Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de junio de 2013

Oz: Un mundo de fantasía/ Oz: The great and powerful.



No busqueis al Mago de Oz, porque no lo vais a encontrar.. no tiene nada que ver con el cuento que todos hemos leído, y la película que a todos nos encandiló.., no veremos a Dorothy, ni al espantapájaros, ni al hombre de hojalata, ni a nuestro león favorito.

La película empieza en blanco y negro, y te hace creer que vas a ver lo que quieres ver.., pero en cuánto la película torna a color se pierde el encanto, la magía y la ilusión...., bueno, para todos aquellos que conocemos el cuento, que fue parte de nuestra niñez.., porque a mi hija la ha gustado mucho.

Pero no hay emoción, no hay esa ilusión, no hay esos zapatitos brillantes, a mi se me ha hecho especialmente larga, llegando incluso a aburrirme.

He de reconocer que el pase de negro-blanco al color es alucinante, muy bonito.. yo no la he visto en 3D, asique imagino que en 3D será espectacular, esa magía de color, esas flores preciosas.

Con esto quiero decir que sí a mi hija de 7 años le ha gustado, que sí, que a mi de 43 me ha medio entretenido, pero que desde luego no tiene nada que ver, y decepciona bastante..... si esperas ver El Mago de Oz de toda la vida.



Oz Un mundo de fantasía cartel

fuente.- http://www.labutaca.net/peliculas/oz-the-great-and-powerful

Película en 3D: Oz: Un mundo de fantasía. Título original: Oz: The great and powerful. Dirección: Sam Raimi. País: USA. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Fantástico, aventuras. Interpretación: James Franco (Oscar Diggs “Oz”), Mila Kunis (Theodora), Michelle Williams (Annie / Glinda), Rachel Weisz (Evanora), Zach Braff (Frank / voz de Finley el mono), Abigail Spencer  (May), Joey King (niña en silla de ruedas / voz de la niña de porcelana), Tony Cox (Knuck). Guion: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire; basado en la novela de L. Frank Baum. Producción: K.C. Hodenfield y Joe Roth. Música: Danny Elfman. Fotografía: Peter Deming. Montaje: Bob Murawski. Diseño de producción: Robert Stromberg. Vestuario: Gary Jones. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 8 Marzo 2013. Estreno en España: 8 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis.-

 “Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor


2 comentarios:

  1. yo no la he visto en 3D pero me gusto mucho la pelicula, y eso que pensaba que no me gustaria, la muñequita de porcelana es una monada

    ResponderEliminar
  2. imagino que en 3d será una pasada. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.