Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de enero de 2014

Chamusquina de Noelia Lorenzo PIno




Título: Chamusquina 
Colección: Sangre
Autora: Noelia Lorenzo Pino 
P.V.P: 22€
ISBN: 978-84-96677-98-2
 Páginas: 552 
Formato: 15x21 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Fecha de publicación: Noviembre 2013





SINOPSIS
El descubrimiento de numerosos pájaros muertos en el Parque Natural de Peñas de Aia es el detonante de una investigación por parte de Laura, una joven ex adicta a la cocaína que está iniciando una nueva vida. Alarmada por el hallazgo, no duda en comentárselo a su médico y viejo amigo Jaime que, curiosamente, se empeña en disuadirla. El fallecimiento de este pocos días después en extrañas circunstancias hará que se implique de lleno en la búsqueda de la verdad.
Se enfrentará, con ayuda de su hermano ertzaina, a una trama mucho más extensa y peligrosa de lo que podía imaginarse, pues sus responsables, personajes vincula- dos a la policía, a la política municipal y al empresariado, no vacilarán en eliminar a quienes pongan en peligro sus intereses, convirtiendo así la apacible ciudad de Irún en un campo de batalla.
No nos hallamos ante una novela policiaca al uso, ya que esta compleja investigación se inserta en un contexto donde el amor, el sexo y la ambición se combinan hasta conformar un retrato realista de la corrupción en la sociedad actual.




AUTORA
Noelia Lorenzo Pino (Irún, 1978) es profesora de corte y confección de formación y ha desarrollado su carrera profesional en torno al mundo de la moda. Desde pequeña descubrió su pasión por la escritura, la cual, años más tarde, daría sus frutos en forma de cuentos, poesías y un guion teatral. Tras el coqueteo con diferentes estilos, encontró en la novela negra el género del que se enamoraría.



MI OPINION.-



A pesar de sus más de 500 hojas y el grosor del libro, que puede impresionar..., la verdad es que se lee en un par de días, lo que vengo a decir es que la lectura es muy sencilla y fácil y el libro te engancha desde el principio.
Estamos ante una novela negra, que se desarrolla en el País Vasco, con varias intrigas que se van entrelazando entre sí para hacer un libro muy completo e intrigante, en el que los asesinatos, las corrupciones, las intrigas y los amores se mezclan desarrollando un suspense que te mantiene con la nariz pegada al libro.
Lo más interesante del libro es la investigación de la que formas parte de un principio... por un lado ves como la policía va tirando del hilo, y por el otro como intentan desbaratarlo.. vas atando hilos, hilos y más hilos.. y aunque a uno de los protas le sorprenda el desenlace final.. para aquellos que estamos hartos de ver películas de investigación, policíacas o negras, nos parece de lo más normal...
No conocía a Noelia y la verdad es que intentaré seguirla, me ha encantado su manera de redactar, me he ido con el libro a todas partes, deseando terminarlo estaba...

7 comentarios:

  1. Pues mira, este si que me lo leia, aun sin tener tiempo. No soy mucho de leer pero me ha llamado mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la novela negra no es de mis géneros favoritos, me apunto la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas, a mí la verdad es que me encantó.. ya edtoy de vuelta y poco a poco me pondré al día con todas bss

    ResponderEliminar
  4. yo no soy nada de novela negra y me ha encantado. Muy recomendable la verdad. Engancha a tope y en un par de días las 546 páginas vuelan.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.