Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de julio de 2013

Copa Menstrual: COPA MELUNA... Si, porque hay que usarla a la de ya.

Copa Menstrual: COPA MELUNA... Si, porque hay que usarla a la de ya. 

Hola, buenas tardes.

Cómo os encontrais hoy???.


Como bien dice el título, vengo a hablaros de la Copa Meluna, ya sabéis que soy fan de las copas menstruales, creo que es un gran invento.


Hace un par de años empecé a oír a hablar de ellas, y poco a poco las he ido conociendo, llegando a gustarme muchísimo, cada vez conocía a más gente que las usaba, cada vez oía más comentarios favorables, hasta que tuve que probarla.
Super ecológico, económico e higiénico. Y creo que se debe dar a conocer muy mucho, para que todas las mujeres sepan de que van, y no les dé miedo a probarla, porque en serio es toda una liberación.

copa menstrual, descuento SOLO, copa meluna, SOLO YO


Como ya sabeis yo uso la copa menstrual hace unos 4 ó 5 meses, y tengo la talla 2 de otra marca, a veces creo que es una talla grande para mí y digo a veces, porque otras no, asique esta vez me decidí por la talla S, mucho más pequeña. También en Meluna hay varios formatos y texturas, y como ya conozco la de pezón, quería probar la de bola, por aquello de probar a ver si así la engancho mejor ajajaj, que es una de las asignaturas que todavía tengo pendiente.

Empezaré a usarla este verano, y en Septiembre vendré a contaros que tal me va, y con un poquito de suerte, quién sabe.. a lo mejor puedo traeros una a sorteo.. os apetecería??






Qué es la Copa Meluna??

La copa menstrual Meluna te facilita  seguridad, comodidad y independencia. Es 100% invisible y puedes ir a la playa, la sauna, hacer deporte como ir con la bici, jugar tenis, practicar natación y mucho mas.
Tu copa menstrual Meluna viene con una bolsa de tela y las instrucciones de uso.

En Meluna hay varias tallas y varios formatos (pezón, clásica, de anillo), que podréis ver en la web, y elegir la que más se adapte a vosotros. También tenéis en la web un test para saber que la talla que deberéis usar (Meluna mini, S, M, L, XL,) dependerá no solo de vuestra constitución física, sino también del ejercicio físico que hagáis, si habéis tenido partos o no, es mejor hacer el test para comprar la que de verdad os va, y también tiene distintas texturas.



Os voy a poner un video que salió en TVE2 a ver si os queda más claro.



De qué esta hecha la Copa Menstrual?

La copa menstrual MeLuna está fabricada de TPE medicinal (elastómero termoplástico). Es un TPE preparado especialmente y no uno cualquiera. La producción de TPE se lleva a cabo con controles muy estrictos y controlados por las autoridades alemanas. Estos productos han sido aprobados para la fabricación de productos y dispositivos médicos y  cumplen con la certificación de BfR, FDA, 2002/72/CE y ISO 10993-10. El fabricante Frank Krüger con su empresa: "Meluna - Innovationen aus Kunststoff" esta certificado por ISO 9001-2008.  

Ademas las copas Melunas no llevan latex (hay muchas mujeres que tienen alergias con este material) ni Phthalates, Aklyhlphenol, ni Bisphenol A. Este último producto por ejemplo puede perjudicar a fetos, infantes y niños pequeños según el FDA (Administraci¢n de Alimentos y Fármacos de EEUU).

La materia prima se fabrica por Kraiburg GmbH de Waldkraiburg, que está situado también en Alemania. Se ha desarrollado para este tipo de productos altamente sensibles y ha pasado la prueba de irritación de la mucosa con gran éxito. Es apto para la esterilización en los hospitales incluidos los infantiles. Está aprobado por las autoridades alemanas para su uso en el campo médico.
 


Los TPE´s tienen el potencial de ser reciclables puesto que pueden ser moldeados, extruidos y ser reutilizados como plásticos, pero tienen características elásticas típicas de los cauchos que no son reciclables debido a sus características termoendurecibles. A los TPE´s no es necesario agregarle agentes reforzantes, estabilizadores o aplicarles métodos de curado. Por lo tanto, no hay variaciones en la carga de los lotes y componentes medidores, llevando a la uniformidad mejorada en materias primas y artículos fabricados. TPEs se puede colorear fácilmente por la mayoría de los tipos de tintes. Además de eso, consume menos energía y es posible un control más cercano y más económico de la calidad del producto.

El TPE de MeLuna se utiliza también para chupetes de bebés. Por los altos estándares que se aplican a los productos para bebés en Alemania, podemos asegurar de que es de primerísima calidad.




 ¿Cómo se pone?

Parece todo un misterio, pero no lo es, y con la práctica vosotras veréis de qué forma doblarla para introducirla, al igual que para sacarla, al final es como los tampones, que lo haces mecánico y no te das cuenta. Aunque si es cierto que tendrás que acostumbrarte.. y lo harás enseguida....


Creo que os comenté ya yo al principio tenía problemas para meterla, para sacarla, que incluso una vez pensé que la había perdido ajajaj, pero no, todo con la práctica vereis que es más fácil.
Puedes tensar los músculos de tu pelvis a placer, si ves que no llegas por falta de práctica a sacarla, haces pelín de fuerza y saldrá sola.
Que si la doblas así ves que no la metes bien, o no se te abre del todo, o no se te ajusta, pues la doblas de otra manera...
Todo es práctica...
Y al final diréis... bendito sea el día que conocí a Meluna.

Y yo creo que ya lo he dicho todo sobre la Copa Meluna, pero cualquier pregunta que queráis hacerme sobre el tema, aquí estoy sin duda para por lo menos explicar mi experiencia.

Y si queréis comprarla, ahora en Verano Meluna tiene una oferta, al comprar la Copa Meluna, regalan la taza para esterilizar (que viene fenomenal).


Y ya sólo os puedo decir que yo estoy super super contenta, que ahorro en tampax muchísimo, que a veces no me doy cuenta ni de que tengo la regla y he de ir a cambiarme, ya que puedes tener la copa 12h seguidas...

Y bueno, ya os lo he dicho muchas veces, no es la primera, ni la última vez que os hable de la Copa Menstrual.

4 comentarios:

  1. Madre mia hija que maravilla, ya sería la caña si me dices que quita los dolores por que vaya sufrimiento que llevo todos los meses.....jejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno si quita o no quita los dolores es algo que todaví ano he comprobado, sólo te puedo decir que yo me encuentro mejor con ella, pero a mí es que hay veces que me duele y otras que no, asique no sé como puedo comprobar eso ajajajaj. bss

      Eliminar
  2. Hola soy Roland director de copa Meluna Spain. Si tenemos testimonios de mujeres que sientan mucho menos dolores y tb sabemos desde Alemania que hay mujeres que se ha recortado la regla por 2 días ( en vez de 5 días solo la dura la menstruación 3 dias) a partir de usar la copa Meluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mi de momento no me hace ese efecto, me dura una semana y tengo mucho dolor, a lo mejor hay que utilizarla durante más meses... Gracias Roland por pasarte por aquí, es todo un placer.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.