Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 15 de agosto de 2013

Vichy Catalán... agua o refresco?


Si digo Vichy Catalán? Os viene en seguida a la cabeza el agua Vichy verdad?? Si, Vichy Catalán es conocida por el agua mineral natural y las naturales carbónicas, con 125 años a sus espaldas, pero siempre innovando y con una gran visión de futuro.

Y si os digo que han sacado unos refrescos? Pues sí, y he tenido la oportunidad de probarlos.

Puedes tomártelo solo, o acompañado de una bebida alcohólica, o simplemente de una rajita de limón, o una hojita de menta.

Con hielo o bien frio. Ideal para cócteles en casita.



Me han llegado a casa 4 variedades:

- Vichy Catalán Limón.
- Vichy Catalán Plus Lima-Limón (con ginseng y guaraná)
- Vichy Catalán Plus Menta (con ginseng y guaraná)
- Tonic Water Vichy Catalán.


Antes de meternos de lleno con su sabor..., lo que mas te sorprende cuándo la ves es su bonito y novedoso diseño.

No sé vosotros, pero siempre hemos echado de menos que las latas viniesen tapadas..., ya sabeis es un rollo limpiar la lata antes de beber...pero a saber dónde habrán estado las latas verdad?? como seria de limpio el almacén?? quién las tocaría? Y eso va a ir a nuestra boca??

Pues ya no solo nos fijamos en un diseño super fashion con colores fluor y divertidos, sino que Vichy Catalán va más allá y nos sorprende con una tapa espectacular.. Si una tapa de cerrar y abrir en plástico..

A ver.. tu has abierto la lata, y a mitad, no te apetece más.. o tienes que entrar en algún establecimiento y no es cuestión de llevarla abierta, o te vas a la piscina, a la playa o al campo y si la dejas en algún sitio de la pueden tirar..., pues que mejor que llevar un bote con tapa.. que no dejará escapar el gas en ningún momento y podrás seguir degustando tu refresco al ratito con todo su sabor.





El otro día os comentaba que había ido a casa de Pili a pasar la tarde, tener una reunión de cosméticos, y además darnos un bañito en la piscina, y cómo al final siempre terminamos de picoteo.., pues me dijo.. voy a llevarme unas latitas... y vamos a descubrir sus sabores, sus aromas, sus colores.


Y dicho y hecho... cuándo acababa la tarde... ya fresquitas por el agua de la pisicina, nos tocaba refrescarnos, pero esta vez por dentro...

Habíamos cuidado nuestra piel con la sesión de cosmética, habías cuidado nuestro cuerpo con la sesión de natación, y ahora cuidaríamos nuestra salud con unos refrescos muy saludables.... estarían buenos???

En esta ocasión fueron mis amigas Pili, Rocio y Puri quienes tuvieron la oportunidad de probar los refrescos.





El de Menta fue el que menos éxito tuvo, seguido por el de limón.. y el que alcanzó su esplendor fue sin duda el de lima-limón.., todas coincidieron en lo refrescante, lo sano, lo suave, el diseño tan colorido, y la innovadora tapa.


Para mí, ha sido toda una grata sopresa...  Tonic Water Vichy Catalán, con hielo y un poquito de limón... he alucinado, que buena, buena está, yo no soy mucho de Tónica, pero me ha encantado, más suave que la tónica original... Desde luego, mis preferidos Tonic Water y Lima-Limón.









Podeis seguir a Vichy Catalán en fb, y ver todas las novedades. Aquí.

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.