje de bambu o pindas y envoltura final en toallas calientes. Todo esto acompañado por un catering dulce o salado, una botella de cava o vino y un ramo de flores. Colocaremos por todo el suelo petalos de flores, mas velas y podreis elegir el aroma que quereis en la bañera e incluso traer vuestra musica si lo preferis. ¿Preparados para reavivar la llama?.
180€ 90€ (tiene promoción)


Nada más llegar hemos esperado un pelín, no había llegado ni el dulce ni las rosas, pero vamos ha sido un pelín.. después hemos pasado a las duchas, nos hemos cambiado y en seguida nos han llevado a la Sala Romántica.



Nada más entrar te encuentras con esto..., las dos camillas, el suelo lleno de pétalos de rosa, unas velitas, y todo con una iluminación muy acorde con la música que se oía.., en la parte inferior derecha se encuentra la Bañera de Hidromasaje, un banquito con las toallas y los tanguitas, y una mesita cerca de la bañera, en la que había un paquete de Pastelería, y una botella de cava, con sus correspondientes copas, cucharas, servilletas, flores y velas.. vamos muy bien ambientado..

Si pinchais en el collage de arriba podeis ir viendo todas las fotos en vivo y en directo.., pero ahora os lo pongo esto por separado para que veais bien de qué se trata.

Hasta allí nos ha llevado Ximo, nos ha comentado como funcionaba el Hidromasaje, dónde había que pararlo, que estaríamos allí media hora, después encenderían las luces, y nos darían tiempo para secarnos y tumbarnos en la camilla.


He de decir que en todo momento han sido muy amables.

En fin.. que allí nos ha dejado, y lo primero ha sido abrir el cava... y meternos en la bañera.. un lujo señores, si que es cierto que estaba caliente y que a María José le ha costado bastante meterse, pero una vez dentro ajajaj, nos lo hemos pasado genial...

Eran 4 pasteles super super enormes (la pastelería Elimar), yo me he comido solo uno, increíbles que buenos, y el cava que os voy a contar, yo ahora no recuerdo el nombre, pero nos ha encantado, super super bueno de verdad.. Yo no sé si nos habremos acabado la botella ajajaj, espero que no..., pero dentro de la bañera, con el calorcito, entraba el cava que daba gusto.


Encima de las camillas había dos ramitos de rosas, 5 rosas en cada ramito... nos han encantado, que chulas...

Nos lo hemos pasado pipa disfrutando del hidromasaje.. ayss cuánto hecho de menos mi bañera de hidromasaje de Guadalajara ajajaj.


En fin.. una vez secas y demás.... nos hemos colocado un tanguita desechable rosita.. y nos hemos tumbado boca-arriba en las camillas, y nos hemos tapado con una toalla.

Al ratito se oía como un carrito por el pasillo.... que imagino que sería algo como esto....


Digo que sería, porque como estaba en la camilla yo no veía nada de nada..., yo pensaba que nos iban a hacer el masaje con los saquitos, típico de las PIndas, pero más parecía una piedra o algo así... no me digais porque no lo he visto....


El caso es que lo primero que nos han comentado que si queríamos algo para taparnos el pecho, y sí la postura era buena para las cervicales, yo le he dicho que si me podía poner la cabeza pelín más alta se lo agradecía.. y dicho y hecho me ha traído otra toalla para la cabeza....




Masaje con Pindas.




Tratamiento que combina el trabajo muscular y articular del masaje tradicional y continua con un masaje realizado con pindas.



Las pindas de la medicina ayurvédica (Prakop en Tailandia) son bolsas de tela rellenas del poder que emana de la naturaleza a través de sus plantas que, previamente calentadas al vapor, se aplican por todo el cuerpo.




Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas y de sus propiedades (antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes). A nivel muscular su acción favorece la relajación de los músculos y tendones. Conseguimos también una suave sedación que no solo ayuda a una relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, obteniendo un gran bienestar para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Nuestras pindas están elaboradas por nosotros mismos, contienen hierbas aromáticas y medicinales: jengibre, melisa, árnica o cúrcuma.



