Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de agosto de 2013

Attack the block.

Ayer me apetecía ver alguna película de Ciencia Ficción, y cómo no teníamos ninguna buena para ver, me dice Julián vamos a buscar en el ordenador esas que se pueden ver on line, no son películas actuales, pero bueno, alguna habría, no digo buena, sino por lo menos entretenida.

La verdad es que me decanté por una que tenía una pinta buenísima, y la verdad lo era, pero como era de 1980, y aunque yo no me acordaba, estaba claro que la habíamos visto si o si.

Y bueno, había algunas que ya habíamos visto y otras que no nos sonaban.. y nos decidimos por ésta.. o me decidí yo por esta..

Y bueno, mala no, lo siente, entretenida para los niños en el cine, porque otra cosa ajajajaj, no es de Disney, pero vamos que es para niños algo creciditos....

Una caca, pero bueno, ya sabeis marcianos y esas cosas, y sin pies ni cabeza, entretenida sin más.. y con monstruítos.. para pasar un ratito.... no creo ni que llegara a los cines, tiene pinta de ser película de video-club.

Lo mejor la rapidez en la que se desarrolla la película.. que no te da tiempo a pensar en los malos actores y demás, y bueno el sentido del humor en circunstancias tan precarias no está mal.




Ficha: labutaca.net.
Película: Attack the block. Dirección y guion: Joe Cornish. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, comedia. Interpretación: Jodie Whittaker (Sam), John Boyega (Moses), Alex Esmail (Pest), Franz Drameh (Dennis), Leeon Jones (Jerome), Simon Howard (Biggz), Luke Treadaway (Brewis), Nick Frost (Ron). Producción: Nira Park y James Wilson. Música: Steven Price. Fotografía: Thomas Townend. Montaje: Jonathan Amos. Diseño de producción: Marcus Rowland. Vestuario: Rosa Dias. Distribuidora: Avalon. Estreno en Reino Unido: 13 Mayo 2011. Estreno en España: 7 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

 Sinopsis
En “Attack the block”, una banda de adolescentes se enfrenta a una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de guerra. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el gueto y el espacio exterior está servido. La historia comienza cuando Sam, una estudiante de enfermería, es asaltada de camino a casa por una banda de adolescentes enmascarados y encapuchados. La caída de un meteorito y el ataque de una extraña criatura distraerán a los jóvenes y permitirá escapar a Sam. Tras matar a la criatura, los chicos arrastran su cadáver hasta la parte superior del bloque, zona que  ellos consideran su territorio. Mientras Sam y la policía tratan de localizar a la banda, cae una segunda oleada de meteoritos. Confiados en la victoria, ante lo que ingenuamente consideran un débil invasor, los chicos se hacen con armas, bicis y motocicletas para defender su territorio. Pero ahora las criaturas son mucho más grandes, salvajes y peligrosas; llegan decididas a vengar la muerte de su compañero y nada se interpondrá en su camino.

2 comentarios:

  1. Pa ciencia ficción, las borracheras de los extranjeros
    en Mallorca, madre del amor hermoso,que cubas¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyssss, eso dicen... yo hace tanto que no salgo denoche que no me entero que las borracheras existen bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.