Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 5 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z (World War Z)


Una película entretenida con un Brad Pitt muy bueno en su papel, aunque no deja de ser otro Soy Leyenda de Will Smith.
Una película entretenida, y que desde luego da menos miedo que una de zombis sangrientos, por lo menos yo la pude ver sin problemas, y mira que yo soy asustadiza.
En fin, una película de zombis efectiva, pero como muchas otras... parece que el fenómeno zombi y vampiro llena la pantalla últimamente.

fuente.- sensacine.com

 Cartel de Guerra Mundial Z (World War Z)

  • Estreno
    (1h 56min
  • Director
    Marc Forster
  • Con
    Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel más
  • Género
    Ciencia ficción , Acción , Fantasía
  • País
    EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Adaptación del libro de Max Brooks que narra cómo en medio de una gran guerra zombie, el mundo estuvo a punto de extingirse. La historia es contada a través de los testimonios recogidos por su protagonista (Brad Pitt, 'Seven'), un padre de familia. Tanto las experiencias de los propios supervivientes que tuvieron un importante papel en la guerra, como de los que no hicieron nada e incluso continúan creyendo que todo permanece igual, serán las historias paralelas que irá descubriendo mientras intenta encontrar una solución al problema para volver con su familia. Todo ello para explicar todos los factores tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos que influyeron y contribuyeron de distinta forma a la salvación de la raza humana por encima de los muertos vivientes e impidier el Apocalipsis.

Max Brook es hijo del conocido director Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft. Dirige Marc Foster ('Monster's Ball', 'Quantum of Solace'), y en el reparto, encontramos los nombres de Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Buttom'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), James Bagde Dale ('The Pacific') y Mireille Enos ('The Killing').

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.