Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de julio de 2013

VINDIE BABY... lo conociais???



 

He tenido la oportunidad de conocer una tienda de ropita infantil, y la verdad que me ha gustado muchísimo, el estilo es encantador, y la variedad muchísima.

Conoceis Vindie Baby???, es una tienda de ropa infantil inspirada en el estilo Vintage, si.. me encanta, los niños se ven divinos con este estilo de ropa.

Vindie Baby es una marca especializada en todo lo "vintage": vestidos, zapatos, bañadores, cardigans, tops y shorts de diseñadores independientes "indie" alrededor del mundo.

Vindie Baby, nació del amor a la ropa de estilo vintage para niñas, se trata de una tienda on line, tienen productos limitados, dada la exclusividad de sus colecciones, que tienden a agotarse rápidamente y no se pueden encontrar en otras tiendas.

Es decir que si lo que buscamos es una prenda exclusiva, estilo vintage, juguetona y caprichosa, Vindie Baby es el sitio al que debemos acudir.

Vinde Baby, pero quién son?? Pues una familia, un matrimonio y una niñita pequeña: La pequeña Sofia,  imaginareis quién sirvió de inspiración para crear la tienda no??


 La mamá (Catherine) se encarga de la tienda, y el papá (Ramiro) de todo el marketing, siendo la pequeña Sofia quien les sirve de modelo luciendo los preciosos vestidos.

Como veis una empresa totalmente familiar, algo que a todos nosotros nos encanta.

 

En Vindie Baby podemos encontras desde vestiditos divinos para las niñas...

Pequeña Miss Katie vestido Amarillo



.. unos trajes de baño ideales... que harán las delicias de nuestros peques.


Annice Floral Style Swimsuit 
Hasta unos tops ideales....


 Clarisse Bownot Cardigan



Leggins y medias



Florrie Leggings estilo floral rosa



Shorts


Sassy Shorts Estilo Vintage

MInifaldas


Sassy Falda color café

También encontraremos calzado y accesorios divinos.


Vindie Cinta Para Pelo 
 Aure Zapatos Vintage para bebe



Vindie Baby tiene cositas para nuestros peques deliciosas, me encanta este estilo, y creo que nuestros niños pueden quedar divinos con ellos. Os invito a que paseis por su web, y os empapeis de las cositas tan bonitas que tienen.

Y os traigo una sorpresa... Vindie Baby me ha ofrecido un descuento a todos aquellos seguidores en su  compra de un 15%, no está genial?

Asique ahora sí que no podeis decir que no..., aprovechar el descuento y comprar alguna cosita bonita a vuestras niñas.. que parezcan princesas...  El código descuento es el siguiente: DIADMUJER1

web.-  http://vindiebaby.com
Fan Pag.-  https://www.facebook.com/VindieBabyEspanol



Y sí... Alejandra ya es una Vindie Baby, mirar que precioso Set me ha llegado..


Se lo ha querido probar en cuánto ha llegado.. asique está pelín arrugadillo, pero bueno, en cuánto lo planche, os prometo nuevas fotos.



Short, diadema, vestido

Esta divina verdad?? La sienta fenomenal.



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.