Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de junio de 2013

Cumpleaños de Alejandra.- 7 años.- 18 de Junio.

Hola, buenos días, cómo os encontrais.., espero que genial, ayer refrescó por la mañana pero ya tenemos aquí el calor agotador.. asique habrá que aguantarse.

Ayer fue un día fantástico, Alejandra disfrutó muchísimo, bueno todos los niños se lo pasaron genial genial, se rieron, jugaron, sudaron, y disfrutaron, y los mayores pues también, para que vamos a mentir..

Os cuento.. comimos spaguettis, ya que Alejandra dijo que era lo que quería comer en el día de su cumpleaños... y como no compré tarta para comer, pusimos la velita en la pera, y la sopló, la verdad es que se rió bastante..

Y después la dimos nuestros regalos: Julián le había puesto en el ipad al Pou, que es un juego que yo no acabo de entender, pero que a los niños les encanta, la regalamos un libro de las Monster, Monstruoamigas para siempre de Gitty Daneshvari, una peonza de madera, un bikini de Minnie Mouse y unas zapatillas para dentro del agua..., la encantaron los regalos y en seguida se puso a leerse el cuento...

Y después haciendo tiempo para ir  al cumpleaños.... guauauau que bien se lo pasaron.

Al final fueron 18 niños, faltaron 2, y se lo pasaron pipa. Primero jugaron un poquito en las bolas, y a las 18.30 merendaron, la verdad es que merendaron la mar de bien, así da gusto.

Seguidamente la tarta, y luego los regalos.. prefieron que vaya todo seguido para que no tengan que estar entrando y saliendo.

 Había regalos para todos los gustos: Irene le regaló la fofucha que veis aquí abajo y una camiseta super chula, Marta el vestidito que veis negro con dibujitos, Izan y Aarón, el otro vestidito y una camiseta celeste, María una camiseta y unos leggins, Lorena una pack con colonia, Ivan una peonza, la diamante y unos pin y pon, Minerva un pack de Monster para montar, Adrían una Monster, la loba, Yoel un maletín de las monster con colonia y demás artilugios, Hugo un puzzle de 300 piezas de las Monster, Angela un puzzle de 500 piezas, Aitana un puzzle de las Monster de 500 piezas, Ainoa una toalla y un marquito de fotos de las MOnster, Alexia un juego de geografia, Julia unos muñecos en tela para pintar, y creo que ya no me dejo ninguno..., todo puede ser porque había tantos ajajajaj.


De todas formas como ya irá jugando con ellos haré foto mejores, que ayer era de noche y como que no, ahhh se me olvidaba, María también le regaló unas pulseritas divinas. 
 Terminaron con un sofocón increíble.. eramos todo mujeres, quitando Julián ajaja, el pobre estuvo super solo, porque los pocos hombres que fueron, dejaron a los niños y vinieron luego a recogerlos ajajajaj, asique nasti, de vez en cuándo se metía en la conversación, y otras veces veía el partido.


Cómo veis al final conseguí la tarta de las Monster, era la única que quedaba.. asique genial genial... y a ella la encantó, y lo de la bengala fue todo un éxito.. los niños empezaron a gritar cuándo la vieron...

Se lo pasaron super super bien.... el año que viene más y mejor...

Y si quereis ver más fotos... pues al fb, que hay más de 100, besitos y a pasar un buen día.

24 comentarios:

  1. Genial, cuantas fotos, un cumpleaños de fabula, y que ojos mas alegres tiene Alejandra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasa. Felicidads aunque algo atrasadas. Jaime cumplio 13 el dia 16 y mi marido fueron 46 ayer tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que has tenido un finde movidito, muchas felicidades a tus hombres. Bss

      Eliminar
  3. Hola Guapa , la verdad es que en los cumples de los crios se lo pasa un pipa , te lo digo por que yo he ido a varios , y disfruto más que ellos ,jajajaja unas fotos muy bonitas y Alejandra esta preciosa como tú , besos a las dos de Flor .

    ResponderEliminar
  4. Que bueno veo que la paso muy bien :)


    www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas

    ResponderEliminar
  5. Quedo hermosa en las fotos :)

    www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas

    ResponderEliminar
  6. Qué ricura¡
    me alegro que lo pasaran bien
    mira que no invitarme))) jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  7. SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS, se nota que lo paso estupendamente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario es para Alejandra:
    Muchas felicidades y me alegro que te lo pasaras bien. Ahora pidele a mamá el regalo por las "buenisimas notas". Y otra cosa, no sabía que Mamá Araña trabajaba en televisión, la he visto dando explicaciones de un monton de cosas que había en una caja. Dentro de poco la veremos presentando lo de "lo sabe o no lo sabe"
    !Tiembla Merecdes Milá!
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ALEJANDRA!!!!! Que fiesta mas chula!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. q monton de regalos!!
    m alegro q se lo pasara tan genial, jeje.
    +un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, había de todo y para todos los gustos, bss

      Eliminar
  11. cuanta gente y cuanntos regalos!! estará super contenta!!! menudo cumple más chulo!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.