Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de julio de 2013

Probando un vino de Bodega Pirineos.

Hola, buenas tardes.

Cómo os encontrais hoy? Espero que genial...

Alguno o alguna por aquí amante de los vinos?? Si???


A mi me han llegado una botellita desde Bodega Pirineos, y aunque yo no soy una entendida en vinos, sé lo que me gusta y lo que no. Y eso os he venido a contar hoy.

He tenido la oportunidad de conocer los vinos de BODEGA PIRINEOS, asique os voy a contar un poquito.




BODEGA PIRINEOS S.A.
Os cuento un poquito como nació Bodega Pirineos:

Fundadora del origen de Somontano, Bodega Pirineos cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano.
Cada año, Bodega Pirineos asume el reto de de conseguir vinos diferentes, con una estructura competitiva y comprometida con la más alta calidad y tecnología en cada uno de los procesos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al andaluz Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano. Sin duda dos colectivos que dotan a la bodega de la experiencia de un potente grupo bodeguero (Grupo Barbadillo), el mejor viñedo y los profesionales más expertos de Somontano.

También podemos encontrar si vamos a las Bodegas: visitas guiadas, cursos de Cata, Ruta del Vino, pasaros por la web porque la encontrareis muy interesante: BODEGA PIRINEOS

Si os fijais también encontrareis en el lateral la tienda on line.. de todas formas os dejo el link para que echeis un ojo: Club Barbadillo.

Si pasais por su web vereis que productos trabajan:

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.