Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de agosto de 2013

Tienes niños? Conoces a Paz Rodriguez? Llegó el Ratoncito Pérez, llegó...

Hola, buenos días.

Tengo un par de cositas que contaros...

Antes de nada quería poneros una foto del grupo que fuimos a Fuentes de Algar, ya que es la única que hicimos con disparador autómatico y me la pasaron ayer.. asique no pude ponerla antes...

Decir o repetir que nos lo pasamos super super bien, y que todos son fantásticos.




 Delante Yolanda Y Javi. empezando por la izquierda: María José, Marta, Alejandro, en el centro Andrés y Julia, detras Paco y Julián, y para terminar Alejandra y yo..

Un sitio fantástico, sin duda repetiremos, nos lo pasamos super super bien, el agua fantástica, el entorno ideal, y la compañía.. que voy a decir de la compañía... Deliciosa.


Segunda cosita que quería decir hoy... Ayer llegó el Ratoncito Pérez.., mira que lleva meses que iba a venir, que iba a venir, y no había tu tía..., Alejandra ya tenía un diente (una pala), medio colgando, pero no se atrevía a que se la quitara, pero ya el domingo después de comer, la digo, si o sí te la quito, que la tienes colgando.. y dicho y hecho, diente fuera...

Y al día siguiente, guauauaua, trajo una camiseta de las Monster el Ratón Pérez... guauaua que felicidad.... La encantó, y no se la quita de encima, hoy cuándo la he dicho que a lavar... no le ha hecho mucha gracia jajajaja.


 Este fin de semana han pasado muchas cosas.., me terminé el libro de Armando Rodera.. que ya os he puesto la reseña, y estoy a punto de acabarme uno de Noelia Amarillo, que la verdad engancha.. si, erótico, si ajajaj, pero muy bien llevado, ya veis, paso de los psicópatas a lo erótico.. y es que hay que leer de todo un poco.

 Más cosas también he visto un par de películas que también os he comentado ya, una de zombis y bratt pitt, y otra de exorcismos...., ummm, cómo os diría yo, hacía años que no veía una de miedo... y va mi marido y me pilla... y UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS, que noche más mala pasé, oía ruidos, suspiros, en fin, de todo.. qu eno veo yo ni una más, y va ayer y me dice vamos a ver MAS ALLÁ DE LA MUERTE, y dije, pues va a ser que nasti, que yo a leer ajajajaj, no debía ser muy buena porque enseguida se unió a mí.., pero enserio, que yo soy muy miédica para esas películas de demonios y demás entes...

 Más cosas.. quizás el piso de Guadalajara lo tenga alquilado, me llamó una chica, Alina, desde Rumanía, aunque ya lleva varios años viviendo en Guadalajara (estaba de vacaciones), y bueno parece que si a las condiciones y demás, y que viene el día 13 de Agosto, pero ya sabeis que yo hasta que no tenga firmado el alquiler, pues no me doy por satisfecha.. y luego tampoco, que pasa siempre lo que pasa. En fin, esta mañana he mandado a mi hermana el contrato firmado (que bien está esto de la firma digital) y le he mandado una copia a ella de lo que va a firmar por si tiene alguna duda y demás..., asique ya os contaré cuándo llegue la fecha a ver que pasa.

 Respecto al piso de Torrevieja, ayer tuve que llamar de nuevo a Mame, para decirle que último día para pagar la luz era el día 5 y que no lo había hecho, espero que lo haya hecho hoy.., porque sino va a venir con recargo... (que tendrán que pagar ellos), o lo que es peor, que quiten el contador o algo así... (todos son quebraderos de cabeza).

 Más, fuimos a reunirnos con el Sabadell, para nada, nos hieron una oferta (en vez de quitarnos el suelo, ponernos el interes al 2,50% revisable a los tres meses... que fue de palabra porque no me dió la oferta por escrito), claro dijimos que no a la oferta y seguiremos con la reclamación... yo no sé a dónde nos va a llevar esto.
 Hoy llegó una carta del banco, ésta en relación con el Seguro de Vida, que no se puede cancelar, que patatín, que patatán.., en fin... que habrá que seguir informándose y ver si hay que denunciar, o reclamar más o yo que sé..., muchos dolores de cabeza para un día la verdad..
 Y luego que no me estrese... cómo no me voy a estresar si esto cada día me supera más..., en fin, ommmmm, ommmm, ommmmm

 Y para desestresarme os voy a hablar de una web que he conocido hace poquito,  y que me ha parecido fascinante, se trata de la web de Paz Rodríguez.


