Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 28 de junio de 2013

Ganador del Sorteo Pielfort.-



Holaaaaaaaa, Que tal?? Cómo estais? Espero que genial, ya de Viernes, que ganitas teníamos ehhhh, en fin, a lo que voy..




Hoy es 28 de Junio, y como ya sabeis a las 14h se ha dado por cerrado el sorteo de Piel fort, en el que se sortea el Álbum precioso que aparece en la foto.


El sorteo ha durado quince días, y habeis sido 78 participantes, podeis ver la Lista aquí, sólo me queda daros las gracias a todos los que han participado, desearos suerte en los próximos sorteos, y dar gracias a Piel Fort por haber cedido este maravilloso álbum...


Y cómo solo puede habrer un ganador....


Tachán.... 

....... tachán.......





El ganador tiene dos días para mandarme un mail a menyarias@yahoo.es, dándome sus datos. (esto es: El domingo antes de las 15h tendrá que haberme mandado el mail). El álbum se mandará por correo ordinario.

Gracias de nuevo a todos por participar.


7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.