Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 8 de junio de 2013

Pondremos a cargar la cámara de fotos......

Hola!!! Qué?? Cómo llevais el fin de semana? Espero que genial, aquí hace sol, pero el aire es frio.., ya veremos que pasa..

Ayer viernes fuimos de nuevo al Banco, y bueno..., iremos otra vez el lunes.. ya os contaré cuándo tenga algo medianamente claro..

Por la tarde, a eso de las 19h nos fuimos al colegio de Alejandra, la escuela de extraescolares organizaba la fiesta (porque se les contrató por dos año más), asique trajo un par de hinchables.. ridículos y peligrosos, hicieron exhibiciones de las clases, ya sabeis, patines, fútbol, inglés..., dieron también los premios al concurso de Arte literario (que participaron todas las clases), y  pusieron unos cuántos talleres...

El problema es que el tiempo no acompañó, hacía un frio horroroso.



 Lo que más querían los niños eran los hinchables, y trajeron solo dos, uno para los de infantil.. y otro para todos los demás.. asique imaginar a niños de 6 años junto a los de 11... empezaron a subirse todos sin ningún control y aquello parecía que iba a volcar, en seguida sacaron a los niños.. yo a Alejandra ya no la volví a dejar subir.


Cómo siempre en los talleres de maquillaje, Alejandra pide Tigre..., esta tarde seguro que vuelve a casa de Tigre también...

En fin, se lo pasaron genial.. después a las 21h llegaba un mago, también pusieron una especie de barra, asique pedimos una coca y una cerveza..., y ya sin ver al mago nos fuimos para casa porque no llevábamos chaqueta y hacía frio helador..

La gente se llevó cena y se vé que lo pasaron muy bien...

Nosotros fue llegar a casa, meter a Alejandra en la bañera, cenar y dormir.., bueno lo de dormir es un decir, porque he pasado una noche fatal, al final nos hemos despertado a las 5.30, y venga a dar vueltas y no había forma.

Después había quedado con M. José y Pili para comprar lo de mañana.. que nos vamos de excursión a pasar el día al campo..., la idea era hacer barbacoa, pero según está el tiempo de aire nos han dicho que seguramente no nos dejarían, asiuque al final cada uno llevará lo que quiera (yo haré esta noche las tortillas), y hemos comprado la bebida, el picoteo, y la fruta esta mañana..

Después he ido a correos a mandar los pimientos ahumados a la ganadora del Sorteo, asique se han ido a Ponferrada, espero los disfrute mucho.

Y después para casita, Julián al ratito ha llegado de comprar, y luego se ha vuelto a ir a la frutería, y luego nos ha hecho una pizza que estaba buenísima..

Después de comer, corriendo al sorteo, ya que lo cerraba a las 14h y o lo hacía hoy, o seguramente tendría que esperar al lunes, asique me he dicho, más vale que lo haga.

Y ahora me he dicho, voy a escribir, porque sino tampoco va a poder ser...

Ahora en un ratito, espero tomarme un cafelito y descansar algo, tenemos a las 17.30h el cumple de Julia, que también lo hace en la Bomba (como Alejandra), asique ya está todo preparado para irnos.. (Alejandra ni os cuento, que cada 5m pregunta que si ya es la hora).

También he estado buscando las bolsas de deporte, mochilas y demás para mañana, y cuándo vengamos del cumple me pondré con las tortillas... que menudas ganas tengo...

Y por lo demás pues ya veis.. finde completito... unos tan llenos.. y otros tan vacios.

Besitos y pasar un buen fin de semana.

12 comentarios:

  1. Lo de los hinchables que parece muy divertido, si no se controla es un peligro, el día de la fiesta del cole de mi nieta, había varios y solo dejaban subir grupos pequeños, un ratito y salían y subían otros para evitar golpes, algunos padres no lo entendían y protestaron.
    Espero que esta noche descanses y que mañana paséis un día estupendo, a mi me encanta el campo. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que los hinchables siempre tienen que ir con monitor que sepa lo que hace. Besitos y pasa un buen finde.

      Eliminar
  2. Yo también quiero subir a los hinchables...
    Qué tigresa más linda,Alejandra( por cierto, la camiseta,es ideal)
    A pasarlo bien¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira y yo jajajaja.
      La camiseta fue idea mía, a mi hija le encantan las lalaloopsys asique a una amiga mía Caprichitos, le dije que me la hiciera, le pasé el modelito y la quedó genial genial. Bsss y buen finde.

      Eliminar
  3. si q se lo tuvo q pasar bien, jeje
    por aqui tambien esta haciendo fresquito, jops.
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ella se lo pasa bien en cualquier sitio jajaja. bss

      Eliminar
  4. que bien se lo pasan ,
    guapi te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-mi-blog_9.html

    besitos noe

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.