Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de junio de 2013

El mensajero (Snitch)

Normalmente las películas de padres coraje, están tan vistas, y algunas son tan poco creíbles, que ni me van, ni me vienen, pero oye, esta película me gustó, y mira que al prota no le va para nada el papel..

Es una película totalmente irreal y eso que se supone está basada en hechos reales, porque hoy en día nadie y menos el gobierno va a ayudar a una persona totalmente normal a meterse en ese mundillo negro.. en fin.. totalmente irreal.

Imagino que se haría la película para denunciar la ley de la que se habla..., tipica película denuncia contra el gobierno.

Lo que pasa que ver pelín sentimental al prota.. no se lo cree nadie..., en fin..., que me gustó, no sé si por la acción, o porqué.. pero no me aburrí..




El mensajero (Snitch)

Película: El mensajero. Título original: Snitch. Dirección: Ric Roman Waugh. País: USA. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Dwayne Johnson (John Matthews),  Barry Pepper (agente Cooper), Jon Bernthal (Daniel James), Benjamin Bratt (Juan Carlos “El Topo”), Susan Sarandon  (Joanne), Michael K. Williams (Malik), Melina Kanakaredes (Sylvie), Rafi Gavron (Jason), Nadine Velazquez (Analisa), Harold Perrineau (Jeffrey). Guion: Justin Haythe y Ric Roman Waugh. Producción: Alexander Yves Brunner, David Fanning, Dany Garcia, Dwayne Johnson, Nigel Sinclair, Matt Jackson y Jonathan King. Música: Antonio Pinto. Fotografía: Dana Gonzales.  Montaje: Jonathan Chibnall. Diseño de producción: Vincent Reynaud. Vestuario: Kimberly Adams-Galligan. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 22 Febrero 2013. Estreno en España: 7 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis
Dawyne Johnson sigue perfilando su carrera como héroe de acción e interpreta un papel típico del género, el de un hombre que, colocado contra su voluntad ante una situación límite, ha de enfrentarse a un temible enemigo para defender a los suyos. 
En “El mensajero”, John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo.

15 comentarios:

  1. Esta la quiere ver mi chico! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he visto antes a The Rock en alguna pelicula sentimentalera y parece increible ver a alguien tan grande hacerse pequeñito pero si me parecio genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Estoy a punto de verla, ya te contaré.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con que es entretenida para pasar una tarde jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay al final me han interrumpido y no sé si he dejado el comentario...tenía pintas de ser poco creíble la peli pero me quedo con que es entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por aquí tienes un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-simplemente-yo.html

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.