Paz Rodríguez
PAZ Rodríguez nace en el año 1970.
De los comienzos en unas pequeñas instalaciones, PAZ Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
PAZ Rodríguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades, tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, PAZ Rodríguez apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.
A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado nuestra marca.
Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de sus prendas
Y, como es natural, tienen claro que los más pequeños son y serán siempre la mejor inspiración para sus colecciones.

 



Hoy en día sus productos exclusivos se continúan ideando y produciendo con el cuidado en el detalle que siempre ha caracterizado a la marca. Colecciones para los gustos más exigentes, compuestas de prendas atemporales, pero también de diseños atrevidos, disponible en una variada gama cromática, desde los tonos pastel a los colores vivos, en las tallas 0 meses a 12 años. Todos ellos fabricados con materiales de altísima calidad

 


PAZ Rodríguez tiene implantado un sistema interno de calidad que permite detectar oportunidades de mejora y marca los procedimientos a seguir para llevarlas a cabo.
Además, desde 2008 todas las prendas PAZ Rodríguez están certificadas según la norma Öko-Tex 100 Clase 1, la más restrictiva y la que se aplica a los artículos en contacto con la piel del bebé. La norma Öko-Tex 100 se ha convertido en una pauta internacional de seguridad a todo lo largo de la cadena textil. Dicha norma garantiza que los tejidos y materiales probados y certificados no contienen concentraciones de sustancias nocivas para la salud de las personas.
Los materiales utilizados en PAZ Rodríguez son de muy alta calidad y, en su mayor parte, de origen natural, como su 100% algodón o su 100% lana extrafina merino. Cada material posee unas características determinadas.


 

Velan por un desarrollo seguro de los niños y bebés cumpliendo con la normativa europea de ropa infantil:
  • de acuerdo con la norma UNE-EN 40902: 2008, todos los botones, broches y placas de sus prendas están asegurados contra el desprendimiento
  • los lazos, cintos y cordones empleados en los diseños de PAZ Rodríguez se adaptan a la norma UNE-EN 14682 de seguridad infantil para evitar atrapamientos
  • cumplen igualmente con las exigencias de la norma UNE-EN_14878=2007 de prevención contra la llama


 Mirar que conjunto más bonito, delicado y primoroso, es super super suave, da gusto acariciarlo...
¿ Conocíais a Paz Rodríguez?
¿Habeis pasado por su web?
¿Qué os parecen sus prendas?


Y con esto.. me despido hasta mañana, y me voy a preparar la comida... umm... que comeremos hoy?? Fajitas?? Pollo al ajillo? a la cerveza?? al limón?? En fin.. pollo será..., pasar un buen día, iros a la playita o a la piscina.... aquí hace un calor insuperable. Bss y gracias a todos por estar ahí día a día..

10 comentarios:

  1. ¡Uff! Mucha información para procesar y mis neuronas están en el campo, no han querido venirse a la playa. Alejandra está muy salá sin el diente, lo del piso ojala lo alquiles y que el otro pague la luz y. lo del banco haber si se puede solucionar todo.
    Yo sigo fuera de casa, así que comento cuando puedo. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a disfrutar sin reuronas que es lo mejor que hay bss

      Eliminar
  2. Pero que ropa mas linda tiene Paz Rodriguez, es el tipo de prendas que me encanta, madre mia hija la cantidad de cosas que te ocurren en un solo día, yo no daría abasto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que tiene cosas monísimas.
      Toy aconstumbrada ajajajaj, y cuándo no hay cosas me aburro. ayss. bss

      Eliminar
  3. que interesante, como no tengo peques ni idea, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, ves cogiendo ideas por si en un futuro...

      Eliminar
  4. Que foto mas chula todos juntos disfrutando!! Anda que chulos los regalos del ratoncito pérez que suerte, la mia no calla, que cuando se le empiezan a caer los dientes jajajaja, tiene unas ganas la jodia de ella que se le caigan jajajajaja, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la mía dice: Oye y si se me caen dos de golpe me traerá dos regalos?? Y si se me caen todos de golpe??
      Entonces cariño te traerá una pajita para tomar un puré ajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.