Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de agosto de 2013

Aviones (Planes)


Pues la película está bien, entretenida para los más peques, si bien es cierto que a mi la de Cars me encantó, y esta no me enganchaba para nada, mi hija si la vió, pero no cómo la de Cars, que alucinaba a cada instante.. asique sin duda, esta es peor que la de Cars.. desde mi punto de vista claro.



Aviones (Planes)

fuente.- labutaca.net.


Película: Aviones. Título original: Planes. Dirección: Klay Hall. País: USA. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Animación, comedia, familiar. Doblaje original: Dane Cook (Dusty), Stacy Keach (Skipper), Val Kilmer (Bravo), Julia Louis-Dreyfus (Rochelle), Teri Hatcher (Dottie), John Cleese (Bulldog), Brad Garrett (Chug). Guion: Jeffrey M. Howard; basado en un argumento de John Lasseter, Klay Hall y Jeffrey M. Howard. Producción: Traci Balthazor y John Lasseter. Música: Mark Mancina. Montaje: Jeremy Milton. Diseño de producción: Ryan L. Carlson. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 9 Agosto 2013. Estreno en España: 14 Agosto 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.

Sinopsis
Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”.
Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! excelente inicio de semana! La verdad esta peli no me apetece verla, no se, no me atrae tal vez a mi hija sí... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto esta película con mis niños. Y la pega que tiene es que ya se ha hecho Cars. Todo es igual. La historia, los personajes, el avión que quiere triunfar, que necesita de los demás para hacerlo. El personaje tímido y valiente que les guía. Hasta los colores son los mismos, los ojos los han reutilizado.

    Y claro, si ya has visto Cars esta película no tiene nada nuevo. Es sólo cambiar coches por aviones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, es la misma historia, y eso la pierde. Bss

      Eliminar
  3. no me llama demasiado, pero a tu nena le habra encantado

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.