Y allí con solo la música relajante, han venido Rocio y Ximo y se han puesto al masaje..

He de decir que a mí me ha encantado la delicadeza con la que me han tratado, era increíble como te cogían una mano, con qué suavidad, o como te retiraban o te tapaban con la toalla.. muy muy delicados, y es de agradecer.


El masaje ha sido completo, desde la punta de los pies, hasta la cabeza.., cuero cabelludo incluído.

Empezando boca-arriba, ha empezado con la pierna izquierda, para continuar por la derecha, torso, brazo derecho, brazo izquierdo, escote, cara, cabeza.

Luego nos han pedido que nos díesemos la vuelta, y han comenzado de nuevo el mismo recorrido.

Me ha gustado muchísimo. Siempre con mucho aceite, y se notaba la piedra o la pinda caliente.. mucho mucho me ha gustado, según nos daba el masaje en una zona, nos descubrian esa zona, y al pasar a la otra, nos tapaban y descubrian la otra...

Al punto casi de terminar, nos han quitado la toalla y nos han puesto toallas calientes..., que gusto por favor... y después siempre muy amablemente nos han preguntado qué qué tal...

Y nosotras que íbamos a decir, si estábamos medio adormiladas..., pues que genialllllllllll.

Que nos gustaría repetir.... y que habrá que ahorrar ajajaja, que ha sido super bueno, nos ha encantado de verdad..., que si es recomendable.. pues muy mucho..., y yo desde luego lo voy a recomendar a gritos...

Me ha encantado.. y aunque hable por María José, decir que a ella también le ha gustado mucho.

Después del masaje nos hemos ido a la zona de vestuario y ducha, y nos hemos dado una duchita.. y en seguida para el colegio.. que se nos echaba la hora encima...


Hemos entrado a las 10, y hemos salido de allí a las 12.15h.  Ha sido una pasada..., pero pasada, pasada, pasada....


Guauauaua lo que se ha llevado nuestro cuerpo.....



Y lo que se ha quedado en mi casa....

Y ahora ha seguir con el día a día....

24 comentarios:

  1. que pasada nena, que envidia sana que me has dado, me alegro un moton que hayas disfrutado de esto. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, ha sido toda una experiencia. Bss

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, qué lujo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que gozada! no??? yo nunca he ido a un Balneario... que guay!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué envidia me acabas de dar chiquilla!! Tiene una pinta buenísima no, lo siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien¡ os lo habréis pasado estupendo.
    Se ve, precioso.
    Bss, me alegro mucho¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si pudiera ser todos los meses, estaría divino.
      Gracias wapa

      Eliminar
  6. Muy bien, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto, pero me has dado mucha envidia. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que maravilla, me ha relajado ver las fotos, me imagino la pasada que es!!! Necesito yo también ir a un spa!!!!! jejejeje un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes.. coge la mochila y de cabeza al jacuzzy

      Eliminar
  8. Hola cielo.
    Me alegra saber que lo has pasado genial, me encantan los spá jajaja
    Gracias por compartir esta entrada, me muero de envidia....sana eh!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfrutamos muchísimo muchísimo. FEliz finde wapa. bss

      Eliminar
  9. Madre mía lo ibas explicando y yo hasta me iba relajando jejeje qué bueno... ten cuidado porque Julián ahora se te va a escurrir entre tanto aceite, una pasada la verdad que muy bonito... lo voy a poner tu entrada en el face... y más me alegra que lo hayas disfrutado... UNA PASADA!!!!! MUCHOS MUAKAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el aceite se quedó en las toallas jajaja, recuperate pronto. bss

      Eliminar
  10. Qué envidia me encantaría! Yo sólo con que me toquen un poco el pelo ya me embeleso asi que con un tratamiento así ni te cuento jajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.