Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de agosto de 2013

Fuentes del Algar + Ratón Pérez

Hola, buenos días.

Tengo un par de cositas que contaros...

Antes de nada quería poneros una foto del grupo que fuimos a Fuentes de Algar, ya que es la única que hicimos con disparador automático y me la pasaron ayer.. así que no pude ponerla antes...

Decir o repetir que nos lo pasamos super super bien, y que todos son fantásticos.




 Delante Yolanda Y Javi. empezando por la izquierda: María José, Marta, Alejandro, en el centro Andrés y Julia, detrás Paco y Julián, y para terminar Alejandra y yo..

Un sitio fantástico, sin duda repetiremos, nos lo pasamos super super bien, el agua fantástica, el entorno ideal, y la compañía.. que voy a decir de la compañía... Deliciosa.


Segunda cosita que quería decir hoy... Ayer llegó el Ratoncito Pérez.., mira que lleva meses que iba a venir, que iba a venir, y no había tu tía..., Alejandra ya tenía un diente (una pala), medio colgando, pero no se atrevía a que se la quitara, pero ya el domingo después de comer, la digo, si o sí te la quito, que la tienes colgando.. y dicho y hecho, diente fuera...

Y al día siguiente, guauauaua, trajo una camiseta de las Monster el Ratón Pérez... guauaua que felicidad.... La encantó, y no se la quita de encima, hoy cuándo la he dicho que a lavar... no le ha hecho mucha gracia jajajaja.


 Este fin de semana han pasado muchas cosas.., me terminé el libro de Armando Rodera.. que ya os he puesto la reseña, y estoy a punto de acabarme uno de Noelia Amarillo, que la verdad engancha.. si, erótico, si ajajaj, pero muy bien llevado, ya veis, paso de los psicópatas a lo erótico.. y es que hay que leer de todo un poco.

 Más cosas también he visto un par de películas que también os he comentado ya, una de zombis y bratt pitt, y otra de exorcismos...., ummm, cómo os diría yo, hacía años que no veía una de miedo... y va mi marido y me pilla... y UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS, que noche más mala pasé, oía ruidos, suspiros, en fin, de todo.. que no veo yo ni una más, y va ayer y me dice vamos a ver MAS ALLÁ DE LA MUERTE, y dije, pues va a ser que nasti, que yo a leer ajajajaj, no debía ser muy buena porque enseguida se unió a mí.., pero enserio, que yo soy muy miedica para esas películas de demonios y demás entes...

 Más cosas.. quizás el piso de Guadalajara lo tenga alquilado, me llamó una chica, Alina, desde Rumanía, aunque ya lleva varios años viviendo en Guadalajara (estaba de vacaciones), y bueno parece que si a las condiciones y demás, y que viene el día 13 de Agosto, pero ya sabéis que yo hasta que no tenga firmado el alquiler, pues no me doy por satisfecha.. y luego tampoco, que pasa siempre lo que pasa. En fin, esta mañana he mandado a mi hermana el contrato firmado (que bien está esto de la firma digital) y le he mandado una copia a ella de lo que va a firmar por si tiene alguna duda y demás..., así que ya os contaré cuándo llegue la fecha a ver que pasa.

 Respecto al piso de Torrevieja, ayer tuve que llamar de nuevo a Mame, para decirle que último día para pagar la luz era el día 5 y que no lo había hecho, espero que lo haya hecho hoy.., porque sino va a venir con recargo... (que tendrán que pagar ellos), o lo que es peor, que quiten el contador o algo así... (todos son quebraderos de cabeza).

 Más, fuimos a reunirnos con el Sabadell, para nada, nos hicieron una oferta (en vez de quitarnos el suelo, ponernos el interés al 2,50% revisable a los tres meses... que fue de palabra porque no me dio la oferta por escrito), claro dijimos que no a la oferta y seguiremos con la reclamación... yo no sé a dónde nos va a llevar esto.
 Hoy llegó una carta del banco, ésta en relación con el Seguro de Vida, que no se puede cancelar, que patatín, que patatán.., en fin... que habrá que seguir informándose y ver si hay que denunciar, o reclamar más o yo que sé..., muchos dolores de cabeza para un día la verdad..
 Y luego que no me estrese... cómo no me voy a estresar si esto cada día me supera más..., en fin, ommmmm, ommmm, ommmmm

 


Y con esto.. me despido hasta mañana, y me voy a preparar la comida... umm... que comeremos hoy?? Fajitas?? Pollo al ajillo? a la cerveza?? al limón?? En fin.. pollo será..., pasar un buen día, iros a la playita o a la piscina.... aquí hace un calor insuperable. Bss y gracias a todos por estar ahí día a día..

10 comentarios:

  1. ¡Uff! Mucha información para procesar y mis neuronas están en el campo, no han querido venirse a la playa. Alejandra está muy salá sin el diente, lo del piso ojala lo alquiles y que el otro pague la luz y. lo del banco haber si se puede solucionar todo.
    Yo sigo fuera de casa, así que comento cuando puedo. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a disfrutar sin reuronas que es lo mejor que hay bss

      Eliminar
  2. Pero que ropa mas linda tiene Paz Rodriguez, es el tipo de prendas que me encanta, madre mia hija la cantidad de cosas que te ocurren en un solo día, yo no daría abasto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que tiene cosas monísimas.
      Toy aconstumbrada ajajajaj, y cuándo no hay cosas me aburro. ayss. bss

      Eliminar
  3. que interesante, como no tengo peques ni idea, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, ves cogiendo ideas por si en un futuro...

      Eliminar
  4. Que foto mas chula todos juntos disfrutando!! Anda que chulos los regalos del ratoncito pérez que suerte, la mia no calla, que cuando se le empiezan a caer los dientes jajajaja, tiene unas ganas la jodia de ella que se le caigan jajajajaja, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la mía dice: Oye y si se me caen dos de golpe me traerá dos regalos?? Y si se me caen todos de golpe??
      Entonces cariño te traerá una pajita para tomar un puré ajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.