Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de agosto de 2013

Noticiassssssss Noticiassss Noticiasssssss

Guauaau cómo ha venido el día 1 de Agosto, cargaíto verdad... han llegado muuuchos paquetitos que no me esperaba.. bueno algunos ya os los he puesto verdad??.

También llego Circulo de lectores... a este me lo esperaba yo el mes que viene...., he cogido una cosa musical para Alejandra, para que aprenda a disfrutar de Mozart, esperar que busco la foto en la red y os la pongo.


http://www.static-circulo.es/images/products/7604.jpg

Perar que copio de que va...

A partir de 5 años. La mejor iniciación Una biografía ilustrada del compositor, en forma de cuento, y una selección de piezas: Pequeña serenata nocturna, «Alegro molto» de la Sinfonía nº 40, «Andante» del Concierto nº 21, «Obertura» de Las bodas de Fígaro y otras.
CD
  1. Broma musical - Menueto maestoso
  2. Concierto nº 21 Elvira Madigan- andante 
  3. Pequeña serenata nocturna nº 13 - allegro
  4. Sinfonia nº 40
  5. Sonata facile 
  6. Concierto nº 5 El Turco rondeau 
  7. Concierto nº 4 rondeau 
  8. El rapto del serrallo Obertura 
  9. Divertimento nº 1 Sinfonía de Salzburgo 
  10. Las bodas de Fígaro - Obertura 
  11. Sinfonia nº 35 Haffner
  12. Sinfonía nº 36 Linz LIBRO: Contiene la biografía ilustrada del compositor adaptada como cuento infantil

Me pareció interesante cuándo lo ví, ya sabeis que yo en el Circulo siempre cojo cosas para los niños, a veces hay, y a veces te cuesta más encontrar, pero por lo general siempre pico algo para Alejandra, ella encantada y yo más.., porque hay que medio obligarla para que lea, no sé si llegará el día que lo haga ella sin decirla nada.. ya veremos...

También llegó la caja de muestras, por cierto también un estuche que tiene que pintar Alejandra de Material Escolar que el otro día no había llegado, que más, unas calcamonias, en fin, hoy el cartero y los mensajeros han estado ocupado con esta casa ajaja. Aunque tenía que haber llegado hace dos meses unas chanclas que me tocaron en un sorteo y para mí que llegan en Navidades.... porque a este paso..

Más cositas...

Una chica Rumana, me ha llamado para alquilar la casa de Torrevieja, ahora mismo se encuentra en Rumanía de vacaciones, y vendrá para el 13, asique tengo que ir preparando el contrato y demás... ufff, a ver si esta chica es buena gente y otro dolor menos de cabeza que tengo, porque ozú como anda el patio.

Más cosas... hoy toy jodida, bastante jodida... no, el estómago no..., la mierda de la hernia cervical, el hombro y el brazo, me acabo de tomar un calmante, pero parece ser que no quiere irse el dolor..., es de esos días que ni en la cama se puede estar.

De todas maneras estoy contenta con lo del alquiler, me ha dado un subidón ajajaj, un problema menos..

Más cosas..., he llamado a mi madre y anda jodida, pero dice que hasta el lunes no irá al médico.., yo alucino, yo la he dicho que se ande para urgencias.., pero ná, que dice que no es ná y que si sigue igual irá el lunes..., esta mujer aysssssssssssss.


Y ná, sólo queria comentaros lo del alquiler... ahhhhh, los del banco siguen sin llamar.. nasti...

Ya me tocará a mi poner otra queja, ufffff, que hartazón de bancos tengo por favor.

Besitos y no sudeis mucho. Muakss. Me voy a tomar otro ibuprofeno. Muaksss
 

.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene lo del Circulo, seguro que le gusta, lo de alquilar el piso es una buena noticia, y lo peor que andes jodida, espero que al estar de buen humor por lo del piso y los regalitos que te han llegado te mejores. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes el refran, las penas con pan son menos... a algo así ajajaj. Bss

      Eliminar
  2. Cuidate guapa de tus dolores de cabeza y que tu madre no se despiste, que hay que cuidarse, disfruta de los regalitos y que sea un atenuante para que este mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. preciosa les han llegado muchas cosas, el libro para Ale se ve muy bien, verás que algún día va leer por si sola pues los hijos siguen el ejemplo. Besos y que se mejoren pronto esos dolores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jaajajaj, ayss los achaques de la edad... espero mejoren sip. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.